¿Tengo que cogerme vacaciones xa operarme de la vista? o son dias de baja??

Pos eso dentro de un mes me voy a operar de los 2 ojos por temas de miopia y tenia la duda que si tengo que estar un par de dias en reposo o los que hagan falta si me tengo que pilalr esos dias de Vacaciones o aunque sea por operarme por gusta de miopia me darian esos dias como baja en el trabajo. ¿Alguien lo sabe? Un Saludo
Son dias libres que te tienen que dar por baja.

En mi caso por una enfermedad que tuve de 15 días, los primeros días no los cobré y el rseto era un poquito menos... o algo así era.
SASUKE01 escribió:Son dias libres que te tienen que dar por baja.

En mi caso por una enfermedad que tuve de 15 días, los primeros días no los cobré y el rseto era un poquito menos... o algo así era.

Osea que no cobrare eso dias??? No son dias como baja por enfermedad?
Vamos, no se a los demas, pero a mi me dieron la Baja.. me opere hace unos pocos meses, y el medico me dio la baja, claro que......por que mi trabajo era de riesgo para contraer una infeccion en la visa. Trabajo de albañil y manipulamos cierto material quimico en polvo.

Ya no se tu... Vas y le pides para pedir la baja, te dara un papel certificando la operacion, con eso vas a la mutua q tengas y q ahi t den la baja, seguramente t daran unos pocos dias. Yo a las 24 horas ya podia ver bien, algunas molestias por la luz pero bien.

Una gran decision lo de operarte ;), un lujazo :D, lo q pasa q no t vas a poder bañar en piscina y playas un tiempo :P
Muchisimas gracias por las respuestas ;)
No tienes que coger vacaciones, te operas, te vas al médico de cabecera (puedes pedir un informe al médico que te opera), le dices que te has operado y te da los días que necesites en función del trabajo que tengas.
5 respuestas