tengo que encender la consola sin el mando...

Hola!

ultimamente cuando la consola lleva mucho tiempo sin usarla como 8 horas o así, y la enciendo con el mando, se enciende, pero se queda el tv en negro.... Tengo que levantarme apagarla y volver a encenderla apretando yo el botón en la consola y ya va todo normal....

Después de estar un buen rato jugando puedo apagarla y encenderla con el mando tranquilamente que responde bien. El fallo está cuando la consola lleva tiempo sin usarse (8 horas o así), que no muestra imagen encendiendola con el mando...

Tengo la consola conectada por componentes y otra 360 la elite por hdm1 y un pc de esos de salón tambien por hdmi, lo digo por si tener tantas cosas conectadas a la tele puede influir en que esta se haga la picha un lío

un saludo
Hombre, pues eso es facil de comprobar, deja solo la 360 conectada a la TV un dia y prueba a encenderla a ver si te ocurre lo mismo. La verdad es que es raro. A mi me ha pasado que enciendo el mando y la consola no enciende y tengo que darle yo al boton, pero que se me quedara la pantalla de la TV negra estando la 360 encendida, no.

Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo,bueno casi,cuando la prendo por 1º vez en el dia puede llegar a hacer 3 cosas:
a_Prende,hace el anillo de luces verdes como si arrancara pero sin imagen.
b_lo mismo pero no hace el anillo de luces ni nada(queda prendida sin hacer nada)
c_me tira error e 74

Generalmente la tengo que apagar y prender 3 veces(los 3 tipos de errores se alternan hasta que arranca bien) a la basura esta y anda perfecto,me gustaria saber si se puede arreglar porque medio que molesta aunque peor seria que no ande.

Saludos
2 respuestas