tengo que contarlo, para segadictos

hola, cuando leáis este hilo veréis que a provocado muchas polémica, mi intención no es generar ninguna envidia ni malos rollos solo esto compartiendo una experiencia con ustedes.

tengo que contarlo lo que me a pasado hoy sino [+furioso] me e agenciado un alijo de 83 juegos de mega drive, 3 de pc, 2 de psx y 1 de game gear por 40 eurazos.
no diré donde lo e conseguí porque resulta que el domingo en el rastro tuve competencia [+risas] gracias a que los chicos de los puestos me guardan las cosas.

fotos de la caja
Imagen

Abriendo la caja
Imagen

juegos fuera de la caja
Imagen

juegos ya limpios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el problema ahora es que no tengo espacio para ponerlos [sonrisa]
los juegos están casi todos sin usar menos algunos pocos que les falta el manual o lo tiene un poco doblado.
Juer, menuda suerte yo llevo tiempo buscando a buen precio 2 o 3 de los que aparecen por ahí, y tú te los sacas en un lote de más de 80 XD

Enhorabuena [oki]
Joer vaya adquisición, con The punisher incluido para rematar, quien los hubiera pillado....yo con el Two Crude Dudes me hubiera conformado. XD Enhorabuena.
no si ya estuve mirando en ebay y hay juegos muy difíciles de conseguir, pondré los que ya tengo a la venta.
el action replay solo sirve para trucos?
Madre mía qué suerte!!! Prácticamente ahí está casi toda mi wishlist de MD!!!
Joder que pedazo de HDP!!! jajajajaja envidia assolutaaaa!!!
[carcajad] [carcajad] yo reparto envidia para todos [poraki]
que alguien me diga para que sirve el action replay.
Solo con el Ristar,S&K y el Bu yuu retsuden ya te podias dar con un canto en los dientes, hijo de tu bendita madre XD

PD: Mi mas sincera enhorabuena... cualquiera (hasta sin ser seguero) querria eso para si mismo. [oki]
vigílate las espaldas la próxima vez que vayas al rastro...

XDDDDDD

enhorabuena macho...gangas como esa, dudo que se vayan a ver en muchísimo tiempo
Imagen

Es que ya no puedo mas, cuantos juegazos, cuantas glorias, y de gratis?

Joder esto que siento no puede ser envidia sana...
eso se merece un ............... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Que de puta madre, te felicito por tu maravillosa adquisicion y QUE PRECIO!!!!!

PD: .........................

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!

Envidia sana, o no tan sana...
esaufd4 escribió:gracias a que los chicos de los puestos me guardan las cosas.

Para que luego digan que vale la pena desplazarse a los rastros.
Aun vale la pena, aunque yo cada dia me pongo de mas mal cafe con el panorama que hay...
Que suerte, hay unas cuantas joyitas (corrijo, muchas) y parecen bien cuidados.
Que suerte, y con el punisher incluido!!!

El action replay sirve para introducir codigos y acceder a trucos como vidas infinitas o así. Que yo sepa no tiene otra utilidad.

...Ya estaré pendiente en el mercadillo par cuando pongas los repes, jeje
Que mal anda el pais ( o que gran desconocimiento por parte del vendedor [sonrisa] )
Alguno de los juegos esos valen solos el doble de lo que pagaste. Felicidades!!
Esto existe??? :O Enorabuena jeje [sonrisa]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Que se supone que tiene esto de especial para tener que abrir un hilo en lugar de ponerlo en el hilo de compras?
socram8888 escribió:¿Que se supone que tiene esto de especial para tener que abrir un hilo en lugar de ponerlo en el hilo de compras?

Tienes envidia y se nota.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
solbadguy0308 escribió:
socram8888 escribió:¿Que se supone que tiene esto de especial para tener que abrir un hilo en lugar de ponerlo en el hilo de compras?

Ninguna. No he llegado a ver las imágenes asi que ya me diras envidia de que

Lo he dicho porque otro user dijo algo parecido (que habia encontrado un sitio donde vendian cosas nuevas precintadas pero no queria decir donde) y os abalanzasteis todos al cuello. Ahora viene este aqui, abre un hilo y es un dios.
me alegro por esa envidia sana y no tan sana de algunos [poraki]
Madre mia pedazo de pack !! [oki] que lo disfrutes!
socram8888 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Ninguna. No he llegado a ver las imágenes asi que ya me diras envidia de que

Lo he dicho porque otro user dijo algo parecido (que habia encontrado un sitio donde vendian cosas nuevas precintadas pero no queria decir donde) y os abalanzasteis todos al cuello. Ahora viene este aqui, abre un hilo y es un dios.

En esto tiene razón el compañero, esto deberia ir en el hilo de ultimas compras. Más que nada porque si cada vez que alguno se haga con algo 'gordo' abre un post para mostrarlo el foro se llenaria de ese tipo de mensajes. Sobre la adquisición, pues enorme pack :).

Pues tiene de especial que al precio de "uno" a conseguido ese "uno" y 80 juegos más y de sacarnos envidia, pero de la mala [sati]
esaufd4 escribió:hola, tengo que contarlo lo que me a pasado hoy sino [+furioso] me e agenciado un alijo de 83 juegos de mega drive, 3 de pc, 2 de psx y 1 de game gear por 40 eurazos.
no diré donde lo e conseguí porque resulta que el domingo en el rastro tuve competencia [+risas] gracias a que los chicos de los puestos me guardan las cosas.

Eso esta muy bien ¬_¬ . Menuda solidaridad y colaboracion.

slaudos
Tengo serias dudas de que este lote sea del rastro y que ni siquiera sea un lote...( mas bien a cogido los juegos que tiene y se ha inventado la historia.) llamadme paranoico pero son unos titulos demasiado "especiales" para andar en un mega lote y rulando por hay asi de facil, y en un estado tan bueno es muy sospechoso. demasiado bonito para ser cierto. [enfado1]
Jdioxjp escribió:Tengo serias dudas de que este lote sea del rastro y que ni siquiera sea un lote...( mas bien a cogido los juegos que tiene y se ha inventado la historia.) llamadme paranoico pero son unos titulos demasiado "especiales" para andar en un mega lote y rulando por hay asi de facil, y en un estado tan bueno es muy sospechoso. demasiado bonito para ser cierto. [enfado1]

yo no e dicho que lo allá comprado en un rastro eso para empezar y segundo si miraras mi colección que colgué en el foro veras que no son mis juegos, yo no soy ningún crió para estarme inventando esta historia ok.
tienes que pensar que en este mundo todos no saben de videojuegos como tu y que también hay mucho paranoico suelto dandole vueltas donde no la hay XD
también e conseguí muchas joyas de mi colección preguntando a todo el que conozco y resulta que mas de uno tenia en su trastero, garaje o preparado para tirar joyas de verdad.
todos los juegos que tengo en mi colección menos los de snes que eran de mi hermano han salidos de pack de 8 o 10€ y mi niño si la envidia te corroe no es problema mio ok [sonrisa]

actualice mi hilo de ventas con los juegos repetidos, no creo que venda de los que no tenga repe.
saludos
esaufd4 escribió:
Jdioxjp escribió:Tengo serias dudas de que este lote sea del rastro y que ni siquiera sea un lote...( mas bien a cogido los juegos que tiene y se ha inventado la historia.) llamadme paranoico pero son unos titulos demasiado "especiales" para andar en un mega lote y rulando por hay asi de facil, y en un estado tan bueno es muy sospechoso. demasiado bonito para ser cierto. [enfado1]

yo no e dicho que lo allá comprado en un rastro eso para empezar y segundo si miraras mi colección que colgué en el foro veras que no son mis juegos, yo no soy ningún crió para estarme inventando esta historia ok.
tienes que pensar que en este mundo todos no saben de videojuegos como tu y que también hay mucho paranoico suelto dandole vueltas donde no la hay XD
también e conseguí muchas joyas de mi colección preguntando a todo el que conozco y resulta que mas de uno tenia en su trastero, garaje o preparado para tirar joyas de verdad.
todos los juegos que tengo en mi colección menos los de snes que eran de mi hermano han salidos de pack de 8 o 10€ y mi niño si la envidia te corroe no es problema mio ok [sonrisa]

actualice mi hilo de ventas con los juegos repetidos, no creo que venda de los que no tenga repe.
saludos

No te lo tomes a mal, perdona si te he molestado, pero es que me parecia muy raro, lo siento.
esaufd4 escribió:

saludos

Voy a quotearte el primer mensaje que has creado en este mismo post:

"no diré donde lo e conseguí porque resulta que el domingo en el rastro tuve competencia [+risas] gracias a que los chicos de los puestos me guardan las cosas."

Puestos = Rastro

Y dices que esos juegos no proceden del rastro y que además no son tuyos esos juegos? apoyo al compañero Jdioxjp, esto empieza a ser extraño. Primero dices que los has comprado en el rastro,y luego cuando alguien sospecha del asunto, dices que no son tuyos y no han sido obtenidos en un rastro... Además ¿le dices que es envididia lo que tiene? a mi sinceramente me importa un cuerno, pero no vengas haciendote el chulo cuando es evidente que los juegos son tuyos y los has comprado en un rastro.
Y dices que esos juegos no proceden del rastro y que además no son tuyos esos juegos? apoyo al compañero Jdioxjp, esto empieza a ser extraño. Primero dices que los has comprado en el rastro,y luego cuando alguien sospecha del asunto, dices que no son tuyos y no han sido obtenidos en un rastro... Además ¿le dices que es envididia lo que tiene? a mi sinceramente me importa un cuerno, pero no vengas haciendote el chulo cuando es evidente que los juegos son tuyos y los has comprado en un rastro.

haber aquí veo que hay mucho paranoico mezclado con envidioso .
el domingo fui al rastro y los chicos de los puestos me comentaron que había venido mas gente de lo normal preguntando por mis cacharros, yo esto lo compre ayer martes 31 no el domingo ok y los juegos si son míos yo no tengo que demostrar nada, y ahora mismo por mucho que te duela esos 83 juegos ya están en mi habitación calentitos esperando a colocar baldas nuevas para ellos.
saludos a todos que tienen enviada muy mala y ya no vuelvo a decir que los juegos son míos los compre y punto, si parece que mate alguien

No te lo tomes a mal, perdona si te he molestado, pero es que me parecia muy raro, lo siento.

no pasa nada pero si yo tampoco me lo creía hasta que llegue a mi casa ;)
esaufd4 escribió:haber aquí veo que hay mucho paranoico mezclado con envidioso .
el domingo fui al rastro y los chicos de los puestos me comentaron que había venido mas gente de lo normal preguntando por mis cacharros, yo esto lo compre ayer martes 31 no el domingo ok y los juegos si son míos yo no tengo que demostrar nada, y ahora mismo por mucho que te duela esos 83 juegos ya están en mi habitación calentitos esperando a colocar baldas nuevas para ellos.
saludos a todos que tienen enviada muy mala y ya no vuelvo a decir que los juegos son míos los compre y punto, si parece que mate alguien

Creo que no has entendido porqué he escrito eso. Yo he escrito eso porque en una respuesta que has dado ahí arríba:

esaufd4 escribió:

saludos

Y encima vas y le reprochas al pobre Jdioxjp que es envidia, para luego reprocharmelo a mi también. ¿Quién te ha dicho (sin contar a la gente con envidia sana) algo fuerte relativo a esos juegos? dejando a Jdioxjp al margen, porque no quiero meterlo a el, te quedas tu solo, por lo que me da a mi que el paranóico y envidioso en todo caso lo vas a ser tú.
Calmense señores... [toctoc]

Compañero...al igual que te entiendo a ti, entiendo que la gente pueda desconfiar de la historia, pues primero dices "digo" y luego dices "diego"...pero vamos...que eso da igual... :)

La cuestión es que, sean los motivos que sean, los contactos, amigos manteros (que seguro más de uno tiene algun contacto por algun lado)...esos juegos son tuyos...

Yo lo único que si puedo reprochar es que el post principal debería de ir en "ultimas compras clásicas"...

Y lo de las envidias o acusaciónes de envidias más bien, dejémoslas a un lado...que además de que crean "mal rollo", no tiene sentido en un subforo donde hay colecciones impresionantes.

Enhorabuena y que los disfrutes [oki]
m4x1m0 escribió:Calmense señores... [toctoc]

Compañero...al igual que te entiendo a ti, entiendo que la gente pueda desconfiar de la historia, pues primero dices "digo" y luego dices "diego"...pero vamos...que eso da igual... :)

La cuestión es que, sean los motivos que sean, los contactos, amigos manteros (que seguro más de uno tiene algun contacto por algun lado)...esos juegos son tuyos...

Yo lo único que si puedo reprochar es que el post principal debería de ir en "ultimas compras clásicas"...

Y lo de las envidias o acusaciónes de envidias más bien, dejémoslas a un lado...que además de que crean "mal rollo", no tiene sentido en un subforo donde hay colecciones impresionantes.

Enhorabuena y que los disfrutes [oki]

yo solo habri el hilo porque es una cosa que no pasa todos los días, yo no e buscado discusiones ni peleas con nadie, Jdioxjp se disculpo y punto, pero viene este ahora diciéndome mentiroso y demás cuando yo no tengo que mentir a nadie y menos a personas no e visto en mi vida y seguro que no las vea.
y repito yo no dije, COMPRE ESTE PACK EN EL RASTO EL DOMINGO, si lo dije dime donde para correjirlo

Y encima vas y le reprochas al pobre Jdioxjp que es envidia, para luego reprocharmelo a mi también. ¿Quién te ha dicho (sin contar a la gente con envidia sana) algo fuerte relativo a esos juegos? dejando a Jdioxjp al margen, porque no quiero meterlo a el, te quedas tu solo, por lo que me da a mi que el paranóico y envidioso en todo caso lo vas a ser tú.

ya caes pesado no crees ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
esaufd4 escribió:

ya caes pesado no crees ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Una respuesta realmente impresionante e innovadora [oki]
Una respuesta realmente impresionante e innovadora [oki]

que te le la das ahora de maduro? después de la que has liado.
vale te voy contestar lo que tu quieres ver: es todo mentira estaba en mi casa aburrido y pensé vamos a contar mentiras lalala y coji el photoshop y duplique mis juegos y lo colgué en la web y pense haber si me creen y luego me convierto un héroe para todos estos [+risas]
ahora hablando enserio déjalo ya ok que molestas con tus pataletas de niño.
saludos
esaufd4 escribió:haber aquí veo que hay mucho paranoico mezclado con envidioso .

hombre, yo creo que has creado el hilo para generar envidia, no se de que te extrañas... es un sentimiento que puede llegar a ser muy nefasto, y sinceramente yo no soy coleccionista, y no tengo ninguna envidia por tanto, pero sinceramente me parecen de muy mal gusto estos hilos de "chinchaos, mirad lo que he conseguido por 4 duros". No sé, creo que se distingue cuando un hilo está destinado a mostrar sanamente una colección y cuándo a "chinchar" (además de para publicitar que vas a poner a la venta X juegos del lote, lo cual veo muy legitimo, ojo).

Yo no sé si esas acusaciones de otros foreros saldrán de la envidia o no, o tienen motivos fundados, pero yo creo que era el sentimiento que buscabas, y algunos no se lo toman tan deportivamente como debieran. Está en el ser humano que sea un sentimiento que puede ser muy nocivo tanto para el que la siente como para el que la genera, y no siempre se puede controlar.

Vamos, que no les justifica si es que están guiados por la envidia, pero tú te lo has buscado, en mi opinión, y con todos los respetos.
hombre, yo creo que has creado el hilo para generar envidia, no se de que te extrañas... es un sentimiento que puede llegar a ser muy nefasto, y sinceramente yo no soy coleccionista, y no tengo ninguna envidia por tanto, pero sinceramente me parecen de muy mal gusto estos hilos de "chinchaos, mirad lo que he conseguido por 4 duros". No sé, creo que se distingue cuando un hilo está destinado a mostrar sanamente una colección y cuándo a "chinchar" (además de para publicitar que vas a poner a la venta X juegos del lote, lo cual veo muy legitimo, ojo).

Yo no sé si esas acusaciones de otros foreros saldrán de la envidia o no, o tiene motivos fundados, pero yo creo que era el sentimiento que buscabas, y algunos no se lo toman tan deportivamente como debieran. Está en el ser humano que sea un sentimiento que puede ser muy nocivo tanto para el que la siente como para el que la genera, y no siempre se puede controlar.

Vamos, que no les justifica si es que están guiados por la envidia, pero tú te lo has buscado, en mi opinión, y con todos los respetos.

vale es tu opinión y te la respeto porque tu no me has llamado mentiroso y demás, pero es que algunos se pasan.
y yo pienso que generar envidia ninguna ya que somos personas adultas, solo quería compartir mi experiencia con los foreros y claro que pondré a la venta los que tengo repetido para que los quiero.
saludos
68000 escribió:

Creo que no has entendido porqué he escrito eso. Yo he escrito eso porque en una respuesta que has dado ahí arríba:

esaufd4 escribió:

saludos

68000 y su detector de OWNED's...

PD: La imagen es...

Imagen

(Si, es lo mas clasico que he encontrado, xD)
44 respuestas