Buenas tengo un problemilla desde hace algún tiempo con el driver de nvidia, pues al iniciar el linux, en lugar de cargar directamente el modo gráfico, se me queda en modo texto y me tengo que logear y cargar el modulo de nvidia y pasar luego al modo gráfico con un startx.
El caso es que recuerdo que había una vez un pequeli tutorial por aquí en este foro creo recordar, que estaba bastante bien, pero ni meidante la búsqueda avanzada ni en los enlaces fundamentales del foro lo he encontrado.
He buscado información por ahí, pero en ningun sitio menciona que había que editar un archivo para que te cargase al arranque el modulo de nvidia como ponía en aquel tutorial y el caso es que no recuerdo que archivo era, y creo que eso es lo que me falla.
Por otro lado aprovecho para preguntar una duda sobre mozilla, porque de buenas a primeras se me han borrado los marcadores y ahora cada vez que añado alguna página, al cerrar el mozilla y volverlo a abrir, han desaparecido todos los marcadores.Un saludo y gracias.