jajajaj pa que veas lo que hace la envidia ejem ejem, la envidia o el afan de protagonismo de esta web.
Porque los programas ingleses si son portada de eol y los españoles (que con mas razon deberian) no lo son?
esque es algo incomprensible, creo que las rencillas entras webs como tekno consolas y eol, han hecho que tanto foros360 como todas las que son propiedad de tekno consolas queden relegadas...
Nose, en mi humilde opinion, creo que entre españoles, deberiamos colaborar, ejem, que no se quiere pues nada, pero de deberia....
que los admin. no quieren entrar al trapo, que no lo agan, estan en su derecho
, pero por lo menos podrian explicar PORQUE se "banea" a foros360, y porque lexes un programa que a sido portada de las webs mas importantes en consolas de todo el mundo, como MaxConsole.net, Xbox-Scene, y otras... no pueda serlo de eol...
¿se quieren cubrir las espaldas? ¿algun tipo de censura?
No se sabe... Pero espero que ninguna de las dos cosas...
Bueno simplemente es una opinion, creo que se deberia ver que la scene de xbox 360 no tiene nada que ver con tekno consolas y que estas rencillas se podrian dejar de lado...
Estais haciendo de un grano de arena una montaña, y la verdad no merece muxo la pena, porque al fin y al cabo todos conocemos a scener, sabemos lo que hace, como lo hace y sin duda, creo que ya es conocido en toda la red por sus progresos en la scene Made in Spain.
Resumiendo: ¡¡¡Apoyando a la scene Made In Spain!!!