Tengo que cambiar un regalo, ayuda.

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Es un juego de PS2, el need for speed prostreet, el caso es que tengo una Wii y no me interesa ya mucho ya la PS2, la verdad, la tengo como DVD, no juego a ella casi y no me interesa mucho su catalogo ni su mando, el juego no le quiero cambiar por eso si no porque a parte los need for speed nunca me han gustado, soy mas de Zelda, no se, me gustan los juegos en los que no solo priman los reflejos.

Y el caso es que keria pillarme alguno de Wii pero no se cual, no kiero el tipico soprts o play ni mierdas similares, man comentado algunos colegas el resident evil, el call of duty o el rayman rabits, pero no tengo mucha idea, la ultima vez que mire el catlogo solo vi 50 titulos y decidi esperarme al mario kart. He puesto el hilo aki porque me gustaria que me recomendarais juegos que usen BIEN el wiimote, no el tipico zas zas, y si no hay pues alguno que realmente merezca la pena, pero advierto, el Metroid no me llama XD.

gracias.
Buscate los siguientes hilos Oficiales:

Mario Galaxy
Metroid Prime 3 Corruption
The Legen of Zelda Twilght Princess
Resident Evil 4 Wii Edition.
Paper Mario
Resident Evil Umbrella Cronichles
Trauma Center Second Opinion

Y porfavor luego nos cuentas que te parecieron.

PD. Existen muchos mas pero estos sobresalen.
zack and wiki sale en una semana o asi...

basicamente es una aventura de puzzles que se maneja solo con el mando, incluso para moverte te mueves tipo aventura grafica de pc...

ojeate el hilo que creo que te encantara... eso si, no avances mucho q yo no entro ya en ese hilo para no ver mas del juego que se supone q son todo puzles y no kiero pistas XD

ademas lo bueno es q se pueden resolver de varias formas etc
Mario Galaxy y los RE son buena opción :P
Ereineon escribió:zack and wiki sale en una semana o asi...

basicamente es una aventura de puzzles que se maneja solo con el mando, incluso para moverte te mueves tipo aventura grafica de pc...

ojeate el hilo que creo que te encantara... eso si, no avances mucho q yo no entro ya en ese hilo para no ver mas del juego que se supone q son todo puzles y no kiero pistas XD

ademas lo bueno es q se pueden resolver de varias formas etc

Ya sabia yo que me hacia falta nombrar uno.

Yo en su tiempo le puse una nota de 10, hora ya la ha superado, altamente recomendable.
Hey, gracias a todos, me habeis dado idaas, pero al final creo que me decanatare por el medall of honor, no se aun dudo. he stao mirando y un shuter con multiplayer esta bien, tengo ya el galaxy y el zelda, y keria algo tambien para juegar con los colegas o si no por online (pero online hay bien pocos) el resident me parace que esta wapo pero no se si mece la pena gastarme 80€ (juego mas zaper)en acabar jugando al hause of dead, el trauma no me tira, el metroid tampoco, el paper es una opcion aunque no agrada mucho eso de que sea un port de GC, y si el zack and wiki es una opccion, le he estao mirando pero me parece algo tipo kingdom hearts y ese no me gusto mucho la verdad.

Si se os ocurre algo mas no olvideis pstearlo.

Gracias
zack and wiki tipo kingdom hearts? ni de coña [jaja]

por cierto el residen comprate el juego solo, que el zaper no deja de ser un cacho de plastico, asi que no es necesario para nada... lo disfrutaras igual, si lo quieres que sea solo por capricho... pero ese tambien tiene multiplayer cooperativo
Ereineon escribió:zack and wiki tipo kingdom hearts? ni de coña [jaja]

por cierto el residen comprate el juego solo, que el zaper no deja de ser un cacho de plastico, asi que no es necesario para nada... lo disfrutaras igual, si lo quieres que sea solo por capricho... pero ese tambien tiene multiplayer cooperativo

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no me digas eso que... coperativo? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora decidir entre un port de PS2 o el hause of dead [buuuaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hemp escribió:

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no me digas eso que... coperativo? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora decidir entre un port de PS2 o el hause of dead [buuuaaaa]

El Resident un Post de Ps2 O.o ?
un consejo, ojeate el hilo oficial de los juegos que te interesen, asi podras saber mas y podras decidirte al menos con mas conocimiento... que si no sabias el cooperativo del umbrella es delito... jeje

pd/creo q se refiere al medal of honor..
El resident evil umbrela chronicles es exclusivo de wii, yo lo tengo y jugar con otra persona es un mar de risas. He jugado al The House of the Dead y prefiero mil veces el RE:UC. Ademas yo personalmente prefiero mil veces jugar sin el zapper, es mas comodo.

RE:UC o si no espera al zack & wiki que es un juegazo tambien.

Si vas a pillarte el medal of honor, esperate al heroes 2 que tiene modo online en plan counter strike.

Un saludo ^^
10 respuestas