Tengo que contaros

He leido por aqui gente que cuenta sus problemas, yo tengo ganas de sentirme escuchada, tengo 25 años y tenia un gran vicio con la ruleta, la probe con 22 años y desde entonces fue gradual , mis padres siempre sospecharon pero yo negaba totalmente, ya que me dan terror , son estos padres ultra mala leche , y no tienen sentido de la empatia y me gritaban y insultaban , no he tenido el momento ni el valor de decirlo.
Yo trabajo , estamos a 11 dias de cobrar y perdi los 200 euros que me quedaban para el resto del mes en esa mierda, nunca en la vida he pedido creditos, hoy fue la primera vez, he pedido un micro prestamo de 70 euros porque se con cabeza que es una cantidad que puedo pagar sin quedarme pobre, quiero empezar una nueva vida, sana, y que mis padres se sientan orgullosos de mi🤥🙂 no puedo contarles esto..me humillarian, incluso tuvieron el poco respeto de llamar a mi ex , para decirles que tenia problemas y que no me dejara dinero, da mucha verguenza, le dije a mi ex que no le hicieran caso que eran exageraciones y mierdas, estoy cansada de malos rollos y mentiras, no me siento humana
foro_off-topic-el-rincon-del-eoliano_67

Este es tu lugar.
Por otro lado, juegos de azar que dependen lo minimo en la habilidad del jugador estan hechos para sacarte los cuartos. Si esperas recuperar tu inversion volviendo a meter en la ruleta [agggtt]

PD: me gusta el rollo de indicar por texto que tu genero es mujer pero que en la descripcion del foro hayas marcado hombre (Novato) [ayay]

PD2: y el simil de que celanea se parezca a cefalea
josem138 escribió:PD2: y el simil de que celanea se parezca a cefalea

Es Miss Celánea.

Lo importante es si vas a tener la suficiente fuerza de voluntad para dejar el juego. No tienes grandes deudas y estás a tiempo de dejar esa mierda atrás, así que es el momento ideal. ¿Lo sabe alguien de confianza que te pueda echar una mano?
@josem138 soy mujer, hice todo esto deprisa, me urgia las ganas de escribir esto
Pero la carrera mas dificil del mundo como la llevas?, cerraste el portal?
@Dudeman Guymanington no lo sabe, algun amigo lo he dicho por encima, pero digamos que estoy sola en este problema 😅se que es el momento de hacerlo mi deuda es de 90 euros, eso no es nada porque trabajo y en 11 dias volvere a respirar y con 70 que he pedido lo usare con cabeza para comprar comida , esta mañana gaste lo que tenia 25 euros despues de la perdida de 200 en recargar mi tarjeta de bus para que no me falte para ir al trabajo y en tabaco de entubar xD es cuando pienso que aun tengo oportunidad de mejorar una parte de mi cerebro piensa en mi
@celanea se perfectamente que con tu edad, y en el momento en el que te encuentras, no lo vas a ver así, pero te aseguro que el hecho de que tus padres llamen a tu ex para decirle que no te deje dinero (lo cual por mucho que sea de tu ex solo haría que aumentar tu deuda) es algo bueno para ti.

Ignoro completamente sus motivaciones, y si son sanas o no, pero desde luego te están haciendo un gran favor.
@celanea

Lo primero y más importante, creo yo, es que soluciones el problema de adicción. Si no te ves capaz de hacerlo sola, intenta pedir ayuda a través de los grupos que hay destinados a la ludopatía.

No culpes a tus padres por haber dicho a tu ex que no te deje dinero. De hecho, si aún tienes buen trato con él, es mejor que lo sepa. Ellos probablemente lo han hecho para que no gastes más dinero y hagas más grande el problema.

Mucho ánimo!
Lo entiendo tu punto de vista, pero esto es algo que me hubiese gustado en la privacidad familiar, porque no a todo el mundo se le puede contar estas cosas, menos a un ex que puede ir diciendoselo a sus colegas y eso seria mas que humillante
Tienes que aceptar que has perdido ese dinero y que la ruleta "no te debe" nada. Una vez que aceptes que has perdido ese dinero, ya no tendras ningun motivo para volver a la ruleta.

Es contraintuitivo, porque la tendencia es volver a la ruleta para "recuperar" el dinero que crees que te "debe". Pero ese dinero ya no existe, tienes que olvidarlo.
Cuando perdi los 200 y vi que solo me quedaban 25 no dude ni un segundo en invertilo en cosas que necesitaba, la tarjeta del bus y algo de tabaco de liar para aguantar el tiron , como comente antes, pedi por primera vez un micro prestamo de 70 euros para ir tirando estos 10 dias que me quedan para cobrar.
Se que una parte de mi es consciente , y la verdad que en estos momentos solo pienso en mi madre , si lo supiera se moriria del disgusto. Quiero que pasen estos 11 dias y tener una nueva vida , ni un euro mas( espero que no cobren comisiones ) yo puse que me lo cobraran automaticamente esos 70 el dia 30
@amchacon podríamos decir incluso que nunca ha existido? que es un.. invent?
Pinta tiene...
Bueno, pues la has cagado. Te has dado cuenta y quieres enmendar tu error. Pues bien hecho

Ahora busca bloquear esa necesidad de juego con otra cosa no dañina (deporte, videojuegos, lo que sea) y continua
Lo tienes negro... O rojo

(Pd. Ni me he leído el tochaco, he visto ruleta y me he dicho, voy a hacer un poco el tontaco).
Sea cierto o invent...

Punto 1: querer dejar de jugar.

Punto 2: Autoexclusión. Entra en todos los sitios físicos y online en los que juegues y pide que no te dejen entran o bloqueen el acceso a apuestas de cuenta. En los sitios online "serios" hace muchos años que existe esa opción.
Tienes adicción a esas formas de juego. La has adquirido porque ese tipo de juegos ya están diseñados para generar adicción. El problema es el hábito que no puedes detener.

La mejor forma de cortar un hábito, es cortarlo de raíz, en seco. Simplemente, no volver a jugar más.

Al principio te costará pero según pase el tiempo y no hayas caído en la tentación, te irá resultando más fácil.

Busca alguna asociación de personas que ayude contra la ludopatía. Y trata de encontrar otras aficiones más interesantes.
HetsR escribió:1- Por cómo escribes dudo que tengas la edad que dices tener.

2- Dudo que seas mujer.

3- Eres troll.

4- Trabajé 2 meses en un Codere y los que váis ahí sois retrasados mentales, especialmente los de la ruleta, neuronas las justas, nunca vi una mujer en la sala excepto alguna que entraba acompañando a su ser de luz.

¿Y que importa si es o no mujer, o tiene esa edad? Pide ayuda, y punto
@HetsR ¿pero que necesidad tienes de demostrar si es un tio, tia o helicoptero apache? Plantea una situación y ya
@HetsR pues voy a menudo a un salón de juego porque antes iba a comprarle tabaco a mi madre y ahora tengo amistad con el personal así que de cuando en cuando me paso a saludar (nunca he jugado ni tengo intención de hacerlo) y aunque la mayoría son hombres... más de una mujer va por allí frecuentemente.
En otro que hay cercano suele haber aún más mujeres que en este.
HetsR escribió:
ElSrStinson escribió:
HetsR escribió:1- Por cómo escribes dudo que tengas la edad que dices tener.

2- Dudo que seas mujer.

3- Eres troll.

4- Trabajé 2 meses en un Codere y los que váis ahí sois retrasados mentales, especialmente los de la ruleta, neuronas las justas, nunca vi una mujer en la sala excepto alguna que entraba acompañando a su ser de luz.

¿Y que importa si es o no mujer, o tiene esa edad? Pide ayuda, y punto

Eso me pregunto yo, qué necesidad mas tonta de mentir.

El sexo es un hecho biológico. El género, una construcción social. Si la persona autora del hilo es de sexo masculino o femenino, es indiferente. Si decide que es mujer, porque es el género que decide tener en este foro, pues es mujer, y ya está :cool:

A lo mejor deberíamos cambiar de género todos una temporada a ver si cambiaba un poco nuestra forma de forear :Ð
@HetsR sí, si no niego que los hombres sean una gran mayoría. Pero mujeres también hay bastantes con adicción al juego.
Ser hombre o mujer , no tiene nada que ver con caer en estas cosas . yo como mujer pues si que cai en esas garras, pero me estoy recuperando y ya paso ...
Hoy por ejemplo me he limitado a ir al super , sacar mi perro y vivir la vida , tambien pase por problemas a lo largo de mi vida , una enfermedad que pude superar , y si puedo con eso puedo con todo 😍
Quintiliano escribió:
El sexo es un hecho biológico. El género, una construcción social. Si la persona autora del hilo es de sexo masculino o femenino, es indiferente. Si decide que es mujer, porque es el género que decide tener en este foro, pues es mujer, y ya está :cool:

A lo mejor deberíamos cambiar de género todos una temporada a ver si cambiaba un poco nuestra forma de forear :Ð

todos creceríamos como personas, seríamos más empáticos [beer]
27 respuestas