Tengo que corregir examenes y me apetece una mierd@@@@@!!!

-------------------------------------------------------------
Qué miedo me daría un profesor con la firma "Pervertid@s de EOL" [mad]
Ahora entiendo muchas cosas [buuuaaaa]
*Rouse* escribió:Ahora entiendo muchas cosas [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Suspéndelos a todos hombre ¬¬ xDDDDDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A todos un 0, que sepan de la dura vida de un currante cuando vaya a buscar trab...oh wait.

Suspende a todo Dios, con dos cojones, que a mi me pillas lejos y por tanto, no me preocupa. XD
Es que lo peor es que hay plantilla y en ella aparecen as ideas que hay que comentar y su valoración.

Como podeis pensar los alumnos no las ponen en el orden que aparece en el temario... y por eso es un coñazo corregir... ademas que la letra es una mierda... y la ortografia deja mucho que desear.

Increible para alumnos de tercero de carrera.

Seguire con mi taco de 150 examenes de los que he corregido 50.

--------

Pero los que tengan letra pequeña tendran mejor nota!
A mí no me convence tu sufrimiento. ¡Es mil veces peor tener que hacerlos!
Pues espero que te lo tomes tranquilito, porque si hablas enserio, me banearian por lo que te diria :-|.
Mis padres nunca me creyeron cuando decía que era culpa del profesor...............................................................
Es coña, ¿verdad? Lo digo porque a un profesor que me tiene que corregir un examen al que le he dedicado meses le oigo decir eso y no sé lo que le hago. Sí, en serio, no sé lo que le hago, decirle sí sé lo que le diría.

Saludos! [bye]
Es en coña que me los leere por encima... los leo muy a fondo.

Es verdad que es un puto coñazo por que la letra es muy mala, la sintaxis y gramática nula y las faltas de ortografía enormes.

Es verdad que tendre en cuenta la claridad y legibilidad del examen, pero solo para bien y para redondear alguna decima. Pensad que me paso muuuchas horas corrigiendolos y agradezco que tengan margenes, letra legible y no una guarrada.

Por último soy imparcial, yo y el titular tenemos una guia de corrección con las caracteristicas y así es como puntuamos

Ej.

este tema vale 2 puntos

0.2 puntos por citar X
0.1 por citar Y
0.3 por analizar la importancia de XXX

y así en cada pregunta hasta llegar a los dos puntos.

Creedme cuando se aprueba a mucha más gente de la que se deberia, y que NO se descuenta por barbaridades... Por último recordad que cada asignatura en cada universidad es un mundo.

p.d

Soy un pervertido, pero jovencito (26) y de buen ver, por lo que si alguna quiere tiene mi m.p disponible [oki] [tomaaa]
shindemiru escribió:Soy un pervertido, pero jovencito (26) y de buen ver, por lo que si alguna quiere tiene mi m.p disponible [oki] [tomaaa]

Con 26 estas de adjunto a un profesor?..... letras no?

Por que en ingeneria yo quiero llegar a profesor y para adjunto (que ya no pillan, lo llaman de otra forma) me piden que acabe la licenciatura (logico) pero es que tambien me piden masters en otras universidades y el doctorado xD [no te jode! cuando muchos de mis profes son tecnicos y de la antigua FP]
nop...

Medicina. Pero es que fui muy muy rápido.

Lo lógico es empezar con 28 o 29

Para ser adjunto como poco la licenciatura y el master, el doctorado es muy recomendable.

En mi caso mi doctorado fueron 2 años de copy paste... como todos los de medicina, y antes me adelante un año en la carrera.

Si te pusiese mi curriculum para mi edad no te lo creerias y pensarias que es de una persona de 35 o 40 años... [+risas] pero es lo que hay, me mate mucho durante la carrera para empezar a publicar, adelante muchos examenes y al final adelante un año entero y la tesis la hice rápida...

Si quieres te puedo contar un poco... tu pregunta.
Si quieres te lo corrige uno que estudia ingeneria! que mas da! seguro que entenderia lo mismo que lo que entiendo en clase!! :)
Es broma, soy un puto crack!! ya me gustaria...
por cierto, de que asignatura se trata?
Esto explica la de veces que me he cagado en Dios sólo este año por desconocer a estas alturas el 50% de las notas de mis exámenes de febrero, y van para 2 meses. Por cada semana de retraso en la corrección de los exámenes, un porcentaje de sueldo menos. Igual así ya no da tanta pereza teniendo en cuenta que es vuestro trabajo ni más ni menos.
shindemiru escribió:Medicina.

Así no sé cómo te sorprende lo de la letra horrible...

Creía que habia una asignatura en la que enseñaban a escribir así xD
mopred escribió:Qué miedo me daría un profesor con la firma "Pervertid@s de EOL" [mad]

+ 1000

[qmparto] [qmparto]
Hola. soy enfermero, suspende a los que tengan mala caligrafia EN MI HONOR!
Pues si tú estás así imaginate los que han tenido que estudiarlo/hacerlo.
Haz tu trabajo como ellos han hecho el suyo. Al que no lo ha hecho suspendelo... Así como si no lo has hecho tú también tendrían que suspenderte.

Besitos.
Ha dejado claro, que los corregirá bien. Simplemente está un tanto vago y ha querido expresarlo. Por cierto, me has dejado a cuadros con eso de la edad y que ya estás trabajando de adjunto....
shindemiru escribió:nop...

Lo lógico es empezar con 28 o 29

Para ser adjunto como poco la licenciatura y el master, el doctorado es muy recomendable.

En mi caso mi doctorado fueron 2 años de copy paste... como todos los de medicina, y antes me adelante un año en la carrera.

Si te pusiese mi curriculum para mi edad no te lo creerias y pensarias que es de una persona de 35 o 40 años... [+risas] pero es lo que hay, me mate mucho durante la carrera para empezar a publicar, adelante muchos examenes y al final adelante un año entero y la tesis la hice rápida...

Si quieres te puedo contar un poco... tu pregunta.

Me ciago en tu **************!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Quita quita... que me matas de la envidia [carcajad],

Yo es que entre a la universidad con 21 [lo que tiene que el medico le gustase operarme [sonrisa]] y ahora con 25 acabando un grado y ya me toca la conversión a bolonia asi que..... a saber como acabo, [+risas]
si eres profesor de universidad y te quejas te mereces to lo que te pase

ponles un 10 a todos que la vida es breve
No es por meterme con el creador del post pero no hay hilo que no diga que eres médico,se que estás orgulloso y no es una carrera fácil,pero joer,es en TODOS LOS POST.....

Sin acritud

pd:Y si,hay algo de envidia....y eso que yo no puedo quejarme de nada...
Suspendelas a todas , que se ganen los aprobados [sati]
Apruébalos a todos, a ver si con un poco de suerte me das clase XD
1984 escribió:A mí no me convence tu sufrimiento. ¡Es mil veces peor tener que hacerlos!

Coincido totalmente xD
Por curiosidad, cuando acabes de corregir los exámenes podrías hacer una estadística aproximada de aprobados/suspendidos y contarnos.
Siempre estamos en la mente del alumno, también es interesante saber que piensa el profesor.

[bye] [bye]
muad_did escribió:
shindemiru escribió:Soy un pervertido, pero jovencito (26) y de buen ver, por lo que si alguna quiere tiene mi m.p disponible [oki] [tomaaa]

Por que en ingeneria yo quiero llegar a profesor y para adjunto (que ya no pillan, lo llaman de otra forma) me piden que acabe la licenciatura (logico) pero es que tambien me piden masters en otras universidades y el doctorado xD [no te jode! cuando muchos de mis profes son tecnicos y de la antigua FP]

Pues a mi 26 no me parecen pocos

Mi profesora de ingles tiene unos 27 (que esta muy buena, por cierto [looco] [babas] ) y empezo con los 24 años con un profesor (ella en practicas) y a los 25 y medio ya estaba dando clases en mi instituto

Por cierto, pon una foto de un examen, que ya tengo curiosidad por lo de la letra XD
shindemiru escribió:Es en coña que me los leere por encima... los leo muy a fondo.

Es verdad que es un puto coñazo por que la letra es muy mala, la sintaxis y gramática nula y las faltas de ortografía enormes.

Pues tú te comes tildes :o
shindemiru escribió:Tengo que corregir examenes de mitad de semestre de la facultad de XXXXX de XXXX y me apetece una mierda. Si bien normalmete se hacen test al titular le dio la venada de ponerlos a redactar... y hacer plantillas con los conceptos esenciales que tienen que aparecer en cada respuesta.

Y siendo jueves y super puente me apetece tanto como un rato de tortura...

Estoy por leerlos por encima y poner la nota segun el tipo de letra y la foto que tenga la persona en el listado de alumnos.

p.d

Que mierda de letra y corrección gramatical tiene alguna gente.

Te odio ¬_¬
civ escribió:Mi profesora de ingles tiene unos 27 (que esta muy buena, por cierto [looco] [babas] ) y empezo con los 24 años con un profesor (ella en practicas) y a los 25 y medio ya estaba dando clases en mi instituto

Por supuesto si hablamos de letras, historia o filologia... que se sacan rapido pues con 26 puedes ser profe claro.

Pero con ingneneria y medicina... que la carrera no es tan facil y te meten follones luego... pues...
te pagan por eso no? pues no te quejes, yo me fui ayer de fiesta hasta las 10 de la mañana y a las 12 ya estaba currando y ahora vuelvo hasta las 2 de la mañana, si quieres te lo cambio por corregir examenes.
Aprueba a las que esten buena y a los que te sobornen... y te los pinchas xd.

No, hombre, corrige bien, que luego por culpa de profesores con pocas ganas voy yo y suspendo... o por que no estudie pero bueno, ese no es el tema aqui xd.
civ escribió:
muad_did escribió:

Pues a mi 26 no me parecen pocos

Mi profesora de ingles tiene unos 27 (que esta muy buena, por cierto [looco] [babas] ) y empezo con los 24 años con un profesor (ella en practicas) y a los 25 y medio ya estaba dando clases en mi instituto

Por cierto, pon una foto de un examen, que ya tengo curiosidad por lo de la letra XD

Estamos hablando de UNIVERSIDAD, no de un cutreinsituto, a ver si sabemos distinguir, que no es lo mismo dar clase en un lado que en otro ;)
Yo tengo 29 años y también soy profesor en una universidad en la facultad de derecho, tambien odio la mala letra pero hasta ahora no he visto a nadie con una letra tan mala como la mia así que no digo nada y trato de no quejarme de ello.

La primera vez que tuve un curso en la universidad tenía 27 años............. pero para ser sincero hasta ahora me siento demasiado joven.

Salu2
Pues con la mitad de los exámenes corregidos unas recomendaciones, consejos estadísticas.

1.- Más o menos el 75% aprueban

2.- La letra y la estructura suben un poco la nota ej de 6.9 a 7.0 o de 4.8 a 5.0

3.- Se tiene en cuenta que dejar una pregunta en blanco indica pasotismo y por tanto no hay ayuda a subir nota.

4.- Por estadística (basado en otros exámenes) sale mejor arriesgarse a contestar en test de cinco oopciones cuatro mal quitan una bien, si hay duda entre tres.

Una cosa para que lo tengais clarito. Yo NO soy el titular de la asignatura, por lo que el martes me dieron el taco de examenes con un post-it pidiéndome que los corrigiese...

Etoy con todos vosotros que hay que corregirlos rápido, pero eso es problema del titular yo soy un peón más que da la mitad del temario y al que le han metido por banda para corregir lo que el responsable de la asignatura no ha corregido en mes y médio.

Y creed lo que querais pero se aprueba a mucha más gente de la que se deberia... y se inflan las notas... y la gente NO estudia tanto como dicen... Un examen como el que pusimos se estúdia en una semana (8 horas al dia) si tenias la asignatura mirada.

Por último si, estoy contento de mi profesión, me costo mucho sacar la carrera con buenas notas, más preparar el MIR y sacarlo con la plaza que lo saque y me he peleado muchooo con mucha gente para llegar a mi posición... [+risas]
Es mucho más jodidos hacerlos, así que te jodes! [poraki]

me mate mucho durante la carrera para empezar a publicar, adelante muchos examenes y al final adelante un año entero y la tesis la hice rápida...

Uhh!! Partizado de chico [babas] Lo único malo es lo de decir: "Si alguna quiere tiene mi mp disponible" Si no hubieras dicho nada darían aún más ganas de mandarte privados :P Hazte el duro!!

Por cierto, no te sientas agobiado por mi nick, soy una chica xD

Que pasa... ¿Nunca habéis visto Buitr-Eol de chica a chico? XD :P
Bad_Stewie escribió:

Yo es el primero que veo...te pongo una imagen.....

Imagen

Pues nada... yo me dejo buitrear todo lo que quieras. [carcajad]
shindemiru escribió: Un examen como el que pusimos se estúdia en una semana (8 horas al dia) si tenias la asignatura mirada.

Dios santo, como celebro no haber pisado la universidad más que para ir a comer con amigos universitarios y ver a chavalas xD

Y aún así, lo que más me sorprende es que gente de 3º de carrera no sepa escribir, cuando yo, que "sólo" acabé el bachillerato, aprendí a escribir más que decentemente. ¿Como pudieron ellos hacer la selectividad con nota como para hacer una carrera y luego escribir mal? ¿Se olvidaron?
DevilKenMasters escribió:
shindemiru escribió: Un examen como el que pusimos se estúdia en una semana (8 horas al dia) si tenias la asignatura mirada.

Dios santo, como celebro no haber pisado la universidad más que para ir a comer con amigos universitarios y ver a chavalas xD

Y aún así, lo que más me sorprende es que gente de 3º de carrera no sepa escribir, cuando yo, que "sólo" acabé el bachillerato, aprendí a escribir más que decentemente. ¿Como pudieron ellos hacer la selectividad con nota como para hacer una carrera y luego escribir mal? ¿Se olvidaron?

el dia que estudies 2 semanas 8 horas al dia y duermas el dia antes 2h me cuwentas las faltas k haras.
Pues yo creo que estudiar no implica desaprender la escritura, ¿o sí?

Yo sé escribir por inercia, no tengo que pensarme como escribir. Es lo normal, vamos, digo yo.
shindemiru escribió:Tengo que corregir examenes de mitad de semestre de la facultad de XXXXX de XXXX y me apetece una mierda. Si bien normalmete se hacen test al titular le dio la venada de ponerlos a redactar... y hacer plantillas con los conceptos esenciales que tienen que aparecer en cada respuesta.

Estoy por leerlos por encima y poner la nota segun el tipo de letra y la foto que tenga la persona en el listado de alumnos.

p.d

pues suspendidos [poraki] que luego en los foros no hay quien los lea.

PD: ya sabía yo que los profesores corregían de forma aleatoria.......

p.d

si no tienes ganas de trabajar deja el trabajo, que hay cientos de persona en lista de espera con ganas de trabajar.

ya veo que en época de crisis todos nos concienciamos...

saludos!
Yo entiendo que el autor del hilo se queje, pero en el fondo sabe que es un privilegiado [boing] .

Un 75% de aprobados está muy bien, aunque supongo que en medicina la gente es muy estudiosa. Da miedo tanta competencia.

Y por cierto, yo faltas de ortografía no cometo casi nunca, pero mi letra cuando escribo rápido es por lo menos cuneiforme. Vamos, que es una locura que entiendan lo que escribo.

Saludos.
-------------------------------------------------------------
Stark22 escribió:A todos un 0, que sepan de la dura vida de un currante cuando vaya a buscar trab...oh wait.

Lo dice un pavo que trabaja en el MM.
70 respuestas
1, 2