esaufd4 escribió:haber aquí veo que hay mucho paranoico mezclado con envidioso .
hombre, yo creo que has creado el hilo para generar envidia, no se de que te extrañas... es un sentimiento que puede llegar a ser muy nefasto, y sinceramente yo no soy coleccionista, y no tengo ninguna envidia por tanto, pero sinceramente me parecen de muy mal gusto estos hilos de "chinchaos, mirad lo que he conseguido por 4 duros". No sé, creo que se distingue cuando un hilo está destinado a mostrar sanamente una colección y cuándo a "chinchar" (además de para publicitar que vas a poner a la venta X juegos del lote, lo cual veo muy legitimo, ojo).
Yo no sé si esas acusaciones de otros foreros saldrán de la envidia o no, o tienen motivos fundados, pero yo creo que era el sentimiento que buscabas, y algunos no se lo toman tan deportivamente como debieran. Está en el ser humano que sea un sentimiento que puede ser muy nocivo tanto para el que la siente como para el que la genera, y no siempre se puede controlar.
Vamos, que no les justifica si es que están guiados por la envidia, pero tú te lo has buscado, en mi opinión, y con todos los respetos.