Tensing escribió:bueno pues eso he estado buscando pero no logro sacar nada en claro, resulta k tngo que quitar ubuntu por falta de espacio en win ( se que me mataréis pero bueno XD, cuando tenga un disco duro nuevo lo pongo de cabeza :D) y el caso es que no sé como borro las particiones de ubuntu y también GRUB; alguna ayuda ??
gracias y salu2
hombre, no te vamos a matar por ello. si tienes tu licencia de windows original estas en todo tu derecho de usarla, no te vamos a recriminar por ello.
con respecto a tu pregunta, se sale un poco del soft libre, pero yo en tu lugar usaria el gestor discos que viene integrado en windows.
mipc->boton derecho->administrar y por ahi buscas administrador de discos fisicos o algo asi era. ahi puedes quitar y hacer todas las particiones que quieras
despues tendras que hacer un 'fixmbr' y 'fixboot' en windows para volver a arrancar windows, porque habras quitado el second stage de grub al quitar las particiones linux.
y tb puedes usar soft libre en windows, usa firefox y gimp, por ejemplo...
realmente yo no soy tan escrupuloso con el soft libre, lo unico que quiero es que se respeten las licencias, si a ti te parece bien una licencia privativa que te pide su respectivo desembolso economico, alla tu, respetaremos tu decision.