Tengo que pagar impuestos por recibir un paquete desde UK?

Buenas, quiero recibir un paquete pero no quiero recibirlo en mi domicilio.

¿Como podria recibirlo?
He pensado en ir a Correos y preguntar pero si eso ya ire otro dia, mientras tanto si alguien pudiera ayudar seria genial.
Gracias.

Nueva question:

Voy a recibir el paquete desde un reship en UK, voy a tener que pagar impuestos?
Se supone que no pero quiero estar seguro.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hmmm poniendo como dirección de envío otra?
Ashdown escribió:Hmmm poniendo como dirección de envío otra?

Ya pero donde podria recibirlo y como?
En casa de tus padres?
O correos mismo.
Una tienda que haga ese favor o en la central de la empresa de mensajeria
Hay compañías que tienen puntos de recogida en distintos establecimientos ( tiendas, librerías etc).
LLioncurt escribió:https://www.kiala.es

Tengo uno cerca de mi, lo mirare, gracias!
Si lo envías por mensajero, cualquier compañía te permite recoger el paquete en la oficina de destino. Basta con avisarles antes y listo.

Por ejemplo, MRW te permite directamente recoger en sus oficinas.
pichuki escribió:Si lo envías por mensajero, cualquier compañía te permite recoger el paquete en la oficina de destino. Basta con avisarles antes y listo.

Por ejemplo, MRW te permite directamente recoger en sus oficinas.

SEUR también

y como han dicho, hay puntos de recogida, como supermercados y otras tiendas
Los pedidos de mister auto lo recibo en la oficina de correos, me avisan vía sms que ya puedo ir a buscarlos y listo.
A Correos se puede enviar para ir a recoger a la oficina, sin que pase el cartero por tu casa, yo es lo que hago con compras en otros foros para que no peguen el timbrazo a las diez de la mañana con mis padres durmiendo, el resto de agencias yo creo que también lo hacen si lo especificas en el envío. Mira la oficina de mensajería que tengas más cerca y solicita esa empresa, yo uso Correos porque me queda cerca y precio pero al lado tengo un MRW y hace tiempo algún paquete recogí, llamando para avisarme cuando pasar y yo respondiendo que me personaba en 2 minutos.
correos (dependiendo de la zona) tiene

- entrega directa en oficina sin entrega domiciliaria
- homepaq que son unos buzones (se abren con una clave que te envian) que estan en zonas comunes o de paso comunitarias de edificios.
- citypaq que son los mismos buzones, pero situados en lugares de publica concurrencia (estaciones de bus o tren, supermercados, gasolineras...)

entiendo que te interesaria el (1) o el (3), ya que si tuvieras un homepaq en el portal, ya sabrias lo que es xD

pd. los de canarias no tenemos homepaq ni citypaq debido a las aduanas especificas de aqui, como puede ser necesario hacer un tramite de tal y pagar impuestos, pues eso es incompatible con ordenar la entrega en un buzon automatizado donde no hay una persona fisica que pueda comprobar esas cosas antes de que el destinatario eche mano al paquete. quizas dentro de unos años se implemente el citypaq solo para envios donde se haya hecho el autodespacho con anterioridad. [maszz]
También puedes contratar un apartado de correos de los de toda la vida, aunque para un sólo envío puntual no te merece la pena, pero si es algo habitual, tal vez sí.
correos tiene servicio de entrega en oficina postal en vez de casa, la mayoria de los servicios de mensajeria redes de partners que dan un servicio equiparable y ahora hay incluso armaritos en centros comerciales y supermercados donde te dejan tu paquete para recogerlo.

osino no tienes ningun amigo?
Pues eso, la mayoría tienen sitios donde puedes ir a recogerlo, o siempre puedes poner una direccion de entrega DIFERENTE a la dirección de facturación.
Buen, y si es Amazon, directamente te da la opción de elegir punto de recogida sin que tengas que ir mirando la compañía que te toque.
Es útil si no quieres estar pendiente y te urge.
Nueva pregunta, podeis responder?
Gracias.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No.

A ver, es un dildo dragón comprado en aliexpress con almacén en la pérfida albión?
Ashdown escribió:No.

A ver, es un dildo dragón comprado en aliexpress con almacén en la pérfida albión?

Es un telefono.
pd buena reply.
GXY escribió:correos (dependiendo de la zona) tiene

- entrega directa en oficina sin entrega domiciliaria
- homepaq que son unos buzones (se abren con una clave que te envian) que estan en zonas comunes o de paso comunitarias de edificios.
- citypaq que son los mismos buzones, pero situados en lugares de publica concurrencia (estaciones de bus o tren, supermercados, gasolineras...)

entiendo que te interesaria el (1) o el (3), ya que si tuvieras un homepaq en el portal, ya sabrias lo que es xD

pd. los de canarias no tenemos homepaq ni citypaq debido a las aduanas especificas de aqui, como puede ser necesario hacer un tramite de tal y pagar impuestos, pues eso es incompatible con ordenar la entrega en un buzon automatizado donde no hay una persona fisica que pueda comprobar esas cosas antes de que el destinatario eche mano al paquete. quizas dentro de unos años se implemente el citypaq solo para envios donde se haya hecho el autodespacho con anterioridad. [maszz]

Realmente la diferencia entre homePaq y cityPaq no es esa, puede que el nombre te de a entender eso, pero la diferencia es la empresa que fabrica las maquinas. CityPaq las provee una empresa española y creo que eran manufacturadas por Samsung o Siemens (No recuerdo cual de las dos). Las HomePaq las provee una empresa alemana y no recuerdo quien fabricaba los terminales.
21 respuestas