¿Tengo que cambiar? ¡¡¡No se decir que NO!!!

Pues eso a me rebienta, decir que NO!!!

El sabado fui a casa de mi primo, como muchas otras veces que mas o menos voy 1 vez o 2 al mes haciendo cosas en el PC, estube instalando un adaptador wifi usb y no pude instalarlo creo que se rompio, pero bueno le dije no te preocupes que mañana vengo y te traigo una antena wifi que no la uso.

Me llama el Domingo por la tarde y dice me olle traete la merienda, que ayer yo te traje de merendar ¬¬ bueno me llevo 2 Shandy y una bolsa pipas, le instalo la antena wifi mia que si funciona y le debuelvo su antena wifi.

Le llama un compañero de trabajo y dice Dani me voy te acompaño, dice ven que voy a bucar un chabal tal y cual cuando viene pasa esto:

chaval: ¿este es tu primo informatico?
no se que hacer, pero esque ya se pasa.
primo: Si es mi primico informatico, ya tengo el wifi arreglado y tal me lo arreglado el
conversación <-- bla bla
bueno que pasados unos minutos no se salio
chaval: ¿oye tu sabes mucho no? ¿de informatica?
yo: si
primo: Si sabe mucho
chaval: pos me voy a comprar un PC a piezas y tal
y bueno no se pero acave diciendo SI
y luego pa acabar mi primo dijo:
Bueno si se pasa algo al PC ya te llamare :(

Que yo sepa esa frase la tendria que decir yo.

Encima me ha tocado ir a casa de amigos suyos a hacerles cosas y encima gratis.
Esque ya no se que hacer.
Deberías aprender a decir que no, no quedas mal por decirlo, al contrario expones tus actitudes, si acabas diciendo a todo que si, al final todo el mundo te va a mangonear como quiera.

Si no quieres algo, si no quieres hacer algo, dilo y ya está.
Muy sencillo, les dices de muy buenas palabras, y con mucha educacion que vayan a un informatico, que tienes que hacer ''favores dia si y dia tambien'' y que NO.Y punto, y si se enfadan es que son unos putos agarrados.Y que les den por culo.

Al menos es lo que yo haría.

Y comprate 2 o 3 camisetas de estas y te las pones todos los dias:
Imagen
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
iporque escribió:chaval: ¿oye tu sabes mucho no? ¿de informatica?

EPIC FAIL. Prepotencia e inoportunidad en un solo monosílabo. Te tienes merecidísimo que te llame cada día para preguntarte como se encendía o para pedirle que le revises el condensador de fluzo.

1- Modestia, hombre, modestia. Yo era (a la espera de actualizar estadísticas) el número uno mundial del Tekken DR en todos los modos, pero cuando juego contra alguien o sale el tema, ¿crees que salto diciendo eso? Lo mismo con el DJ Max Portable 2, otro juego de PSP. No se me da nada nada mal la informática, y tampoco voy fardando de ello, y ya para acabar de rematarlo, tampoco cuento a la gente lo bueno que soy en la cama.

2- Grandioso, en serio, ha sido pantagruélico como te lo has montado tu solito para que te llamen para tocarte los cojones con el ordenador de marras. Si ya a los "hamijos informáticos" se los rifan, imaginate si se te rifaran, tu que aparte de ser el "primo informático" admites que sabes un cojón y medio y que eres infalible, fliparán y te acosarán en busca de respuestas.

Joder, tio, es tremendamente doloroso leer que la peña va diciendo que "sabe mucho de ordenadores", cuando realmente no tiene ni idea de lo complejo que es la mobo. Y tio, instalar antenas wifi, el guindous equispé o formatear al menor indicio de virus no te hace un juanker lord de nivel 99. Moraleja: no fardes, si de verdad sabes tanto métete a currar en la BIT.
soleambeati escribió:
iporque escribió:chaval: ¿oye tu sabes mucho no? ¿de informatica?

EPIC FAIL. Prepotencia e inoportunidad en un solo monosílabo. Te tienes merecidísimo que te llame cada día para preguntarte como se encendía o para pedirle que le revises el condensador de fluzo.

1- Modestia, hombre, modestia. Yo era (a la espera de actualizar estadísticas) el número uno mundial del Tekken DR en todos los modos, pero cuando juego contra alguien o sale el tema, ¿crees que salto diciendo eso? Lo mismo con el DJ Max Portable 2, otro juego de PSP. No se me da nada nada mal la informática, y tampoco voy fardando de ello, y ya para acabar de rematarlo, tampoco cuento a la gente lo bueno que soy en la cama.

2- Grandioso, en serio, ha sido pantagruélico como te lo has montado tu solito para que te llamen para tocarte los cojones con el ordenador de marras. Si ya a los "hamijos informáticos" se los rifan, imaginate si se te rifaran, tu que aparte de ser el "primo informático" admites que sabes un cojón y medio y que eres infalible, fliparán y te acosarán en busca de respuestas.

Joder, tio, es tremendamente doloroso leer que la peña va diciendo que "sabe mucho de ordenadores", cuando realmente no tiene ni idea de lo complejo que es la mobo. Y tio, instalar antenas wifi, el guindous equispé o formatear al menor indicio de virus no te hace un juanker lord de nivel 99. Moraleja: no fardes, si de verdad sabes tanto métete a currar en la BIT.

+1, ahi le has dao no esque sea un hacker ni un guru pero soy un usuario medio - alto (creo). Configuro mi router, seguridad, cambio firm del router, instalo windows xp, instalo antivirus y configuro si hay algun tutorial al lado de la descarga. esque por un lado me sentia util ayudando pero esque ya es pasarse porque no aprende solo lo quiere hecho.
La proxima vez que me pregunte se algo. Porque de hacker no, ni de montar PC's tampoco no he montado ninguno pero instalar tarjetas graficas.
iporque escribió:La proxima vez que me pregunte se algo. Porque de hacker no, ni de montar PC's tampoco no he montado ninguno pero instalar tarjetas graficas.

Tú dile que sí, que se lo montas, pero dejale claro que si se estropea algo o lo que sea no te haces responsable, que se atenga a los riesgos. Así pillas práctica de gratix, si te sale bien pues perfecto... si te cargas algo... no es tu pc. XD Y encima seguro que no te vuelven a molestar por miedo.
Yo he pillado la táctica del dar largas. Doy unas indicaciones generales por teléfono y digo estoy liadísimo, cuando libre ya te llamare... llevo meses sin librar [+risas] A no ser que sea por algo que me interese a mí, para aprender o lo que sea (p.e. cambiar el firmware a una PSP sin a ver tocado una en la vida), o a alguien que realmente se lo merezca, paso... Y la familia no suele merecerlo...

PD: soleambeati llamando prepotente a alguien? lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]
chakal256 escribió:Yo he pillado la táctica del dar largas. Doy unas indicaciones generales por teléfono y digo estoy liadísimo, cuando libre ya te llamare... llevo meses sin librar [+risas] A no ser que sea por algo que me interese a mí, para aprender o lo que sea (p.e. cambiar el firmware a una PSP sin a ver tocado una en la vida), o a alguien que realmente se lo merezca, paso... Y la familia no suele merecerlo...

PD: soleambeati llamando prepotente a alguien? lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]

Hay quien no llega a diferenciar entre prepotencia y tosquedad. Por cierto, bonitas fotos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo la última que tuve fué con mi suegra que no se le ocurre otra cosa que llamarme a las 8 de la mañana para que me pase por la casa de la hija de su vecina ¬_¬ , ya que tenia un DVD que no podía ver en el ordenador.

Yo desde hace tiempo si me preguntan digo que desde Windows 98 no toco ningún Windows y cómo han realizado tantos ´cambios radicales y mejoras´ XD , no me entero de nada.
iporque escribió:y luego pa acabar mi primo dijo:

Bienvenido al fantástico mundo del soporte informático a coste 0.

Pues si, tienes que cambiar. Ser selectivo, ayudar a esas personas que sean importantes para ti. Sino va a correr el rumor de que arreglas ordenadores gratuitamente. Y no van a tener remordimientos en llamarte, ya sabemos todos que los informáticos no tenemos vida social :)
Eso no es cuestión de cambiar, es que eres un poco dejao. Me mola que uno que arregla ordenadores se le llame 'informático' así por la cara.
Di que no, asi de simple. Yo solo arreglo el ordenador a los que realmente me interesan, que son mis amigos y no hace falta que les diga nada que ya me invitan a un cacharrin o a unas cervezas.
Qué cosas, yo no se decir que sí.

¿En serio tienes 23 años? Pues ya tienes pelillos en los huevos para no dejar que se aprovechen de tí ¿eh?
Campanilla escribió:Qué cosas, yo no se decir que sí.

Proximamente un hilo protagonizado por Campanilla con el tema ¡¡¡No se decir que SI!!! XD

Bueno ya volviendo al tema, un dia que te levantes, Mirate al espejo y di NO CO*O!! HOY DIRE QUE NOO! y aprendere a decir que NO! claro si alguien se te cruza en la calle y te ofrece un maletin con dinero para tentarte di que NOOOO!! y me lo envias a mi!
iporque escribió:+1, ahi le has dao no esque sea un hacker ni un guru pero soy un usuario medio - alto (creo). Configuro mi router, seguridad, cambio firm del router, instalo windows xp, instalo antivirus y configuro si hay algun tutorial al lado de la descarga. esque por un lado me sentia util ayudando pero esque ya es pasarse porque no aprende solo lo quiere hecho.
La proxima vez que me pregunte se algo. Porque de hacker no, ni de montar PC's tampoco no he montado ninguno pero instalar tarjetas graficas.

LOL, ¿esto es saber mucho? Joder yo cuando he leido que has contestado: "si" a la pregunta de si sabes mucho y después de ser el primo informático y tal pensaba que como poco tenias un fp2 o la ingeniería técnica, pero es que lo que tu sabes hacer lo sabe hacer el 75% de eolianos, no es ser bueno, es ser normalillo... Y todos esos amigos que te piden ayuda lo sabrían hacer también, es cuestión de usar el google y listo [+risas]
MaXiMo87 escribió:
LOL, ¿esto es saber mucho?

Para EOL no, para el mundo de fuera Sí. Yo no tengo ni idea de informática, pero para la gente que tiene 0 soy el dios de los chips, xq se mirar unas dns o instalar un router. A mi me pasaba igual y lo jodido es que yo no me ofrecía a nadie, era mi hermana, mi ex, mi madre y luego tenía las peloteras con ellas. Yo ya les he dicho a tod@s que el que quiera peces que se moje el culo. Que yo he aprendido a base de buscarme la vida y que los demás hagan lo mismo.

Por cierto, ahora mismo tengo una 360 de un amigo jodida al flashearle el lector.
MaXiMo87 escribió:
iporque escribió:+1, ahi le has dao no esque sea un hacker ni un guru pero soy un usuario medio - alto (creo). Configuro mi router, seguridad, cambio firm del router, instalo windows xp, instalo antivirus y configuro si hay algun tutorial al lado de la descarga. esque por un lado me sentia util ayudando pero esque ya es pasarse porque no aprende solo lo quiere hecho.

LOL, ¿esto es saber mucho? Joder yo cuando he leido que has contestado: "si" a la pregunta de si sabes mucho y después de ser el primo informático y tal pensaba que como poco tenias un fp2 o la ingeniería técnica, pero es que lo que tu sabes hacer lo sabe hacer el 75% de eolianos, no es ser bueno, es ser normalillo... Y todos esos amigos que te piden ayuda lo sabrían hacer también, es cuestión de usar el google y listo [+risas]

El poder de google y de buscarse las habichuelas hace mucho mas que un fp2 o una ingenieria tecnica.
Mi padre tiene unos amigos que son jefes con carrera de ingenieria de telecomunicaciones e informatica y yo les tube que mirar un buen ordenador y router y configurarselo. Por supuesto me gane mis honorarios xD.
Yo no me considero un genio ni un usuario avanzado de informatica. Pero con mis conocimientos actuales y teniendo internet puedo saber hacer casi-cualquier cosa, por el simple hecho de saber buscar, leer, comprender y no pretender que me lo den todo hecho.
Mi novio tiene el mismo problema,
sabe muchisimo, pero q mucho de informatica. Y tiene que ir arreglando pc's, no sabe decir que no, pero a él le pagan. Esa es la diferencia.

No hace falta que digas que no, di que no te apetece y ya esta. Eso lo hago mucho xD.
Tienes 2 opciones, al próximo que te diga de arreglarle el pc le dices: no mira yo de eso no se, eso es muy complicado y hay que echarle horas. O directamente, le dices: ah guay, mira cobro 30 euros la hora de trabajo más 10 de desplazamiento, qué día de esta semana te viene bien?

Si se te ponen gallitos, les dices que tú curras por tu trabajo, a ver si tienes algún conocido mecánico y le llevas el coche para que te lo apañe por la patilla, porque "como eres mecánico, te gustan los coches y así aprendes más" XD

Luego también tienes la opción de los valientes, que es decir que sí a todo y luego ir dando largas, que ya irá captando la peña que no piensas ir... aunque es un coñazo, porque te van a seguir llamando muchas veces durante bastante tiempo hasta que capten el tema...
Satine_n escribió:Mi novio tiene el mismo problema,
sabe muchisimo, pero q mucho de informatica. Y tiene que ir arreglando pc's, no sabe decir que no, pero a él le pagan. Esa es la diferencia.

No hace falta que digas que no, di que no te apetece y ya esta. Eso lo hago mucho xD.

Eso creo que le ocurre al 99% de los usuarios de EOL, ¿No? aquí supongo que el que más y el que menos minimamente se defiende, y eso hace que los que no tienen ni idea acudan a ti. Yo hace ya tiempo que no hago "chapuzas" a conocidos, solamente a familiares y amigos, eso sí, cuando me venga bien (pueden estar esperando una buena temporada) y cuando voy paso un buen rato en su casa (tomando café y charlando)
Pero tengo claro que si me dedicara a hacer esos "favores" cobraría algo
Tapion escribió:

Eso creo que le ocurre al 99% de los usuarios de EOL, ¿No? aquí supongo que el que más y el que menos minimamente se defiende, y eso hace que los que no tienen ni idea acudan a ti. Yo hace ya tiempo que no hago "chapuzas" a conocidos, solamente a familiares y amigos, eso sí, cuando me venga bien (pueden estar esperando una buena temporada) y cuando voy paso un buen rato en su casa (tomando café y charlando)

Sí sí, si cuando vamos tomamos una coca-cola y esas cosas. Vamos hablando ya tal. Pero bueno a ti te lo tienen q pedir bien y tal. Pero a él le obligan, a ver q le gusta eh, pero imagina q prefieres quedarte en casa, sabes? xD

ainnsssss [360º]
haberle dicho yo si me invitas a cenar se muchas cosas xD
Satine_n escribió:
Tapion escribió:

Sí sí, si cuando vamos tomamos una coca-cola y esas cosas. Vamos hablando ya tal. Pero bueno a ti te lo tienen q pedir bien y tal. Pero a él le obligan, a ver q le gusta eh, pero imagina q prefieres quedarte en casa, sabes? xD

ainnsssss [360º]

Si, se muy bien cual es esa situación, te lo piden como un "favor" pero en realidad te lo imponen.
A mi cuando me hacen eso directamente paso (dependiendo ya de la confianza de quien lo pida) y casi todos que me conocen saben que es mejor no pedírmelo, generalmente me lo comentan y saben que saldrá de mi el "ayudarles" pero de que me "obliguen" no, vamos que NO.
Diles que eres gay con las tias funciona xd.
Dejando a un lado el tema de la explitación a los informáticos (de eso yo también soy culpable, pero porque mi chico se deja xD) el tema de que no sepas decir que no es algo bastante serio. Si te pasa solo en ese aspecto, pues entonces nada, la próxima te muerdes la lengua y pa'lante, pero si es así siempre (no sabes decirle NO a la gente), pues... ve practicando, puede ser un problema en el futuro, porque te cargarán con todo lo que la gente quiera.
soleambeati escribió:
chakal256 escribió:Yo he pillado la táctica del dar largas. Doy unas indicaciones generales por teléfono y digo estoy liadísimo, cuando libre ya te llamare... llevo meses sin librar [+risas] A no ser que sea por algo que me interese a mí, para aprender o lo que sea (p.e. cambiar el firmware a una PSP sin a ver tocado una en la vida), o a alguien que realmente se lo merezca, paso... Y la familia no suele merecerlo...

Hay quien no llega a diferenciar entre prepotencia y tosquedad. Por cierto, bonitas fotos.

No tanto como las tuyas, armani.
dav_ está baneado por "Troll"
Hazte el tonto siempre y dedicate a observar, intenta destacar en los momentos cruciales de la vida xDD
chakal256 escribió:
soleambeati escribió:

No tanto como las tuyas, armani.

Oh, dios... no tienes ni puñetera idea acerca de moda. Réstate 5 de carisma.
soleambeati escribió:Oh, dios... no tienes ni puñetera idea acerca de moda. Réstate 5 de carisma.

Ni falta que me hace, yo es que desnudo gano mucho [sati]
Yo directamente les digo que usen el puto google.
Pero joder si lo divertido es decirles que les vas a cobrar, se les queda una cara de poker que te partes el pecho.
iporque escribió:Pues eso a me rebienta, decir que NO!!!

El sabado fui a casa de mi primo, como muchas otras veces que mas o menos voy 1 vez o 2 al mes haciendo cosas en el PC, estube instalando un adaptador wifi usb y no pude instalarlo creo que se rompio, pero bueno le dije no te preocupes que mañana vengo y te traigo una antena wifi que no la uso.

Me llama el Domingo por la tarde y dice me olle traete la merienda, que ayer yo te traje de merendar ¬¬ bueno me llevo 2 Shandy y una bolsa pipas, le instalo la antena wifi mia que si funciona y le debuelvo su antena wifi.

Le llama un compañero de trabajo y dice Dani me voy te acompaño, dice ven que voy a bucar un chabal tal y cual cuando viene pasa esto:

primo: Si es mi primico informatico, ya tengo el wifi arreglado y tal me lo arreglado el
conversación <-- bla bla

Podría decir miles de cosas... pero... http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/
aprende a decir NO sobretodo para cosas de informatica, luego na mas q te querrán cuando falle algo, cuando el word no les habra el archivo te llamarán, cuando el cd q se han bajao de la mula en rar lo graban en rar..te llamarán xq la grabadora que le has puesto no esta bien puesta o q es mala ya que no se escucha en el coche el cd; cuando pongan el juego de los cereales y vean que se ve como el culo te llamarán por si hay q poner algún "draiber" para q se vea mejor, q si el antivirus a caducao; que si no tengo internet q llames tu para solucionarselo, q si la ultma version del mesenger tiene segun el primo de su vecino un zumbido mejor q se lo pongas, etc, etc........ te darán un porculo impresionante.

Di NO!!!, inventate lo q sea, di que tu no entiendes, y no digas q entiendes y cobres xq sino ya sabes q te recochinearán el resto de tu existencia de que les has cobrao y q no va bien el windows...pero claro va mal despues de llenarlo de mierda pero eso no te lo dicen.
a veces también me pasa, mis amigos siempre quieren que les ponga el juego de noseque... o que les actualize la psp... alguna vez vale pero siempre?! cawento
Que guay ir a la casa de un amigo, primo, tío, lo que sea y que siempre salgan con lo de: "Ay, ya que has venido, podrías echar un vistazo al PC, tengo problemas blablablabla..." Echo a temblar. [mad]

"Mira, me compré un router pero no sé ponerlo, puedes tú?","el emule no anda, podías configurarlo que yo no me entero","es que estos archivos me los descargué ayer pero no sé como se abren","andaaaaa, formatea el ordenador e instálame el nuevo Windows","podías mirarme lo de la impresora, me la compré el otro día pero no sé donde se enchufa","Lhaila, tú que tienes internet instalado, me lo puedes instalar a mí también? (yo: ¬_¬ )","tía, es que no me entero como se graban las pelis y la música","joder, conecto el iPod y no puedo guardar la música. Toma, tú que sabes tanto, las guardas, vale?","oye, que Lhaila tiene la NDS pirateada, ella te lo puede piratear (que narices... que no la tengo pirateada, no hago esa clase de cosas)","el disco duro me lo podías arreglar, no sé que le ha pasado","monta el ordenador que yo no sé","ey, que Lhaila te puede meter tonos o videos en el móvil, GRATIS!".... LOCURA COÑO!!! [+furioso]

Hay que aprender a decir que no! Cuando me llaman para todas esas cosas, doy largas. Siempre digo que ya iré a su casa cuando tenga tiempo... y cuando ven que no voy, ya no me dan por saco tanto. [poraki] Te puedo hacer el favor alguna vez, pero no siempre!

"Es que, cómo puedes saber tanto?" Coño, no sé tanto, me defiendo. Para eso tengo Google, tutoriales, instrucciones y demás historias. A mi me gusta aprender y hacerme las cosas yo solita, no como otros, que son unos cómodos y lo quieren todo hecho! Es que algunos te piden hasta tonterías... ¬_¬
Xar escribió:
iporque escribió:Pues eso a me rebienta, decir que NO!!!

conversación <-- bla bla

Podría decir miles de cosas... pero... http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/

Tiene guasa llevar esa camiseta y un dí por el motivo que sea, 'apañando' un ordenador. (Nos bajamos los pantalones por nah)
Juliman escribió:Pero joder si lo divertido es decirles que les vas a cobrar, se les queda una cara de poker que te partes el pecho.

Y luego vienen los debates de "si es sólo que me instales el equispé, que lo puedo hacer pero..." seguidos del "si lo puedes hacer lo haces, pero si lo hago yo mi tiempo vale dinero" pasando a la fase "si somos amigos" y zanjando con "sí, pero este es mi trabajo" y punto pelota.
Shirake escribió:Dejando a un lado el tema de la explitación a los informáticos (de eso yo también soy culpable, pero porque mi chico se deja xD) el tema de que no sepas decir que no es algo bastante serio. Si te pasa solo en ese aspecto, pues entonces nada, la próxima te muerdes la lengua y pa'lante, pero si es así siempre (no sabes decirle NO a la gente), pues... ve practicando, puede ser un problema en el futuro, porque te cargarán con todo lo que la gente quiera.

Pues si me ha pasado con otra cosa y cuando me di cuenta, dije no quiero saber nada mas de vosotros y encima quede yo como malo.

¡¡¡ Que se jodan !!!
Si, se de informatica pero no es gratis.
yo optaria por lo de decir "pfff es k estoy liadisimo eh...ya te avisare si encuentro un hueco"
iporque escribió:
Shirake escribió:Dejando a un lado el tema de la explitación a los informáticos (de eso yo también soy culpable, pero porque mi chico se deja xD) el tema de que no sepas decir que no es algo bastante serio. Si te pasa solo en ese aspecto, pues entonces nada, la próxima te muerdes la lengua y pa'lante, pero si es así siempre (no sabes decirle NO a la gente), pues... ve practicando, puede ser un problema en el futuro, porque te cargarán con todo lo que la gente quiera.

Pues si me ha pasado con otra cosa y cuando me di cuenta, dije no quiero saber nada mas de vosotros y encima quede yo como malo.

¡¡¡ Que se jodan !!!

Ese es el espíritu! Que se jodan! xD
Por eso yo siempre digo que se un poquito, y no suelo hablar demasiado de temas informaticos, incluso cuando me porfian siempre acabo con un "pues no estoy seguro, pero yo diria que no". Salvo , eso si, con amiguetes de siempre, que salvo causa mayor ellos se arreglan y saben lo suficiente.
Un saludo
Lo mejor es decir: Yo de ordenadores? yo solo se usá el mesenllér y el internes esploraor para ver fotos de tias shulas.
Yo digo que si, pero que siempre cobro. Lo último que he cobrado? un htc diamond nuevecito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo es ser un poco egoista. Piensa que si fuera algo importante ya se buscarian la vida, pues ale.

soleambeati escribió:1- Modestia, hombre, modestia. Yo era (a la espera de actualizar estadísticas) el número uno mundial del Tekken DR en todos los modos, pero cuando juego contra alguien o sale el tema, ¿crees que salto diciendo eso? Lo mismo con el DJ Max Portable 2, otro juego de PSP. No se me da nada nada mal la informática, y tampoco voy fardando de ello, y ya para acabar de rematarlo, tampoco cuento a la gente lo bueno que soy en la cama.

Tú tienes amigos? o solo eres así en los foros?
Porque macho, no te debe aguantar ni tu madre.
Davimaru escribió:Todo es ser un poco egoista. Piensa que si fuera algo importante ya se buscarian la vida, pues ale.

soleambeati escribió:1- Modestia, hombre, modestia. Yo era (a la espera de actualizar estadísticas) el número uno mundial del Tekken DR en todos los modos, pero cuando juego contra alguien o sale el tema, ¿crees que salto diciendo eso? Lo mismo con el DJ Max Portable 2, otro juego de PSP. No se me da nada nada mal la informática, y tampoco voy fardando de ello, y ya para acabar de rematarlo, tampoco cuento a la gente lo bueno que soy en la cama.

Tú tienes amigos? o solo eres así en los foros?
Porque macho, no te debe aguantar ni tu madre.

+1. Y el tema de las fotos... un poco de penita da, que no estamos en el instituto.
MaXiMo87 escribió:

y vamos te crees tu que el mundo entero sabe lo q es el google y sobretodo eol...te pono unas cosillas que odian los informaticos.. como se nota que tu eres de los que te callas aunque sepas para que no te cojan como al pobre chico este que encima como no sepa leer el codigo fuente del colossus ya suelta la dichosa frase .... pues vaya un informatico.... lo dicho ahi tienes esas fracesillas...

la verdad q llevan toda la puta razon...

1. Jajaja, seguro que eres un ñoño nerd que se pasa el día delante de un pc

Una vez superada esta etapa, y habiendo descubierto que no ofende quien quiere sino quien puede, esta frase pasa a convertirse en un simple cliché que se puede ignorar fácilmente. Sin embargo, no es la mejor manera de hacer amigos.

2. ¿Qué me recomiendas, una Nvidia ASDOI34 o una ATI X2903F#?

Muchos de nosotros nos dedicamos al software y no tenemos ni idea de hardware. Es más, estamos en nuestro derecho de no tener ni idea de hardware, porque no nos interesa ni nos compramos cada mes la PC Actual. Ah, la respuesta es sencilla; la más cara es la mejor, a partir de aquí tú sabrás lo que te quieres gastar.

3. Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas

Pero, amigos, lo peor de ser informático es que te presenten como “Carlos el informático”, y automáticamente toda la gente a tu alrededor piense que tiene derecho a convertirte en su esclavo. Para los no informáticos, imaginad que os presenten a una chica y lo primero que le digáis sea: “Hola, Laura. Mira, no tengo novia, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me la chupas un rato”. Esa misma impresión estáis creando sobre el informático.

pd:omito alguna frase para no intentar crear mas polemica...
A mi un amigo me pidió que le montase un ordenador y le dije que o pagaba o nada. Está bien tener amigos pero eso no implica que les vayas a hacer las cosas gratis.
53 respuestas
1, 2