Tengo que dejar EOL

Es tan corta la vida y son tantas despedidas llenas de promesas vanas..Q sera de nosotros cuando caigamos y otros ocupen nuestro lugar..Donde sera la batalla proxima en la q perdamos la guerra a la soledad..quizas me marche y no vuelva..quizas muera

pues debido a que mañana empiezo los estudios

pues entre artes marciales, clases, gimnasio, limitacion de uso de ordenador por parte de mi padre, estudio de japones y demas casi no voy a tener tiempo,

intentare conectar algun ratuco los fines de semana aunque no prometo nada pero bueno, cuando tenga un rato posteare

esto no es un adios, solo un hasta luego

(aprovechare mis ultimas horas, me metere to evangelion de una tracada)

bueno chavales

MATANE

PD:neostradamus, manten vivo el hilo del jpop :P
Pos tio, espero q cuando la cosa se relaje un poco puedas pasarte por aqui y postear un poquillo, aunque solo sea los findes [oki] Asi que hasta luego! Te estaremos esperando para cuando vuelvas! [beer]

(aprovechare mis ultimas horas, me metere to evangelion de una tracada)

Tú si que sabes [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estamos tranquilos porques seguro seguro no nos vas a olvidar [chulito]
oks oks, pos esperamos q te pases lo maximo posible por aki...

PD: tu firma ta fuera de las noramas tio, es mu grande y molesta :(
vaya... [triston]

Espero de verdad que sea un hasta luego y nos veamos por aqui cuando puedas, nosotros estaremos aqui [beer].

Tranquilo que el hilo del J-POP estara vivo, aunque tenga que hablar yo solo hasta tu vuelta [ginyo] ...aunque no creo que acabe asi, pues somos muchos a los que nos gusta el J-POP y cada vez somos mas [chiu]. Por mi parte vigilare que siempre este en la primera pagina [sonrisa] .

Espero que te vaya muy bien [oki]

mata ne!
4 respuestas