Tengo que hacer una manualidad..

Hola! tengo que hacer una manualidad para la universidad que trate de los diferentes Tratados.. (Roma, Amsterdam...etc)
No se que hacer, tengo muy poca imaginación para estas cosas...
Tiene que ser algo sencillo pero original ya que lo tengo que hacer esta tarde.
Habia pensado en una especie de puzzle que al formarlo se quede toda la información bien puesta..pero lo veo muy cutre. Q

Alguna idea? Gracias :D
Lyxa escribió:Hola! tengo que hacer una manualidad para la universidad que trate de los diferentes Tratados.. (Roma, Amsterdam...etc)
Habia pensado en una especie de puzzle que al formarlo se quede toda la información bien puesta..pero lo veo muy cutre. Q

La universidad ya no es lo que era...
MiNg escribió:
Lyxa escribió:Hola! tengo que hacer una manualidad para la universidad que trate de los diferentes Tratados.. (Roma, Amsterdam...etc)

La universidad ya no es lo que era...

Vale pero ese no es el tema.
¿Alguna idea o no? :)
en que carrera estas? me mola eso de ser creativo XD
mm cuanta informacion debes poner? en plan 1 frase q indique cada cosa y las fechas y ya? o 1 resumencito de cada una
Joder macho y los demás estudiando calculo diferencial...
Si hay carreras en las que haciendo un belén de plastilina te aprueban una asignatura de no sé cuántos créditos, ya me creo cualquier cosa.
O es magisterio o es plan bolonia xDD
Vaya, qué crueles sois con algunos comentarios. Ya cualquier cosa que no sea un problema de ingenieria super chungo es algo para "babys".
7 respuestas