Hola, Tengo una fat con samsung ms 28( el original que llevaba de serie era un liteon ya que con el xkey que tengo le tuve que meter la key de un liteon, si no, no me funcionaba el xkey ) después de la actualización tengo este problema. le he puesto el firmware stok del ms 28, después le meto la key de mi lector y voalai , todo ok rulando aun que pruebo solo el lector de la xbox y con juegos originales.... en cuanto paro la consola y la vuelvo a encender, me dice con la pantalla gris que ponga un disco en el lector. osea que vuelvo a flasear el lector y me funciona pero en cuanto la paro ya esta otra vez liada. Lo que me queda por probar es meterle un fimware stok en source y luego en target un 20.1 con mi key , pero me parece que ya lo eh echo y nada, ha probado muchas cosas ya por eso pido ayuda, supongo que habrá algo que hago mal. tener en cuenta que lo que me importa ahora es la lectora de la xbox por que al xkey de momento no lo he podido comprobar, aun que creo que al firware del xkey esta bien, solo falta dejar correctamente el lector y supongo y " confio jeje" que me funcionara.
Haber si alguien me puede aclarar un poco el asunto.