Tengo que canviar mi vida

Buenas, EOLianos. Pongo este post para que me podais ayudar. Mi vida se está tirando al garete. Últimamente todo se me hecha encima, y no puedo. Me está cambiando la vida, se nota el ser cada vez mas mayor.

Aparte, fumo tabaco y porros, y todo son problemas. En mi blog he puesto todo lo que me pasa, y lo que me he hecho reflexionar.

La verdad que toda esta reflexión de vida me ha venido por una canción del Chojin que se llama "Rie cuando puedas". Me ha hecho pensar mucho...

Nota del moderador: Nada de enlaces externos. Si necesitas ayuda, cuenta tus problemas personales en este mismo foro.
Lo primero no se pueden poner enlaces a blogs, y lo segundo en catalan o en el idioma que sea tu blog va a tener menos visitas que un blog hecho por karmele.
Y tercero canviar es con b.
juaniko18ct escribió:Lo primero no se pueden poner enlaces a blogs, y lo segundo en catalan o en el idioma que sea tu blog va a tener menos visitas que un blog hecho por karmele.
Y tercero canviar es con b.

Siento haber hecho tantos errores. Espero ayuda, por poca que sea...

Salu2!
yo si no lo pones en español no entiendo nada, de hecho entiendo mas en ingles que en catalan
Pues bueno, la mayoría de tu post en el blog gira en torno al tabaco o los porros, mi catalán deja mucho que desear.
Intenta dejarlo poco a poco, todo el mundo que fuma lo ha intentado o la mayoría y muchos lo han dejado.
Intentalo.

Sobre tu tiempo libre...es lo que toca, no se a que te dedicas el finde porque no lo entiendo muy bien, pero si es trabajo y necesitas pelas..pues chico estás haciendo lo correcto, y estudiar pues también implica "pérdida de tiempo" (que no lo considero así)

Vamos que estás pasando un bache tío, todo el mundo pasa alguno y te ha tocao ahora, ya llegarán tiempos mejores.
Piensa que cuanto antes acabes el módulo, antes tendrás un curro y más relaciones sociales.

Bueno, por mi parte nada más...ánimo y a ver si sales ^^
[bye]
juaniko18ct escribió:Y tercero canviar es con b.
Me parece alucinante que haya peña con tanto morro. Pides ayuda para un problema que expones en tu blog en valenciano/catalán?? }:/. Esto es surrealista..
El motivo del cierre está en el primer mensaje. Si quieres exponer un problema porque necesitas ayuda, hazlo directamente. Los enlaces externos no están permitidos.

Si quieres escribir en catalán lo puedes hacer, pero únicamente en el hilo de catalanes.
7 respuestas