Tengo que dejar a mi novia y no se como.

Hola buenas, antes que nada, tengo que reconocer que soy un clon de otro usuario común por estos foros, aunque mi única intención es permanecer en el anonimato, ya que partes implicadas en el asunto del mensaje podrian leerlo y reconocerme. Pido perdon por saltarme esta norma, y si es mucha molestia pues que se me borre y listo, no pretendo molestar a nadie.

Dicho esto, os cuento mi problema:

Hace 1 año y medio que estoy con una chica, mi actual novia, tiene un caracter, gustos y formas totalmente distintos a los mios. Cuando la conocí, eso no me importó, los dos nos enamoramos, y a mi, no me importaba la diferencia de caracter ni gustos, ya que yo la queria, y cosas del amor, que hace que para ser feliz tenga que estar con una persona que ni me conviene ni apenas comparto cosas. El problema biene cuando el amor se acaba, aunque por desgracia no para las dos partes. Ya no la quiero, y si ya no hay amor, la convivencia con esta persona se me hace imposible.
Me hace sacar lo peor de mi, en vez de evolucionar y madurar como persona, he empeorado, estoy todo el dia a la defensiva, todo lo que hace me parece mal, etc. Encima ella se arrastra, es decir, ya puedo cabrearme por una gilipollez que ella me pide perdon, aún cuando el imbécil soy yo.

Esta situación no hace más que crear una espiral de autodestrucción, para mi y para ella. Por lo tanto he decidido que la tengo que dejar, es lo mejor para los dos, o por lo menos para mi (se que suena egoista, pero es así). El problema es que ella sigue locamente enamorada de mi. No se merece sufrir, no puedo reprocharle nada en año y medio, se ha portado de forma complaciente y ejemplar. Por eso, creo que lo mínimo que puedo hacer es intentar hacerle el menor daño posible.

Me gustaria que me aconsejarais sobre como puedo poner punto y final a esta relación. Eso si, aunque procure ser lo más suave posible, tengo que ser lo más tajante posible, ya que ella se volveria a hacer ilusiones con solo llamarle por teléfono para preguntarle como está.

Gracias por adelantado.
Mal foro as escogido, aqui en lo unico que te podemos ayudar es en politica y racismo [360º]
Para lo tuyo vete al rincon
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre manolito que haces por aki... ups! Perdon! [agggtt]

Lo que tienes que hacer es decirle precisamente lo que nos has contao aqui. Sé lo más cuidadoso posible, porque una relación así no lleva a ninguno d elos 2 a ninguna parte.
Que de peces el mar esta lleno!
Efectivamente lo mejor es decirle que no sientes nada por ella,. que ya no la quieres y que sois muy diferentes y la cosa no funciona por ningún lado.

Que es mucho mejor dejarlo ahora que seguir con una situación que no llevaría a nada positivo y que no quieres que en un futuro el sufrimiento de ella sea mayor. Que lo mejor es acabar ahora con la relación porque estás siendo falso con ella.

El mundo sigue dando vueltas y ella lo superará seguro.... aunque si está la mar de pillada pues lo pasará mal, pero eso le ha pasado a todo el mundo, es ley de vida.

Ahhhhhh, y no vaciles en momento alguno ni dejes resquicio alguno de esperanza para una reconciliación. Nada de darse un tiempo. No la quieres y punto pelota.

Saludos Manolito :cool:
Explicale lo mismo que has explicado aqui con buenas palabras y detenimiento, sin dejarte nada. Si te quiere al principio no lo entenderá y se le hará un mundo encima pero con el paso del tiempo, entenderá mejor y seguramente valore que fueras sincero y concreto con ella.

Suerte a los dos.
Archivo --> imprimir, lo metes en una carta y que la lea delante tuyo
raday escribió:Archivo --> imprimir, lo metes en una carta y que la lea delante tuyo

Es más ecológico pasarle directamente el link a este hilo y después le preguntas si se da por aludida....
Pd. tio, tu chica parece una joya...,supongo que lo habrás pensado bien, aún así piénsatelo otra vez....
Siempre hay que ser sincero. No escondas nada. Es tu deber y ella con el tiempo te lo agradecerá. La vida da muchas vueltas, no te sientas mal.
Siempre puedes decirla "No soy yo, eres tu", o algo del tipo "Cariño, yo en realidad lo que quiero es estar con un pivon", "Aspiro a algo mas" o algo de ese estilo.

Na, dile lo mismo que dices aquí y santas pascuas, me parece bastante bien como para decirselo a una persona, y ten presente que el mal trago de decirselo será solo cosa de 30 minutos.

Suerte.
Dile que eres gay. :p

No, en serio. Recoge lo que nos has contado y explicaselo con tacto.
goto escribió:Siempre puedes decirla "No soy yo, eres tu", o algo del tipo "Cariño, yo en realidad lo que quiero es estar con un pivon", "Aspiro a algo mas" o algo de ese estilo.

O como diría Homer Simpson: "No soy gay, pero lo intentaré" [+risas] [+risas] .

No en serio, lo mejor es que seas sincero, y eso mismo que nos has contado a nosotros, explicárselo a ella. Así no tienes que soltarle ninguna milonga y contigo mismo estarás a gusto, ya que ante todo has dicho la verdad.

Saludos [bye]
Pues díselo con toda la sinceridad del mundo. Sabiendo lo que haces. Más te vale expresar tus sentimientos que estar toda la vida sufriendo con una persona que no te va a hacer feliz.
Es un tema delicado, lo suyo es ser sincero, pero claro, no todo el mundo se toma las cosas por igual. Tienes que valorar si es muy sensible o por diferencia, sabe aceptar las cosas como son.

Pero toda herida se recupera, así que lo suyo es cuanto antes le digas la verdad para que pueda rehacer su vida. Eso si, puedes explicarle que no quieres mantener más tiempo una relación que necesitas tiempo, pero que podeis seguir siendo amigos. Así puedes ayudarla a que no lo pase tan mal.
Primero piensa si realmente no quieres a tu novia o estás en una "crisis" pasajera. No vaya a ser que luego te arrepientas y le hayas hecho pasar un mal rato a ella para nada.

Segundo, si tú no estás agusto, ella lo notará y al final se acabará cansando. Yo soy de los que creo que si una parte no está agusto y no hay solución, dejarlo es bueno para los dos.

Tercero, si estás 100% seguro de querer dejarlo, tienes que quedar con ella, contarle lo que no has contado e intentar ayudar a que lo entienda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Preséntamela y ya me encargaré de hacerle menos dura vuestra separación. Ademas a mi me vendria de perlas.
hilo_crearme-otra-cuenta-en-eol_1091636

[sonrisa]

no seras el mismo no??? estos temas van en el rincon
Hola

Me encuentro exactamente en la misma situación que tu solo que una semana o dos adelantado...despues de una relación de año y medio con una pèrsona el amor hizo pufff!! y se fué.

Paso 1.- Eso no es malo, es normal, no te sientas culpable.

Así que, tras muchas intentonas logré cortar con ella, ahora es mas complejo porque ella sigue enamorada de mi y bueno...tras un par de numeritos al final entiende que no me puede "Acosar".

Me imagino que te pasara algo similar, ella te considera toda su vida y que esta carece de significado sino estas tu...falso: Le dolerá, pero saldrá adelante.

Paso 2.- No te dejes convencer por una reconciliación por que te de pena lo mucho que este llorando...la reconciliación solo hará que en el futuro lloré mas y tu te caigas mas profundo en la espiral.

No sé, si se me ocurren mas cosillas te las iré comentando.

´Valor amigo.
Yo estuve igual que tú hace medio año, solo que cuando yo me cabreaba ella tenía más carácter y discutiamos, aunque teniamos una jodida atracción más sexual que sentimental que no me dejaba poner punto y final, hasta que un dia vino a mi casa y me dijo: ei, es que pasaba por aquí... y he venido a verte (me dio un morreito y tal) y yo le dije: a ver, creo que ya hemos hablado muchas veces sobre esto, tenemos que dejarlo vale? Entonces se lió con otro, y ya tenía la excusa perfecta...
Pues dile lo mismo que has dicho aqui, pero siendo como dices que es se arrastrará para volver y tal.

Se tajante, pero firme, y no le des esperanzas, ya que dices que no estás enamorado de ella. Sin estar enamorado de alguien, no se puede continuar una relación, porque un año y medio es una mierda, en ese plazo de tiempo todo es maravilloso, y si no la amas ahora dentro de diez la odiarías.

Y sobre todo explícale lo mucho que la has querido, lo bien que has sentido con ella, y que no es por ella, es por ti.

Suerte,

PD: Dile algo que nunca falla, que esperas que encuentre a alguien maravilloso que la haga feliz, así por un lado sabe que vas en serio, y por otro lado que le importas lo suficiente como para que quieras que sea feliz.
Doler le va a doler da igual como se lo digas...

y si no le duele.. mejor para los dos...

suerte amigo
Por favor, no la dejes ni por el msn, ni por teléfono, ni por sms. :p XD

Lo demás ya es cosa tuya. [ginyo]
Garru escribió:Mal foro as escogido, aqui en lo unico que te podemos ayudar es en politica y racismo [360º]

[qmparto] [qmparto] Tienes razón [qmparto] [qmparto]
MrCell escribió:
Garru escribió:Mal foro as escogido, aqui en lo unico que te podemos ayudar es en politica y racismo [360º]

[qmparto] [qmparto] Tienes razón [qmparto] [qmparto]

racismo? por qué no poneis pruebas en vez de soltar esa clase de insultos sin fundamento?
Estoy en el sofa escribió:Hola buenas, antes que nada, tengo que reconocer que soy un clon de otro usuario común por estos foros, aunque mi única intención es permanecer en el anonimato, ya que partes implicadas en el asunto del mensaje podrian leerlo y reconocerme. Pido perdon por saltarme esta norma, y si es mucha molestia pues que se me borre y listo, no pretendo molestar a nadie.

Dicho esto, os cuento mi problema:

Hace 1 año y medio que estoy con una chica, mi actual novia, tiene un caracter, gustos y formas totalmente distintos a los mios. Cuando la conocí, eso no me importó, los dos nos enamoramos, y a mi, no me importaba la diferencia de caracter ni gustos, ya que yo la queria, y cosas del amor, que hace que para ser feliz tenga que estar con una persona que ni me conviene ni apenas comparto cosas. El problema biene cuando el amor se acaba, aunque por desgracia no para las dos partes. Ya no la quiero, y si ya no hay amor, la convivencia con esta persona se me hace imposible.
Me hace sacar lo peor de mi, en vez de evolucionar y madurar como persona, he empeorado, estoy todo el dia a la defensiva, todo lo que hace me parece mal, etc. Encima ella se arrastra, es decir, ya puedo cabrearme por una gilipollez que ella me pide perdon, aún cuando el imbécil soy yo.

Esta situación no hace más que crear una espiral de autodestrucción, para mi y para ella. Por lo tanto he decidido que la tengo que dejar, es lo mejor para los dos, o por lo menos para mi (se que suena egoista, pero es así). El problema es que ella sigue locamente enamorada de mi. No se merece sufrir, no puedo reprocharle nada en año y medio, se ha portado de forma complaciente y ejemplar. Por eso, creo que lo mínimo que puedo hacer es intentar hacerle el menor daño posible.

Me gustaria que me aconsejarais sobre como puedo poner punto y final a esta relación. Eso si, aunque procure ser lo más suave posible, tengo que ser lo más tajante posible, ya que ella se volveria a hacer ilusiones con solo llamarle por teléfono para preguntarle como está.

Gracias por adelantado.

le dejas de hablar, cuando te hable a casa le dices que estas muy ocupado en algo y que no la puedes atender, ella se enfadara y tu la cortas en el momento exacto, ella te enviara a 3 niñatos a amenazarte pero como sabes 5 formas de combate cuerpo a cuerpo le pegas una madrisa a cada uno y cuidado porque si tu prima esta en su salon ella va ser la que va a sufrir no tu si no tu prima al menos que se cambie de ciudad y listoo
asi le hize con mi ultima novia xDDDDDDDDD ahora me ando buscando otra y creo que ya casi la encontre [carcajad]

oooooooootroooooooooo venga mientras no seas nazi para mi no hay problema
maxhack está baneado por "Troll"
Dile que tienes una enfermedad genital, que te crecen hongos en el pene o algo. Invéntate algo, el PENHONGO.
6 palabras : no soy gay pero lo intentare
25 respuestas