Tengo que hacer un blog y no sé qué temática escoger

Buenas foreros.

Resulta que para una asignatura de la Universidad tengo que hacer un blog de temática libre, el cual debo tener actualizado regularmente (2-4 entradas por semana).
El problema que tengo es que no sé de qué hacerlo. Se supone que la temática debe ser atrayente y que mis compañeros de clase entren (aunque supongo que este punto se va a reducir al colegueo y poco más).

Así pues, ¿me podéis dar alguna sugerencia o ideas que se os ocurran acerca de una temática que sea llamativa y que me permita hacer entradas de manera casi diaria?

Gracias de antemano.

Saludos!
Dovahkiin escribió:Buenas foreros.

Resulta que para una asignatura de la Universidad tengo que hacer un blog de temática libre, el cual debo tener actualizado regularmente (2-4 entradas por semana).
El problema que tengo es que no sé de qué hacerlo. Se supone que la temática debe ser atrayente y que mis compañeros de clase entren (aunque supongo que este punto se va a reducir al colegueo y poco más).

Así pues, ¿me podéis dar alguna sugerencia o ideas que se os ocurran acerca de una temática que sea llamativa y que me permita hacer entradas de manera casi diaria?

Gracias de antemano.

Saludos!

Hola:

Puedes hacerlo de alguna afición que tengas. De música te permite hacer entradas bastante seguidas, de sitios a los que hayas viajado, de literatura/videojuegos/tebeos y hacer breves reseñas de las cosas que lees o juegas. Seguro que si te paras, se te ocurren más ideas.

Un saludo.
Dovahkiin escribió:Buenas foreros.

Gracias de antemano.

Saludos!

Sin duda, de viajes, de cuidades que quieras visitar. Tienes a miles, es un tema que suele gustar a todo el mundo y por supuesto fotos y material a patadas vas a encontrar.

Saludos
teorías conspiranoicas
sucesos "para anormales" [fiu]
aliens
misterios sin resolver

o te puedes hacer un blog publicando cada día una foto de tu barba.
Qué haces habitualmente? Qué es lo que ocupa tus horas la mayoría de días?

Escribe sobre eso, ni mas ni menos. Burradas que se oigan en la universidad. La evolución que sigue el cuerpo de alguien que va al gimnasio. La historia de ese deporte que practicas. La evolución de tus gustos con los videojuegos. Crítica de peliculas/series/videojuegos/manga...

Sobre cualquier cosa que te interese puedes escribir algo, no tiene porque ser real ni "a tiempo real". Puede ser tu tía a día, algo que te inventes sobre el día a día, pueden ser articulos "atemporales" sobre cualquier tema, puedes hacer algo estilo la serie de televisión en 24 posts (te da para 8 semanas) describiendo, en cada post, una hora del día de una persona/comunidad/animal/extraterrestre...

Será por posibilidades... Pero eso si, si no te quieres cansar el primer día hazlo sobre algo que te sea fácil contar cosas. Y si es algo "aburrido" siempre lo puedes maquillar. Total, nadie ha dicho que tenga que ser algo informativo, veraz ni nada de eso.
Lo que te ha dicho Silent Bob. Escribe sobre algo que te guste de verdad. Mantener un blog actualizado es muy jodido y a veces se hace pesado incluso tratando temas que te gustan, así que imaginate si escribieras sobre algo que no te gustara.

Suerte.
yo iria a lo fácil, videojuegos. si no te van a puntuar la originalidad del tema.
Puedes hacerlo de personajes históricos o notables que tengan alguna historia o anécdota interesante... Sería algo ameno.
Lo normal es hacerlo de algo de lo que te guste hablar. Si has de mantenerlo actualizado hacerlo de una temática que no te interese va a ser muy contraproducente.

Ho!
10 respuestas