Fanjita escribió:After some exhaustive testing, we've now come to the conclusion that there is no unnecessary wastage of flash space during the 3.03 downgrader process.
This means that our belief that there would be a need for a "flash cleaning" application was wrong - you should be able to upgrade and downgrade your PSP at will, with no serious problems except for the ever-present small risk from any downgrader.
Esto ha sido sacado de
AQUÍ Traduccion:
Después de algunas pruebas exhaustivas, ahora hemos llegado a la conclusión de que no hay ningunas pérdidas innecesarias de espacio en la flash durante el proceso de downgrade de 3.03.
Esto significa que nuestra creencia de que habría una necesidad de crear una aplicacion para limpiar la flash era equivocada. Tu deberías ser capaz de actualizar y downgradear tu PSP a tu voluntad, sin problemas serios excepto el pequeño riesgo que hay presente en cualquier downgrader.
Mi conclusión:
Entonces en que quedamos, incluso el mismo dark alex nos explicaba de forma sencilla que era lo que ocurria y decia era que al usar este downgrade se iban crean particiones inservibles que iban eliminando espacio de la flash y creo que se basó en fanjita probo este downgrader reiteradamente hasta que su psp brickeo.
Creo que el problema sigue estan presente lo que pasa que es muy raro que alguien necesite actualizar y hacer el downgrade tantas veces.
Suloku escribió:Haz el de 2.80, es igual de seguro (si utilizas el easy flasher ese ultimo que salio que te hace un monton de comprobaciones) y no fragmenta la flash o lo que haga el de 3.03.
No pasaria nada, pero teniendo la opcion, haz el de 2.80, pero con el ultimo dowgrader que salio.
Mira, te lo dejo aquí:
http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=79297
Suloku el downgrader que me adjuntas es el mismo que
este?
Un saludo