¿Tengo que cambiar? ¡¡¡No se decir que NO!!!

si es un buen amigo (pero no de los mejores) le digo que me traiga el pc a casa, y que ya le hecho un vistazo, pero que por lo menos una semanita sin pc se queda, que estoy muy liado. De esa manera, descartas al típico que te ha llamado por vago, pues por no tar una semana sin pc, buscan en google y demás.

Si no llega ni a eso, le digo que lo traiga y formateo. Que perderá irremediablemente todos sus datos, y que tardare 10 o 15 días, pues es un proceso costoso. Ahí se rajan casi todos o todos. Y si no, pues tampoco pasa nada, que lo traigan y a un rato formateo y listo, lo que no quiero es ponerme a solucionar tonterías que te lleven media tarde en google.

salu2
La próxima vez que te pidan que hagas algo gratis niegate a hacerlo y listo (no tienes porque cobrar dinero, pero si que por lo menos te inviten después a algo saliendo de fiesta o lo que sea)

Deberias de hacer algo así:
http://es.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

Edit: Veo que jav24438 se me adelantó con el video. :Ð
A mi hubo una temporada que me tocaba los cojones de sobremanera, aparecieron de golpe varios "colegas" (lo entrecomillo porque algunos no eran colegas directos sino conocidos, colegas de colegas), y por caridad les reinstalaba sistema operativo (eso si, hachazo y a tomar por culo todo), alguna aplicación y a correr, pero claro era una o 2 tardes que perdías ahi sin hacer nada útil.

Actualmente el único con poder absoluto para tocarme los cojones con estos temas es mi suegro, que entre que es un enteraico y tiene un compañero de curro de esos que saben un montón y no veas... cuando le da por algo me tiene frito, pero bueno, al resto de "personal" intento despacharlos prontico, ya cuando alguien me insinua con frases como "es que claro lo tendré que llevar a la tienda..." o "tu no conocerás a alguien que pueda arreglarmelo???", directamente huyo despavorido. El último me dijo " el grabador no me funciona"... respuesta ovbia "tendrás que ir mirando otro eh??" XDDD

salu2
Hola iporque, yo soy un ex-Pringao-Howto xDD asi que lo mejor para evitar esto es empezar a mandar a la gente a tomar por culo lo antes posible antes de que se te se suban a la parra.

Hay dos maneras la educada " lease el manual adjunto " y la maleducada pero la mas efectiva : Que te lo arregle tu madre,

Tu elijes y si algun dia haces algo ... cobra tio, da igual quien sea, pero cobra, aunque sea tu madre, por que con las gracias que te dan, no compras el pan, no pagas tus facturas, con una copa que te invinten tampoco haces nada...

Y nunca digas eso de ... pues dame la voluntad... por que te van a dar una mierda...

Echale una mano a la gente que realmente te corresponda, a los demas que los jodan, total solo te quieren para ahorrase la factura de la tienda de informatica y a esa gente no se le puede llamar amigos.

---------------------
Manual para dejar de ser Pringao-Howto

Toca huevos de turno : Hola me han dicho que eres informatico y que sabes mucho

Tu : Algo se...

Toca huevos de turno : Pues es que mi ordenador esta lento y tal a ver si te pasa a verlo...

Tu : Vale, toma mi telefono, son 60 euros la hora mas desplazamiento.

Toca huevos de turno : ah vale ya te llamare....

FiN xDDDD
--------------------------------
Aqui hay un texto muy bueno referente al tema ( Como dejar de ser un “Pringao How-to” y no morir en el intento. ) http://matados2k.es/?q=node/20

Saludos.
53 respuestas
1, 2