tengo que comprar una kinect y no se qué hacer.

Hola
Pues eso, que tengo que comprar una XBOX con Kinect y no sé que hacer.
Es para mi hijo de 8 años, y está enganchado a habbo y similares, pero quiere una para reyes.
Como todavía cree en los reyes, y espero que sea el último año, pues le vamos a hacer el regalazo final, pero me da miedo que sea una novedad de 2 días y vuelva a habbo que es donde realmente disfruta.

La cuestión es que lo más barato que he encontrado es en gamestop, comprando online, que dan un juego de baile, por 279€ que es una pasada, y no tengo tiempo real para leer por aquí si es mejor comprar algún modelo de los que he visto que mencionais, (arcade, slim, etc) y luego comprar el accesorio kinect aparte (de paso investigaría como poder jugar con las copias de seguridad que tengo de juegos para xbox.

En fin, que un poco de luz será agradecido.

Un saludo y muchas gracias por lo menos por leer esto.
Hombre, aquí al ser el foro de xbox 360 te van a decir que te lo compres pero yo creo que con 8 años le conviene una Wii. Xbox 360 no tiene juegos para los más pequeños. Los juegos del kinect a mi modo de ver son una simple moda pasajera que han aprovechado tanto microsoft con su kinect como sony con su move para llevarse un trozo del pastel que empezó Wii con esta moda de nuevas formas de control de movimiento. EN MI OPINIÓN el kinect es un timo para lo que ofrece y solo vale para juegos de deportes, bailar y alguna que otra chorrada. Para los demás géneros creo que es inviable controlarlos con kinect y no esperes que desarrollen muchos más juegos que todos estos que están saliendo ahora.
La Wii no solo tiene juegos chorras de moverse delante de la tele sino juegazos de plataformas y aventura made in Nintendo y de otros muchos géneros y desarrolladoras pensados para todas las edades y no necesariamente tienen que ser infantiles.
Ojo, que xbox 360 también tiene juegazos (fuera de kinect) pero pocos hay que sean para menores de 16 y 18. Bueno, los de coches y alguno como el banjo kazooie que se me viene ahora a la mente.

Saludos!
A252 escribió:Hombre, aquí al ser el foro de xbox 360 te van a decir que te lo compres pero yo creo que con 8 años le conviene una Wii. Xbox 360 no tiene juegos para los más pequeños. Los juegos del kinect a mi modo de ver son una simple moda pasajera que han aprovechado tanto microsoft con su kinect como sony con su move para llevarse un trozo del pastel que empezó Wii con esta moda de nuevas formas de control de movimiento. EN MI OPINIÓN el kinect es un timo para lo que ofrece y solo vale para juegos de deportes, bailar y alguna que otra chorrada. Para los demás géneros creo que es inviable controlarlos con kinect y no esperes que desarrollen muchos más juegos que todos estos que están saliendo ahora.
La Wii no solo tiene juegos chorras de moverse delante de la tele sino juegazos de plataformas y aventura made in Nintendo y de otros muchos géneros y desarrolladoras pensados para todas las edades y no necesariamente tienen que ser infantiles.
Ojo, que xbox 360 también tiene juegazos (fuera de kinect) pero pocos hay que sean para menores de 16 y 18. Bueno, los de coches y alguno como el banjo kazooie que se me viene ahora a la mente.

Saludos!

Ya te lo diré yo dentro de un año donde estará la Kinect y donde la wii
Da tu opinion pero no manipules de lo q no entiendes
SAludos
Que no entiendo? En ningún momento he manipulado nada. Solo he dado mi opinión avisando previamente de ella. Si no te gusta te aguantas. Y te digo que tengo ambas consolas.

EDIT: y si no estás de acuerdo argumenta tu opinión que es lo que el autor busca. Que parece que en cuanto dices algo negativo sobre la consola que apoyas (yo no soy fanboy de nada) se te echan todos encima tachándote de troll.
Le ira mejor una wii, lo malo que si le mola la 360 pues uff nose, tengo un sobrino de 11 años y tiene la wii y la 360 y sinceramente juega mas a la wii que a la xbox360, sienceramente nose que decirte.
No veo a tu hijo jugando al call of duty ni al halo...
Le servirá más la wii con el mario, el sonic o alguno de esos...

Salu2.
a ver si realmente es para tu niño,posiblemente la wii sea mas adecuada, ahora una cosa ,ten claro que la compras por el y no para ti porque posiblemente para jugar tu solo no te acabe de convencer.
yo tengo las 2 y la wii solo la uso para jugar con mi hijo de 6 años y le encanta.en cambio la xbox con el kinect sport no le acaba de convencer
Nose si mi opinion te va a servir de mucho, pero bueno ,tengo un crio con 10a (y vecino con 8a),tiene en casa todas las consolas que hay en el mercado (2 xbox360,ps3,wii,psp,pspgp,ndsi,etc) y para reyes le tengo guardada ota xboxslim+kinect, ya veremos el caso que le hace, esta enganchado tambien al hammboo ese,pero te tengo que decir que a las unicas consolas que le hace caso es a wii y ndsi, tanto el como el vecino,piensatelo pero como dice el compañero, si te va pegarte unos vicios xbox, pero si solo para el crio (familia,reunion de amigos) no me lo pensaba y una wii, aprobecha que por bastante menos te vas a llevar una buena oferta.
Bueno mi argumento es el siguiente: Compralé una xbox 360 con kinect sin dudarlo. Si vieras cuando le lleve el kinectimals, Dance Central, Adventures a mi sobrinos de esa edad uff que risa y su cara de felicidad y asombro era.... [amor] Además es una tecnología nueva y que ya se asegura que van a poder multiplicar por cuatro su potencial (Juegos mucho más desarrollados etc etc.)

Otra cosa importante es que se hace mucho ejercicio y eso te lo puedo asegurar yo XD (Todos los días caián rendidos ZzzZZ )

No dudes!! jeje
Hola amigo, yo compré el kinect y está jugando mas mi hijo de 3 años que yo, el tio se pone a jugar al kinectimals, al kinect sports y al kinect joy ride, y la verdad que se lo pasa bien, supongo que para un niño de 8 años le irá perfecto.
Un saludo.
Como Xboxero te diré la 360+K
hay todo tipo de juegos en 360
tienes el megamind,los harry potter,los robinson,la leyenda de los guardianes,algun juego de lego, los Shrek,bakugan, y
un largo etc para poder jugar a juegos y mas un niño de 8 años
(no le pongas, gears, no GTA'S,ni dead rising,ni cosas asi porque luego vienen los problemas de lenguajes,y lo se porque eso lo he visto y tela.) jejeje
y con kinect pàra rematar tienes juegos divertidos para que el niño vaya familiarizandose con este sistema,que estará con nosotros bastantes años jejeje
11 respuestas