Antecedentes: En mis años mozos yo era nintendero, pero aun asi me llamaban bastante las consolas de Sega y en particular ciertos juegos que de aquellas (falta de dinero, internet, tiendas de 2ª mano de videojuegos, etc) no pude probar.
Dia de hoy: Ahora a cambiado la cosa y despues de disfrutar de los grandes "action-rpg" o como querais llamarlos de Snes me disponia a hacerlo con los de MD. Despues del grato Soleil me dispuse a probar el que mas me llamo la atencion por aquella epoca: Story of Thor....
Lo primero, ¿alguien le dijo al compositor de la banda sonora (si se le puede llamara asi) que lo iban a despedir al terminar el juego y se vengo al componer ese truño?, o sino que coño es esto que sale por los altavoces. Mejores melodias he escuchado en mi Atari 2600. Y claro, no se si la musica ya contagia al resto de los aspectos del juego, pero muy mal. El control muy mejorable y la historia... el hijo del rey encuentra el brazalete de oro de no se que y al volver se han liberado bichos malos y tal y a buscar al malo maloso... en principio como tantos otros rgps pero es que despues no tiene nada de miga. De todas formas me he propuesto acabarlo, mas que nada por ver si la cosa mejora. No se si la gente opina igual que yo, pero tenia la idea en la cabeza de que este juego era uno de los grandes de este genero de MD, pero quiza es algo que me habia imaginado.
PD: Ahora ya podeis tirarme piedras si quereis pero el que se ha llevado el chasco he sido yo