Tengo que reiniciar el router todos los días para la nat moderada, ¿por qué?

Justamente vi este post y me esta pasando algo similar, a veces enchufo nat estricta, yo no hago mucho caso pq en ac3 no molesta demasiado, ok, apago me voy a comer, vuelvo a encender, nat abierta, oh? esto que es? xD

Total que ayer ya me moskee y digo reinicio el router, a ver si se pasa, efectivamente, nat abierta. Como decis, cosas del live xD

P.D.: Yo tambien voy con DMZ pero es un poco mas complicado, ya que tengo el ruter lejos y la conecto por cable a pc, pc a wifi, ip del PC con el DMZ, todo un trabalenguas, oiga!!
A mi tambien me pasa....

Mocosoft, no dice nada al respecto?? es un cachondeo...
Estos días me pasa casi siempre lo mismo, enciendes y NAT moderada, cierras sesión y listo. Movistar Fibra, tambien se nota que la conexión a Live es algo irregular, igual bajas 2GB en medio minuto que se tira media tarde para bajar 300MB.
EarlHarrison360 escribió:Estos días me pasa casi siempre lo mismo, enciendes y NAT moderada, cierras sesión y listo. Movistar Fibra, tambien se nota que la conexión a Live es algo irregular, igual bajas 2GB en medio minuto que se tira media tarde para bajar 300MB.

Sobre la velocidad de bajada tambien depende de lo que descargues. Por ejemplo, cuando ponen algun juego gratuito hay descarga masiva de ese juego y es raro que la velocidad se menor a la habitual.

Lo de la NAT supongo que será por la IP. ¿Tienes abierto los puertos de la Xbox? ¿A qué IP le has abierto los puertos? Lo suyo es elegir una IP para abrir los puertos (una alta mejor, para que no haya problemas) y luego configurar la Xbox para que siempre se conecte a esa IP antes asignada. Pero tengo Orange y no sé como irá para abrir puertos con telefonica.
figmare escribió:
EarlHarrison360 escribió:Estos días me pasa casi siempre lo mismo, enciendes y NAT moderada, cierras sesión y listo. Movistar Fibra, tambien se nota que la conexión a Live es algo irregular, igual bajas 2GB en medio minuto que se tira media tarde para bajar 300MB.

Sobre la velocidad de bajada tambien depende de lo que descargues. Por ejemplo, cuando ponen algun juego gratuito hay descarga masiva de ese juego y es raro que la velocidad se menor a la habitual.

Lo de la NAT supongo que será por la IP. ¿Tienes abierto los puertos de la Xbox? ¿A qué IP le has abierto los puertos? Lo suyo es elegir una IP para abrir los puertos (una alta mejor, para que no haya problemas) y luego configurar la Xbox para que siempre se conecte a esa IP antes asignada. Pero tengo Orange y no sé como irá para abrir puertos con telefonica.

Funciona igual el asunto, yo antes de cambiarme a telefonica estaba en jazztel, y lo mismo que hice en el router de jazztel lo hice en el de telefonica. Y a no ser que se ponga gilipollas el router normalmente nat abierta siempre.
figmare escribió:

Hombre claro tengo todo correcto, llevo años usando DMZ en la IP de la consola y solo he tenido problemas desde verano, tanto en la PS3 antes como en la 360 nunca un problema y desde septiembre tira NAT aleatoria, cierras sesión y abres de nuevo y ya esta, sin tocar nada. La IP evidentemente esta fija en la consola.

De la descarga no creo que sea por contenido, sin ir mas lejos para bajar TEKKEN 6 que no creo que este masificado, me tardo una noche entera y parte de la mañana para 6GB y sin embargo The Withcher 2, que pesa 7GB me bajo en menos de 10 minutos... sinceramente creo que son problemas de Live, igual que cuando las Partys se vuelven locas y empiezan a tirar a gente sin parar, aunque tu sigues hablando normalmente no para de salir, fulanito ha salido, fulanito ha entrando.
No le deis más vueltas, si está bien configurado el router (que no es nada difícil) es cosa del live. Ya hemos probado en este hilo de todo, y cuando le da la gana se pone moderada, cierras sesión y listo, o como mucho reinicias la consola y listo.
Bueno unos cuantos meses depues me paso otra vez por aki para deciros que lamentablemente todo sigue igual xd ... nat completamente aleatoria segun le da, con los consiguientes problemas en juegos como Dark Souls y GOW2 muy muy molestos. Nunca pense que diría esto pero me rindo y lo asumo, pese a que tenemos razones para quejarnos; ya estoy cansado de probar cosas y de rayarme; total , no le queda mucho a esta generacion ya [buuuaaaa]
Buenas, a mi me esta volviendo loco el tema, se me cae el live,jugando fifa con abierta en l momento hago prueba conexion y zas me da todo correcto y ala que juego se cae...y veo gente jugando bien. No Tengo fibra telefonica, activado upnp, dmz y puertos abiertos con que nose que hacer mas uff, que ip le poneis? Es mi unica duda para probar, yo tengo la que me da en cmd ipconfig desde pc192.168.1.40

Gracias
Bueeeenas,

En mi caso, yo tengo el router correctamente configurado, ip manual, dns manual, puertos abiertos, upnp activado y dmz desactivado. Nunca he tenido problemas con la NAT hasta diciembre del año pasado. Juego sobre todo al BO2 y de 3 veces que conecto una pone moderada, mas o menos. Lo curioso es que le das a "probar la conexion de red" y si te da la conexion correcta, te vuelves a conectar y voala!!! nat abierta. Si la prueba no la pasa te toca reiniciar el router. Leyendo el post veo que pasa en muchos juegos diferentes, diferentes routers, en adsl o fibra, diferentes ISP por lo tanto creo que estaremos todos de acuerdo que el problema es de microsoft. Así que ajo y agua, por que si esperamos que MS tome cartas en el asunto ya podemos esperar sentados jajaja.

Un saludo a todos. [bye]
Y o no será problema de movistar? ... a todos los que conozco que nos pasa somos de movistar
Angeludo escribió:Y o no será problema de movistar? ... a todos los que conozco que nos pasa somos de movistar

No, yo soy jazztel
Ya pero Jazteel no usa las mismas lineas que Telefonica ?? (como si fuera telefonica vamos) ... porque conozco gente de Ono que a ninguno les pasa esto
otro mas que se une.
Fibra con ono.
Siempre e tenido ip fija y hoy me encuentro que tengo la nat mal,tambien le dado mil vueltas a las configuraciones,y la unica forma de que me de la nat bien es poniendo la configuracion automática,si no nada.algo muy curioso la verdad.

Un saludo
Curri escribió:otro mas que se une.
Fibra con ono.
Siempre e tenido ip fija y hoy me encuentro que tengo la nat mal,tambien le dado mil vueltas a las configuraciones,y la unica forma de que me de la nat bien es poniendo la configuracion automática,si no nada.algo muy curioso la verdad.

Un saludo
Si yo la tengo tambien automatica y bien.....y reiniciando el roouter por ej. tengo los puertos abiertos hacia la direccion ip hacia la que tenia antes y a lo mejor ahora me da otra y sin tener los puertos abierttos hacia la nueva ip ...tambien me la da abierta yo flipo!!!!
Rara es la vez que me sale ami abierta... por mucho que abra los puertos me sale moderada siempre.
65 respuestas
1, 2