He leido por aqui gente que cuenta sus problemas, yo tengo ganas de sentirme escuchada, tengo 25 años y tenia un gran vicio con la ruleta, la probe con 22 años y desde entonces fue gradual , mis padres siempre sospecharon pero yo negaba totalmente, ya que me dan terror , son estos padres ultra mala leche , y no tienen sentido de la empatia y me gritaban y insultaban , no he tenido el momento ni el valor de decirlo.
Yo trabajo , estamos a 11 dias de cobrar y perdi los 200 euros que me quedaban para el resto del mes en esa mierda, nunca en la vida he pedido creditos, hoy fue la primera vez, he pedido un micro prestamo de 70 euros porque se con cabeza que es una cantidad que puedo pagar sin quedarme pobre, quiero empezar una nueva vida, sana, y que mis padres se sientan orgullosos de mi🤥🙂 no puedo contarles esto..me humillarian, incluso tuvieron el poco respeto de llamar a mi ex , para decirles que tenia problemas y que no me dejara dinero, da mucha verguenza, le dije a mi ex que no le hicieran caso que eran exageraciones y mierdas, estoy cansada de malos rollos y mentiras, no me siento humana