Tengo que ir al dentista ...

a ponerme una funda que se me ha roto, he mirado en Clinica Dental del doctor Casado, que hay un monton por barcelona, alguien sabe cuanto me puede costar la broma??
Mi recomendación es que vayas al menos a 3 clínicas dentales distintas para pedir presupuesto antes de hacerte nada.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
quejica escribió:a ponerme una funda que se me ha roto, he mirado en Clinica Dental del doctor Casado, que hay un monton por barcelona, alguien sabe cuanto me puede costar la broma??

No conozco esta franquicia, pero para tema de dentistas yo huiría de ellas como de la peor peste borbónica.
Ashdown escribió:
quejica escribió:a ponerme una funda que se me ha roto, he mirado en Clinica Dental del doctor Casado, que hay un monton por barcelona, alguien sabe cuanto me puede costar la broma??

No conozco esta franquicia, pero para tema de dentistas yo huiría de ellas como de la peor peste borbónica.

+1,yo te recomiendo un dentista de barrio/zona(que los hay a patadas) y huyas de franquicias.
En mi pueblo abrio una chica joven una consulta hace 7/8 años y de lujo,nada de franquicia y yo personalmente estoy encantado.
Pero opiniones habra mil.......y esta es la mia para bien o para mal,
Cada cual te contará su guerra según le haya ido...
Campanilla escribió:Mi recomendación es que vayas al menos a 3 clínicas dentales distintas para pedir presupuesto antes de hacerte nada.

Opino igual, pero cuidado si alguien ofrece un precio sospechosamente más bajo que los demás.

Precios no te voy a decir, porque puede ser desde un poco de descascarillamiento de la cerámica a fractura del muñón con los datos que das.
Yo voy esta tarde a que me extraigan una muela de juicio... y estoy acojonao
Lo mejor que puedes hacer es no ir a franquicias.Es posible que salgas peor de lo que has entrado,van por comision y como tal van a destajo y te intentan colar cosas que no necesitas.
Lo mejor en estos casos son las opiniones que la gente te pueda dar, conocidos, amigos, familiares, etc.

Puedes pedir presupuesto, pero salvo para descartar un precio desorbitado, de poco te va a servir. ¿Elijes la más barata? Por el contrario, ¿Te quedas con la que es ligeramente más cara?

Eso si, cómo te han dicho varios compañeros evita franquicias.
8 respuestas