Tengo que postear perdonadme

Se que esta explicado mas de mil veces por el foro pero quiero asegurarme, me ha costado 400 euros y no es pa ir haciendo el tonto xD, espero que me entendais, toy jiñadisimo xD

Mi lector es un HITACHI 0059DJ el firm que le quiero poner es el: Hack360 Hitachi 2.3 rev 2 ¿CORRECTO?

Vamos a ver la consola ya la tengo en bragas, con el cable de la luz,tv y sata conectados.

Reinicio, me voy a la bios y le pongo que ejecute desde CDROM para cargar el SLAX. Guardo la bios.
Reinicio con el cd del SLAX metido dentro, y enciendo la XBOX360, arranca desde el CDROM, espero a que salga "looking for data modules", abro el lector pinxando el botoncillo, cuando llegue a "slax login" reinicio el PC con la XBox 360 conectada y sin apagarla.
AHORA EL LECTOR ESTA EN MODO DEBUG.
Al entrar en el icono de MI PC ya deberia de aparecer la unidad con su respectiva letra.
Ahora cojo y ejecuto Hack360hitachi.exe y espero a que acabe.
Apago el pc, la xbox360 y vuelvo a poner el sata a la xbox360.

¿Tan facil como esto?

Salu2, y muchisimas gracias.
Yo tambien tengo esa duda :D

y una cosita mas, el cable del video, lo tengo que conectar en la 360, y este a su vez tiene que estar conectado a una tele o a un monitor ?? o solo con estar puesto en la 360 vale ?? (no se si me he explicado bien)

Gracias por todo y a ver si conseguimos flashearla
he leido por el foro que conque este conectado solo la xbox360 ya esta bien, yo como lo tengo todo cerca pues lo tengo conectado todo.

Salu2
A mi esque me pilla algo lejos la tele, y el cable para le monitor todavia no me lo he pillado, pero si solo con estar conectado el cable en la 360 vale pues no hay problema ;)
a ver que os parece los pasos que he posteado, yo me creo que esta bien así y ya puedo seguir adelante, algunos dicen que lo mas dificl es desmontar la consola, yo creo que no, lo mas dificil es saber como hacer el flasheado y sacar "cjnes" xD pa hacerlo xD.

Salu2
Los pasos son correctos
oleee muchas gracias compañero voy al ataque.

Salu2
6 respuestas