Hola iporque, yo soy un ex-Pringao-Howto xDD asi que lo mejor para evitar esto es empezar a mandar a la gente a tomar por culo lo antes posible antes de que se te se suban a la parra.
Hay dos maneras la educada " lease el manual adjunto " y la maleducada pero la mas efectiva : Que te lo arregle tu madre,
Tu elijes y si algun dia haces algo ... cobra tio, da igual quien sea, pero cobra, aunque sea tu madre, por que con las gracias que te dan, no compras el pan, no pagas tus facturas, con una copa que te invinten tampoco haces nada...
Y nunca digas eso de ... pues dame la voluntad... por que te van a dar una mierda...
Echale una mano a la gente que realmente te corresponda, a los demas que los jodan, total solo te quieren para ahorrase la factura de la tienda de informatica y a esa gente no se le puede llamar amigos.
---------------------
Manual para dejar de ser Pringao-Howto
Toca huevos de turno : Hola me han dicho que eres informatico y que sabes mucho
Tu : Algo se...
Toca huevos de turno : Pues es que mi ordenador esta lento y tal a ver si te pasa a verlo...
Tu : Vale, toma mi telefono, son 60 euros la hora mas desplazamiento.
Toca huevos de turno : ah vale ya te llamare....
FiN xDDDD
--------------------------------
Aqui hay un texto muy bueno referente al tema ( Como dejar de ser un “Pringao How-to” y no morir en el intento. )
http://matados2k.es/?q=node/20Saludos.