Tengo que informarlos de esto, es sobre los Pixeles died...

Pues resulta que hoy prendí de nuevo mi PSP, (Ya estoy harto) y me sale un pixel muerto, completamente, pero me meto al recovery, y que casualidad que el mismo pixel ya no esta, solo se ve en el XBR del PSP y cuando lo tengo en color azul, cuando lo pongo rojo o blanco, nada, no aparece.-

Ven porque les digo que como que estoy empezando a pensar, que el problema de los Pixeles muertos tiene que ver con el software o el downgrade?

Bueno señores, a los que tenemos los pixeles muertos, yo recomiendo reinstalar o hacer downgrade de nuevo, pues como que el software tiene defecto, ojo, no estoy criticando los firms, solo estoy diciendo que como que tiene que ver con los pixeles muertos.-

Hagan la prueba del recovery a ver si tienen pixeles muertos igual, sino, ayudenme a solucionar el problema de muchos que han tenido que dar por perdida la pantallita, que tan delicada es.-

-Recuerdo que alguien me escribio que tenía originalmente dos pixees muertos y cuando downgradeo, tenía seis, esto no es normal, algo pasa, y hay que averiguarlo.-
yo tenia 5 o 6 ke me venian... pero al downgradearla y upgradearla se me duplicaron o triplicaron... por la parte de arriba estan todos... (la mayoria en la eskina izkierda, y un poco en la derecha)

[nop]
No, no os daríais cuenta, pero el software no tiene nada que ver con los pixeles.

La técnología de los TFTs y demás pantallas planas se basa en 3 LEDs por pixel: RGB (Red, Green y Blue).

Si te falla uno, el pixel será DORMIDO, es decir, falla en un SOLO COLOR, precisamente ese, en los demás da color sin problemas.

Si fallan los 3, es MUERTO, negro completamente o BLANCO. (porque los 3 estén activos SIEMPRE).

El problema tuyo es que tienes el AZUL muerto, así que los otros dos funcionan y producen colores sin problemas. El problema es que cuando tienes AZUL, como ese es el único pixel encendido, se queda negro.

Eso pasa hasta en los TFTs :).

Un abrazo.
Lo k pasa es k tus pixeles no estan muertos, son pixeles vagos, e incluso hay aplicaciones que los reparan
Rigostrack escribió:Lo k pasa es k tus pixeles no estan muertos, son pixeles vagos, e incluso hay aplicaciones que los reparan
Pero no hacen casi nada
Kashmant escribió:Bueno señores, a los que tenemos los pixeles muertos, yo recomiendo reinstalar o hacer downgrade de nuevo, pues como que el software tiene defecto, ojo, no estoy criticando los firms, solo estoy diciendo que como que tiene que ver con los pixeles muertos.

Ante tal sabiduría,no voy a decir nada.
Bueno imagino que siempre queda la remotísima posibilidad de que estuviera defectuosa la memoria de vídeo (VRAM), haciendo que no llegase información a algunos píxeles...

Aunque imagino que habrá comprobación de lectura/escritura en dicha memoria... y que la PSP diría algo....

Saludos!
La mia no lleva pixeles muertos, al menos de momento
solbadguy0308 escribió:
Ante tal sabiduría,no voy a decir nada.

Solbadguy0308 te nos estas ablandando... (en este caso, aparte de las tremendas patadas al diccionario que le pega el chaval con casos como "Prendi" la psp o pixeles "died", dice unas chorradas enormes sobre el downgrade y tu solo respondes con un poco de ironia...) en este caso si esta justificado que se llame la atencion de este usuario por decir chorradas relacionadas con el downgrade y los pixeles muertos.
No difundais rumores/teorias/suposiciones falsas sin tener ningun tipo de pruebas.
Saludos
Bradford escribió:Solbadguy0308 te nos estas ablandando...

Ablandando no,simplemente que usuarios así ni vale la pena ponerse a hacer el troll,francamente xD
Que como veis (ves) yo no soy españolete (Latino) y me parece una chorrada (embarrada) que critiquen todo aquello que tenga que ver como mi lexico, a veces ni les entiendo esas mierdadas que dicen, me toca preguntar, como por ejemplo brick que para mi sería daño o dañado, no se crean imponentes soquetes, que mal que bien el que más sabe, más humilde debería ser! JILIPOLLAS (Ineptos). [discu]
brick no se refiere ni daño ni a dañado, se refiere a psp que no arrancan con la memoria corrupta, aqui no es como alli que se dicen palabras inglesas para todo.

vamos tengo un colega de uruguay y siempre son palabras como "celular", "maus", "compiuter", "skateboard", todo ingles o derivado del ingles.

de todos modos te lo ha dicho una persona no mas...

en fin, que psp con la pantalla perfecta no he visto ni una, siempre tienen algun pixel vago, aunque haya que fijarse la ostia para verlo, es muy tipico con pantallas en negro encontrarse algun pixel gris.

no tiene nada que ver con el firmware...
Kashmant escribió:
Que como veis (ves) yo no soy españolete (Latino) y me parece una chorrada (embarrada) que critiquen todo aquello que tenga que ver como mi lexico, a veces ni les entiendo esas mierdadas que dicen, me toca preguntar, como por ejemplo brick que para mi sería daño o dañado, no se crean imponentes soquetes, que mal que bien el que más sabe, más humilde debería ser! JILIPOLLAS (Ineptos). [discu]

Tu que si eres gilipollas que sacaste 4,5 en el control de alcoholemia y te enfadaste por que creias que habias suspendido [666] [666] [666]
Kashmant escribió:

No se te critica porque seas colombiano o no, pero en un foro "españolete" al que has acudido tu se habla bien (como lo hacen muchos paisanos tuyos que hay aqui y a los que se respeta como a todo el mundo) y no se dicen gilipolleces como que para quitar los pixeles muertos (y no died) hay que hacer un downgrade a la psp.
Kashmant escribió:Que como veis (ves) yo no soy españolete (Latino) y me parece una chorrada (embarrada) que critiquen todo aquello que tenga que ver como mi lexico, a veces ni les entiendo esas mierdadas que dicen, me toca preguntar, como por ejemplo brick que para mi sería daño o dañado, no se crean imponentes soquetes, que mal que bien el que más sabe, más humilde debería ser! JILIPOLLAS (Ineptos).[discu]

Mensaje reportado.

Y por cierto,al chico de Centroamerica (aunque muchos de ellos se consideren norteamericanos de corazón) un matiz.

Hablas un dialecto del castellano con tus modismos,me parece correcto,pero al menos escribe sin faltas de ortografías y sin caer en el spanglish,porque ahi se demuestra tu ignorancia.

PD: Y que no me salte ningún cataloparlante con el tema del bilingüismo que no hay excusa que perdone las faltas de ortografía o no hablar como toca.
solbadguy0308 escribió:Mensaje reportado.

Y por cierto,al chico de Centroamerica (aunque muchos de ellos se consideren norteamericanos de corazón) un matiz.

Hablas un dialecto del castellano con tus modismos,me parece correcto,pero al menos escribe sin faltas de ortografías y sin caer en el spanglish,porque ahi se demuestra tu ignorancia.

PD: Y que no me salte ningún cataloparlante con el tema del bilingüismo que no hay excusa que perdone las faltas de ortografía o no hablar como toca.

Totalmente de acuerdo contigo solbadguy0308 y ademas un pequeño apunte: en eol escibe, colabora y contribuye mucha gente que no es española, pero al menos se adaptan a las normas del foro (entre las que estan el escribir bien y legible) y son respetuosos con los demas. Aqui nadie critica a alguien porque sea extranjero.
Lo que no se puede tolerar es que con lo que has dicho de los pixeles muertos confundas a alguien con informacion erronea y le tientes a hacer el downgrade de su psp ilusionado con que ese pixel muerto se le va a quitar y luego por lo que sea sufra un percance y se le joda la consola.
Saludos
Kashmant escribió:
...Bueno señores, a los que tenemos los pixeles muertos, yo recomiendo reinstalar o hacer downgrade de nuevo...

justo en esa parte deje de leer xD, Dios....

[+risas]
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...

Lo que tendrias que haber hecho es matarlos a todos xD
Turyx escribió:Lo que tendrias que haber hecho es matarlos a todos xD

Empezando por ti.
solbadguy0308 escribió:
Empezando por ti.

UFF ZAS EN TODA LA BOCA.... (es broma eh, no te enfades)

Cierren el hilo moderadores, no va a ningun sitio desde el primer post y ahora menos...
para reparar un pixel muerto ahi que presionar ligeramente en la zona afectada, estando previamente la maquina apagada, una vez presionado se enciende la makina sin dejar de pesionar, se quita el dedo y voila!, el pixel se a recuperado ;)
tienes pruebas?? si se solucionan asi no veas q bien
LOPE escribió:
UFF ZAS EN TODA LA BOCA.... (es broma eh, no te enfades)

Cierren el hilo moderadores, no va a ningun sitio desde el primer post y ahora menos...

mas verdad no puede ser :-)
xblade escribió:para reparar un pixel muerto ahi que presionar ligeramente en la zona afectada, estando previamente la maquina apagada, una vez presionado se enciende la makina sin dejar de pesionar, se quita el dedo y voila!, el pixel se a recuperado ;)

lo he probado en mi monitor, y no ha funcionado con muertos ni vagos, y desde presionando ligeramente hasta dejando una mancha que ha tardado rato en irse
Kashmant escribió:

yo, el primero de todos que respeta la forma de hablar de cada uno... pero también el primero que recuerda las normas de eol, entre las cuales se encuentra el que no se permiten las faltas de respeto entre usuarios de este foro.
solbadguy0308 escribió:
Mensaje reportado.

Y por cierto,al chico de Centroamerica (aunque muchos de ellos se consideren norteamericanos de corazón) un matiz....

una sola observación: Colombia está en América del Sur...

;)
26 respuestas