Tengo que hacer una carta de presentación muy importante... me ayudais?

pues eso... una empresa se ha interesado por mi para que les envie mi curriculum para un puesto que he solicitado y quiero quedar muy bien en la carta de presentación.

Vosotros que pondriais? Tengo entendido que en la carta de presentación se suelen poner cosas relacionadas con lo que aportarás a la empresa.
di que te gusta el orden,la puntualidad y la colaboracion,supongo que eso es lo que pone todo el mundo xDD
Buscando por google hay mil ejemplos tanto de cartas de presentacion como de maneras de presentar un curriculum, exa un vistazo a ver, yo les lo q hice en su dia. Tb hay q ser directo con los terminos que usas

Ej Me gustaria.... NO!!!
Quiero............ MEJOR!!!

Ir al grano por lo visto es mu importante, weno tio, mucha suerte
ya la he enviado :)

la he separado en 3 partes.

primera parte explicacion de los archivos adjuntos (curriculum y tal)

segunda parte he dicho porque soy el mejor que va a encontrar para el trabajo.

tercera parte me he ofrecido a hacer entrevista electrónica.

por cierto si alguien sabe alguna empresa japonesa que contrate españoles si me lo puede indicar perfecto :D
Ché, parece mentira que seas de Vila-real. Con la de empresas de cerámica y la de millones que mueven en exportaciones en China, Japón, oriente medio... No hace falta que te contrate una empresa japonesa para trabajar con/para Japón.
pues la verdad es que estaría bien que me contratase una empresa de aquí para trabajar allí... porcelanosa?? jejeje pero es jodido de todas formas porque luego la empresa te puede cambiar el destino o en vez de japón que me envien a xina... yo solo quiero japón pero gracias por la observación no había caido :)
5 respuestas