Tengo que hacerlo cada vez??

Pues resulta que ayer empece a jugar al pro y al sing star, se guardaron datos y bueno, hoy voy a jugar al cod modern warfare 2 y me pide que actualice, actualizo a la 3.01, bien, juego al cod y despues lo quito pa poner el pro, y me pone no se que de una nueva version que hay que descargar una cosa pa que vayan las partidas guardadas pero mi internet se peta y la descarga se cancela, total que borro los datos del pes de ayer, no era nada, 1 partido, y ya me deja jugar, ahora pongo el cod y me dice lo mismo, que tengo que hacer??
cada vez que actualice de version tengo que descargar eso o si no, borrar mis datos??
No e entendido nada de lo k has puesto, haber hay dos tipos de actualizaciones las de consolas(va por el 3.15) estas no se pueden borrar ni nada solo actualizar a una version superior, y luego las de los juegos, estas si borras los datos del juego se borran y hay k volverlas a descargar, con lo k si borras los datos, k no las partidas guardas, tendras k volverlas a bajar, y si por ejemplo estas jugando al juego X y lo actualizas a la version 1.05 por ejemplo la partida guardada solo ira en esa version o superiores, si borras la actualizacion la partida no ira hasta k no actualices el juego a esa version o superior
Lo primero, esta no es la sección, esto no tiene nada que ver ni con la scene ni con Linux (¿por que se creen que esta es una sección para arreglar problemas tecnicos?) dejando eso de lado:

-Creo que te hiciste la picha un lio con las actualizaciones. Existe una cosa que son las actualizaciones de la consola y otra que son las del juego, son totalmente independientes, pero tienes que tener la última de ambas para jugar en internet (bueno, de la consola no, puedes hacer un chanchullo)
-No te equivoques de sección en el menu, hay una para grabar las partidas y otra para las instalaciones, actualizaciones y material descargable. Si borras esta última tendras que actualizarlo de nuevo al poner el juego, o hasta instalarlo.
-Y no, no hay que actualizar de cada vez, con una basta pero o bien te equivocaste al borrar la partida esa y borraste tambien la actualización o bien dio la casualidad de que justo en ese momento pusieron una nueva actualización.
Muchas gracis por todo ya me quedo bien claro, y perdon por ponerlo aqui, no sabia muy bien donde ponerlo...

gracias
4 respuestas