¿Tengo que desconectar los P2P?

Hola a todos!

Ya tengo la XBOX360 hace un mesecito, estoy encantado con ella, y he pillado el adaptador inalámbrico para empezar a darle al online en cuanto el tiempo me lo permita.

He mirado los tutoriales y no creo que tenga ningún problema para configurar, mi duda es clara, ¿tengo que desconectar el emule o el lphant para jugar verdad? ¿o depende de la conexión que tengas? Yo tengo 3 megas de telefónica.

Gracias por adelantado, un saludo.
si quieres que el juego sea fluído y no tener 6 minutos de lag, sí,
es conveniente dejar todo el ancho de banda para jugar

saludos
Estos programas acostumbran a chupar todo el ancho de banda que pueden...así que deberías desconectarlo siempre. Puede ocasionar problemas para tí y para la gente con la que estas jugando debido al lag...
Muchas gracias por responder, es lo que pensaba pero siempre viene bien un asesoramiento!
También es una muestra de respeto por los demas usuarios del servicio ya que afecta a todos los que compartan la partida contigo.

Saludos!!
Que conexion usais, digo porque si tengo 20 megas le podre sacar alguna utilidad mas, o solo el live y el msn por ahi perdio? xDDDDD
asamiya escribió:Que conexion usais, digo porque si tengo 20 megas le podre sacar alguna utilidad mas, o solo el live y el msn por ahi perdio? xDDDDD

Pues, basicamente, que quieres más? Videoconferencia, transferencia de grandes archivos, etc...
todo cerrado XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo siempre tengo la mula encendida y la tengo limitada a cierto ancho de banda, al tener 20 MB (en realidad son 8 mb reales) pues me veo siempre con 3 rayitas verdes en CoD 4
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lungprodg66 escribió:Pues yo siempre tengo la mula encendida y la tengo limitada a cierto ancho de banda, al tener 20 MB (en realidad son 8 mb reales) pues me veo siempre con 3 rayitas verdes en CoD 4

y los 512 o el mega (como mucho) que tienes de subida capados por el emula :P

Muy gracioso :P

En el juego online necesitas cerrar todo para no joder al resto ...
Borochi escribió:
y los 512 o el mega (como mucho) que tienes de subida capados por el emula :P

Muy gracioso :P

En el juego online necesitas cerrar todo para no joder al resto ...

Tengo 1 MB de subida que se queda en 700 y poco, en la mula la subida esta limitada a 12 kb que serian 120, ya te dije que siempre estoy con 3 rayitas verdes en el CoD 4
Si que por culpa del dichoso p2p, mesenger de los huevos no hay quien juege bien online.
nazca escribió:Si que por culpa del dichoso p2p, mesenger de los huevos no hay quien juege bien online.

Bueno porque hay gente que si que lo tiene abierto y sin limitaciones, pero yo jamas tengo lag, incluso en partidas de Todos contra todos tengo a veces 4 rayitas verdes, el MSN si que lo tengo cerrado, pero eso es lo de menos, abierto en la consola te puede influir a ti y en el Dash pero no en el juego, el MSN casi no consume ancho de banda
A ver, si tienes 3Mb reales y configuras el emule para por ejemplo que no te chupe mas de 1Mb vas a jugar bien y no vas a perjudicar el juego de nadie. Si no podéis hacer la prueba.
Yo solo tengo 1Mb y por cojonies tengo que tener todo cerrado, solo consola puesta :P
Pero vamos a ver, ¿tanto os cuesta apagar el ordenador 2 ó 3 horas? ¿Tan ansiosos e irrespetuosos sois? A qué extremos estamos llegando, preferimos joder a los demás a tener la peli, juego, serie... de turno dos horas más tarde. Eso sí, para quejarse de cómo va el live no le falta tiempo a nadie.
Y las "limitaciones" se las salta a la torera. Como encuentre fuentes puedes estar bajando a unos 20-30 kbs por encima de la limitación.
Alucinante!

Saludos
Yo no puedo entender cómo hay gente que juega al Live! con la mula encendida... [triston].

De verdad que es de libro... [nop].
son los mismos que luego dicen que la ventana del bazar está con la ruletita media hora ... o que no encuentran partidas
claro el problema es de Ms que tiene que soportar pings de 200 ms ...
El problema no es el ancho de banda que te consuma un programa P2P.... aunque lo limites a 1k de subida y 1 K de bajada, te está jodiendo la línea a base de peticiones y conexiones.

Realmente para jugar no es tan importante el ancho de banda, como la velocidad de respuesta de la línea, y eso, con que tengas un Utorrent o un Emule/lphant, etc.... ya te la deja por el suelo, porque aunque limites el tráfico, está constantemente recibiendo peticiones IP y eviando paquetes y mas paquetes, con lo cual ya te está jopdiendo a tí y a todos con los que estás jugando, te ponga las rayitas que te ponga.

Así que a ver si nos concienciamos de no jugar con Programas P2p encendidos.... yo muchas veces hasta le quito al pc el cable de red o lo apago, porque muchas veces, los que tenemos windows.... sabemos lo que es que el pc se ponga porque sí a enviar y recibir paquetes...
Bueno ya que veo el tema aprovecho para preguntar. Estoy muy rayado ultimamente porque cuando juego con mis amigos al COD4 nos funciona fatal.

Os explico, creo yo una partida, haciendo de server y les marca solo la rayita roja mientras a los guiris les doy mucho mejor ping, unas tres rayas. Cuando la crea uno de mis amigos ocurre al contrario, les va a todos bien excepto a mi que me sale una rayita roja.
Ahora bien, si la crea otro de mis contactos del live nos va bien a todos, solo me pasa cuando juego con mis amigos, que por otra parte solo por la distancia que creo que tambien influye, les deberia dar un ping perfecto ya que vivimos todos muy cerca.

Tengo unos 8 megas de bajada y medio de subida y juego siempre sin ningun programa de ese tipo abierto o con el pc apagado.

¿Sabeis porque puede ser?

PD: la nat me marca disponible.
Desconectalos, porque no estas perjudicandote a ti solo, sino a todos lo que estan jugando contigo! P2P SUXXXX !!!!!
un amigo mío tiene la misma conexión que yo: R a 6 mb/600 (cable).

el caso es que tiene instalado un router wifi para navegar con el portátil, y la xbox también la mete por wifi.

pues bien, teniendo el pc sin quitar velocidad, y el portátil con el firefox, juega sin ningún problema. el otro día su padre puso el utorrent, y el lag que le apareció fue impresionante. le dio 2 voces, lo apagó, y de nuevo iba super fluido.

es increíble cómo afectan los p2p...
A ver, los p2p tal cual los tienes si no los limitas putearas mucho eso no lo discute nadie. Pero si tienes una buena conexión (gran ancho de banda) puedes tener puesto un p2p sin que te afecte a tu juego ni al de ningún otro jugador conectado. Me vaso en la experiencia de jugar con un compañero del curro, tiene 8Mb reales y el bittorrent configurado a 4M, y juego partidas con el al COD4 y no noto nada raro, de echo sus barras son 4 verdes y las mías 3.

No se porque mezcláis ahora si alguien se queja de que el live va mal, si pagas por un servicio que no te están dando. Como mínimo protestas.

También creo que juzgáis a la ligera, "el que usa p2p hijoputa" y no creo que eso tampoco sea así ya que hay mucha gente que no sabe que los p2p putean y por lo tanto no van a joder queriendo.

y tan vez yo ya este crucificado por defender un poco el p2p, pero tengo que decir que yo no soy usuaria del p2p y jamás juego con nada encendido que cama ancho de banda salvo la consola claro.

PD: Si no sabes o no tienes bien configurado el P2P. Mejor no lo tengas puesto.
Jajajaja ahora resultara que no era Xbox Live eran los P2P jajajaja, muy bueno, buena excusa para M$, si ademas de eso le añadimos que la mayoria de usuarios juegan con programas P2P funcionando y por lo tanto absorviendo ancho de banda, eso significa que Houston tenemos un problema afirmo Rob Lowe Vicepresidente corporativo de la division Games & Entertainment de Microsoft Game Studios System & Gaming Troubleshooter
cero3k escribió:"A ver, los p2p tal cual los tienes si no los limitas putearas mucho eso no lo discute nadie. Pero si tienes una buena conexión (gran ancho de banda) puedes tener puesto un p2p sin que te afecte a tu juego ni al de ningún otro jugador conectado. Me vaso en la experiencia de jugar con un compañero del curro, tiene 8Mb reales y el bittorrent configurado a 4M, y juego partidas con el al COD4 y no noto nada raro, de echo sus barras son 4 verdes y las mías 3...."

No quieras tener razón donde no la tienes, el P2P afecta como ya te han dicho, y si, hay gente que usa el P2P para putear y provocar lag intencionadamente, los servidores tendrían que filtrar por ping, ya veríamos cuantos de esos que usan p2p mientras juegan podrían conectarse....
CASTIGADOR escribió:
No quieras tener razón donde no la tienes, el P2P afecta como ya te han dicho, y si, hay gente que usa el P2P para putear y provocar lag intencionadamente, los servidores tendrían que filtrar por ping, ya veríamos cuantos de esos que usan p2p mientras juegan podrían conectarse....

Mi test con la mula encendida, como va a dar lag estos results???

Imagen
Bueno señores, yo cada cual con sus paranoias, pero os diré mi impresión. Rogaría que a la hora de contestar tengais en cuenta que trabajo de técnico de sistemas en una compañía, y entre otras cosas en tema comunicaciones, asi que más o menos se de lo que hablo.

Lo de los softwares P2P depende MUY MUCHO de como tengas configuradas las aplicaciones. Está claro que sin un control se comen todo el ancho de banda que tengas, mayormente el de subida porque bajar no bajan una mierda, jajajajaj. Saturar la subida conlleva saturación de la bajada, ya que no se pueden enviar correctamente los paquetes con la paridad y tal.. digamos el control de que lo que bajamos está bien. Hasta aqui vale no??

Bueno si tu el emule lo configuras con 500 conexiones, tienes chorrocientos archivos descargando a la vez (graso error, no tener nunca más de unos 15 ficheros, y según lo que sean ya me parecen demasiados), y sin límite de subida ya sería un milagro que conectes al Live. Aquí también influye mucho, por supuesto, el hard que estemos usando claro. Hay routers que son ... hablando en plata.. una puta mierda, aunque cada vez son menos, hace unos años en los tiempos de los modems USB para ADSL... eso si que era basura, pero bueno hoy día hay varios conocidos de buena calidad, lease Zyxel, Thomson, Comtrend, Linksys, D-Link... que se nota un huevo. Yo cuando pasé de un modemUSB guarro a un router guarro (Xavi convertible de hará unos 4 años) no se notó, casi que iba peor la cosa, pero luego me compré un Dlink 504, con sus problemillas de firm pero una vez modificado iba como la puta seda, eso volaba. El Zyxel 660HW (imagenio) también volaba pero se acabó fundiendo xDDD
y ahora tengo un thomson 510 y también va rápido y estable.

Yo aconsejo configurar la mula con 150 conexiones simultaneas máximas como mucho, ya que más podría llegar a saturar el router de conexiones y además eso solo tiene influencia al principio cuando se cargan fuentes a piñón, una vez están los archivos ya en "idle", las conexiones de mantenimiento no suelen llegar a 100 ni de coña y eso para un router en condiciones no es que sea mucho. vamos que en tiempos de ping ESO NO SE NOTA, a lo mejor 1 de cada 10 ping te sale un poco más alto pero vamos casi nada. En cuando a la velocidad de subida, pues yo bajo la mula a 12-14 si voy a jugar (tengo 520 de subida), con lo cual tengo ancho de sobras, no tengo NUNCA lag. He llegado a jugar con la mula subiendo a 8-10 y el Azureus también a 8-10 al Forza2 con 8 personas y sin lag.

Vamos a la mayoría os la sudará el rollaco que os he pegao pero a los que lo hayan leido todo, os aprovechará mejor el día ;)

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
basicamente hay que jugar al live con el PC apagado , y a tomar por culo.
CASTIGADOR escribió:No quieras tener razón donde no la tienes, el P2P afecta como ya te han dicho, y si, hay gente que usa el P2P para putear y provocar lag intencionadamente, los servidores tendrían que filtrar por ping, ya veríamos cuantos de esos que usan p2p mientras juegan podrían conectarse....

Lo que comento no lo digo buscando razon, solo expreso experiencias y por experiencia digo que puedes tener un P2P puesto y jugar al live.

Me cito a mi mismo:

mi mismo escribió:PD: Si no sabes o no tienes bien configurado el P2P. Mejor no lo tengas puesto.
27 respuestas