Darumo escribió:Los cuellos de botella depende mucho del juego. Los datos de estas web hay que cogerlos un tanto con pinzas, no como una realidad absoluta.
Si un juego tiene problemas de rendimiento con ese FX6300 tendrás un cuello de botella del copón, y si en cambio cumple pues no o poco.
De todas formas por lo general, también a más FPS más se tirará de CPU, podrías recortar en FPS pero subir resolución/calidad gráfica, con cuidado de no sobrepasar la VRAM de la tarjeta (a más VRAM le falte más serios los problemas de rendimiento, de tironcillos leves a parones tremendos o caídas de FPS bárbaras)
Yo creo que grande le va a quedar, pero va a depender mucho de a que juegues.
Pero vamos tienes cientos de vídeos en YouTube de gente con diferentes CPUs y gráficas y puedes hacerte una idea de cómo te va a ir, seguro hay quien a subido vídeos de un fx6300 + 1060.
https://youtu.be/ocTtlUGVyrk yo veo ahí un cuello de botella mucho más grande en los juegos de ese vídeo que lo que dice la web esa de la que no te puedes fiar ciegamente. Momentos de uso de la gráfica al 60~70%, también son juegos gordos los que salen ahí, si vas a poner un Tekken7 u Overwatch o alguno de poca exigencia de CPU es otro panorama bien diferente.