Que guay ir a la casa de un amigo, primo, tío, lo que sea y que siempre salgan con lo de: "Ay, ya que has venido, podrías echar un vistazo al PC, tengo problemas blablablabla..." Echo a temblar.
"Mira, me compré un router pero no sé ponerlo, puedes tú?","el emule no anda, podías configurarlo que yo no me entero","es que estos archivos me los descargué ayer pero no sé como se abren","andaaaaa, formatea el ordenador e instálame el nuevo Windows","podías mirarme lo de la impresora, me la compré el otro día pero no sé donde se enchufa","Lhaila, tú que tienes internet instalado, me lo puedes instalar a mí también? (yo:
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
)","tía, es que no me entero como se graban las pelis y la música","joder, conecto el iPod y no puedo guardar la música. Toma, tú que sabes tanto, las guardas, vale?","oye, que Lhaila tiene la NDS pirateada, ella te lo puede piratear (que narices... que no la tengo pirateada, no hago esa clase de cosas)","el disco duro me lo podías arreglar, no sé que le ha pasado","monta el ordenador que yo no sé","ey, que Lhaila te puede meter tonos o videos en el móvil, GRATIS!".... LOCURA COÑO!!!
Hay que aprender a decir que no! Cuando me llaman para todas esas cosas, doy largas. Siempre digo que ya iré a su casa cuando tenga tiempo... y cuando ven que no voy, ya no me dan por saco tanto.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Te puedo hacer el favor alguna vez, pero no siempre!
"Es que, cómo puedes saber tanto?" Coño, no sé tanto, me defiendo. Para eso tengo Google, tutoriales, instrucciones y demás historias. A mi me gusta aprender y hacerme las cosas yo solita, no como otros, que son unos cómodos y lo quieren todo hecho! Es que algunos te piden hasta tonterías...