Tengo que llamar al SAT. Flasheada pero no baneada

Hola a todos:
No me funciona el boton de encendido/apagado de la consola. La tengo que encender con el boton de la bandeja del dvd y apagar con el mando. Cuando está encendida, no hay luces de ningún tipo. Eso es lo de menos. La cosa es que la tengo flasheada, pero no me han baneado ya que no la he conectado nunca a internet. Si la mando al SAT (aun la tengo en garantía, tiene sólo 1 añito), ¿me miraran que la tengo flasheada y me cobrarán?.

Se que esto se ha preguntado y que se ha comentado que no pasa nada, pero quería estar seguro, porque he leido no se que de una pegatina frontal, que no se muy bien lo que es.

Gracias
Si la mandas al SAT estando en garantia, te la pueden arreglar, cambiar por otra, o devolvertela igual por haberla flasheado, en ningun caso te van a cobrar nada.
El que te la devuelvan sin arreglar depende de si se dan cuenta del flasheo, ya sea por la pegatina (si quitas el frontal, la veras), si se nota muy mal los boquetitos de atras (por haber metido herramientas), o simplemente porque le metan una copia de seguridad.

Suerte.
Buenas maesla, yo tenia una xbox con 3 luces rojas flaseada y le habia kitado la pasta termica y la pegatina frontal (plateada) la tenia mal la quite sin secador ni nada y se ve ke taba kitada porke se habian quedado cachos pegados en la consola, pero bueno me dije por mandarla al sat no pierdo nada, asike llamo me la recogen y hoy me la han traido y cual es mi sorpresa cuando recibo el paquete, xbox nueva (no reparada) y yo flipando, eske en los del sat es una loteria yo creo ke ni la miraron porke cantaba ke no veas.

Un saludo
Muchas gracias, la enviaré entonces [ginyo]

Editado:

Y digo yo una cosa. ¿Y si me la cambian por una nueva y no se puede ya flashear? ¿O esa posibilidad ya no existe y todas se pueden flashear?
De todas maneras, si me la cambian por una nueva, a pagar por flasheo otra vezn [triston]
Ahora mismo todas se pueden flashear, hasta el nuevo lite-on 83850c.

Un saludo
Yo tengo la mia flasheada, la he enviado al SAT con el error E74 y me han devuelta una nuevecita. Asi que enviala sin problemas
5 respuestas