Tengo que corregir examenes y me apetece una mierd@@@@@!!!

Tira los examenes al aire, los que caigan boca-arriba los apruebas y los que caigan boca-abajo los suspendes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hipoglúcido-21 escribió:Tira los examenes al aire, los que caigan boca-arriba los apruebas y los que caigan boca-abajo los suspendes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto lo hacía un mítico profesor de Historia del Derecho de la UAM.

Comprobado. Corregía los exámenes de 100 personas en 1 hora, y el 50% tenía un 4 y el 50% un 5. [+risas]
xDDD ojala tuviera yo unos profesores así jajaja madre mia
dazaro escribió:xDDD ojala tuviera yo unos profesores así jajaja madre mia

Si estudiaras no te parecería lo mismo ... XD

Si, se que soy un privilegiado.

Si no escribieses cuneiformemente los profesores te lo tendrian en cuenta... lo digo por experiencia.

p.d

Ya he terminado de corregirlos y al final aprueban el 72% de los alumnos, con un 30% que saca notable o mejor nota.

Madre mia que cracks [looco]
*Rouse* escribió:Ahora entiendo muchas cosas [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Eso lo tengo claro clarisimo XD
Yo aspiro a ser profe (pero en un insti) y tomaré nota de todas las ideas, para cuando me toque corregir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abur meus [oki]
normal, aprueban mas del 70 %, medicina es lo que tiene, creo que es la carrera que mas gente se saca en sus años, no digo que este tirada, es una carrera de codos, codos y punto, farmacia mil veces mas dificil, y biologia por ahi estara jeje
Se que no viene a cuento, pero al ver la peña ohh medico !!! ohhh dios, odio que la gente crea que medicina es tan chunga y que los medicos son todos dioses, cualquier ingenieria tecnica es mil veces mas dificil que medicina, que es la carrera de los codos xD
Vaya yo no estudio medicina, pero si algunos amigos, otros farmacia, y por los temarios que veo......tambien mi padre es medico y mi hermana farmaceutica, y mi padre dice que el la ve mucho mas compleja ( no es tantos codos, mucha mas quimica)
Aunque yo tampoco puedo decir mucho mas, despues de pasar por geologia y por biologia, termine en adem, adm empresas turismo y marketing, eso si que es facil amiguetes jeje.
UN saludo. xD
HansCastorp escribió:
Hipoglúcido-21 escribió:Tira los examenes al aire, los que caigan boca-arriba los apruebas y los que caigan boca-abajo los suspendes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comprobado. Corregía los exámenes de 100 personas en 1 hora, y el 50% tenía un 4 y el 50% un 5. [+risas]

Eso tiene que ser una leyenda urbana, porque yo conozco un mismo caso en la universidad del Pais Vasco. En este caso, el tio tiraba los examenes al aire encima de una mesa, pero en la esquina de ella...los que se quedaban encima aprobados, los que se quedaban en el suelo suspendidos.

Leyenda Urbana o truco que ha ido pasando de profe a profe xD para no dar palo al agua.
shindemiru escribió:Y creed lo que querais pero se aprueba a mucha más gente de la que se deberia... y se inflan las notas... y la gente NO estudia tanto como dicen... Un examen como el que pusimos se estúdia en una semana (8 horas al dia) si tenias la asignatura mirada.

Yo estoy apunto de sacarme la carrera y te juro que no he estudiado tanto para un examen en mi puta vida xD.
shindemiru escribió: En mi caso mi doctorado fueron 2 años de copy paste... como todos los de medicina, y antes me adelante un año en la carrera.

me mate mucho durante la carrera para empezar a publicar, adelante muchos examenes y al final adelante un año entero y la tesis la hice rápida...

Qué raro un médico haciendo trampas con la tesis y el seminario...¿dónde lo habré visto antes? :-| Lo peor es que se sienten orgullosos de ello y otros aquí dándole vueltas al tema. hay que joderse, pero es lo que hay. Y luego dicen que investigan.......
Yo he tenido un familiar profesor de plastica de la eso, y su forma de corregir era coger a mis hermanos (8 y 9 años por entonces) y decirles "a ti cual te gusta? este? va, un 8 y medio. Este no? va, pero como es buen chaval un 5. Este? no esta mal, pero es un capullin, asique le van a dar por culo, un 3". Y ahora que lo pienso, creo que lo de tirarlos al suelo tambien lo hizo alguna vez...
shindemiru escribió:Estoy por leerlos por encima y poner la nota segun el tipo de letra y la foto que tenga la persona en el listado de alumnos.

Se confirma mi pensamiento que un examen bien presentado, aunque no diga mucho, si lo que dice es claro y es mas o menos correcto, convence a un profesor vago.

Saludos.
mopred escribió:Qué miedo me daría un profesor con la firma "Pervertid@s de EOL" [mad]

Profe, profe .... si me pongo mini y me hago coletitas me pone un 10 [ayay]
HansCastorp escribió:

Que profesor era???

Yo me licencié allí, y no había oido nunca eso, aunque si que es verdad que tampoco me extraña mucho, porque había cada elemento.
Nylonathathep escribió:
shindemiru escribió:Medicina.

Así no sé cómo te sorprende lo de la letra horrible...

Creía que habia una asignatura en la que enseñaban a escribir así xD

+1 XD
Buenas tardes, soy nuevo aquí y soy profesor ... aunque quiero preguntar algunas cosas de principiante.
Aprobado general, hay profes que lo hacen...

Firma de Pervertidos de EOL? entonces muchas alumnas irán provocando a la revisión del examen,no? XD ;)
Aniii escribió:Firma de Pervertidos de EOL? entonces muchas alumnas irán provocando a la revisión del examen,no? XD ;)

¿Tu lo harias? XD.
Si se tratase de una asignatura decisiva sin duda jajaj XD
-------------------------------------------------------------
70 respuestas
1, 2