Tengo que comprar 2 tvs (32" y 40")

Hola. Voy a comprar 2 tvs, os digo los usos de cada una:

32" Es para colgarla en la pared. No es la tv principal y su uso será exclusivamente TDT. Lo más importante es que el TDT se vea bien, que sea cómodo de usar (lo digo por lo de ordenar los canales y eso), que sea bonita (ya que es un adorno) y que no sea muy cara.

Opciones que manejo: Samsung R86 (bonita pero me tira para atrás lo de los paneles y lo de los canales del TDT), Sony S3000 (un poco feota pero a mi mujer le gusta y ya sabemos quien manda).

El problema añadido es que durante un año o año y medio será mi tele principal, hasta que me compre algo bueno de 37-40". Mientras colgaré mi LE26R51, que se ha quedado pequeña.

40-42" Es para mis suegros. Uso: TDT y DVD (y supongo que, en un futuro muy lejano, Blue-Ray). Presupuesto: 1000€. Nada de FullHD. Lo importante es que se vea bien, que reescale bien...

Opciones: algún modelo básico de Sony (40S3000...), algún plasma Panasonic... aquí estoy hecho un lío.

¿Algún consejo? Gracias.
bucea un poco en el foro de electronica de consumo que hay mucha info sobre televisores de todo, y depende de tantos factores que es mejor que los mires.

de todas formas, de 32 la sony bravia esta de pm. De 40 las panasonic o la samsung. Aprovecha si no quieres lo ultimo de lo ultimo que ahora en navidades hay buenas ofertas en las grandes superfcies.

suerte
1. S3000. Yo he tenido la R86 y la tuve que cambiar por lo fallos en canales TDT, por la salida optica que no tiraba, y demas fallos de sonido.

2. Si tus suegros no van a jugar, yo miraria un plasma. Panasonic 42" TH42PX71, 1.039€ puesta en casa. Aquí
Totalmente de acuerdo con juantxo85. Pillate la 32s3000 y para tus suegros un Plasma. [oki]
Muchas gracias.

Estoy bastante decidido por el S3000. ¿Alguien que lo tenga puede decirme si los canales del TDT se pueden ordenar?

En cuanto al plasma, es una buena opción. Si me decido espero que mis suegros no vean estelas verdes (casi seguro que no :P).
Mi tele la compré en Electroprecio y me fue muy bien, pero puede que ellos prefieran una tienda física. En ese caso en MM creo que hay en oferta algún modelo del año pasado (me toca investigar). Supongo que merecerá la pena igualmente.
Que diferencias hay entre la PX70 y la PX71?
Son identicas lo unico es que la PX70 es la que se comercializa en España, y la PX71 creo que es francesa, y es la que se suel comprar por internet.
La garantia que suele dar la tienda es la misma en los dos modelos.
6 respuestas