Pues con la mitad de los exámenes corregidos unas recomendaciones, consejos estadísticas.
1.- Más o menos el 75% aprueban
2.- La letra y la estructura suben un poco la nota ej de 6.9 a 7.0 o de 4.8 a 5.0
3.- Se tiene en cuenta que dejar una pregunta en blanco indica pasotismo y por tanto no hay ayuda a subir nota.
4.- Por estadística (basado en otros exámenes) sale mejor arriesgarse a contestar en test de cinco oopciones cuatro mal quitan una bien, si hay duda entre tres.
Una cosa para que lo tengais clarito. Yo NO soy el titular de la asignatura, por lo que el martes me dieron el taco de examenes con un post-it pidiéndome que los corrigiese...
Etoy con todos vosotros que
hay que corregirlos rápido, pero eso es problema del titular yo soy un peón más que da la mitad del temario y al que le han metido por banda para corregir lo que el responsable de la asignatura no ha corregido en mes y médio.
Y creed lo que querais pero se aprueba a mucha más gente de la que se deberia... y se inflan las notas... y la gente NO estudia tanto como dicen... Un examen como el que pusimos se estúdia en una semana (8 horas al dia) si tenias la asignatura mirada.
Por último si, estoy contento de mi profesión, me costo mucho sacar la carrera con buenas notas, más preparar el MIR y sacarlo con la plaza que lo saque y me he peleado muchooo con mucha gente para llegar a mi posición...