Tengo que reinstalar... pero cómo??

Como puse en otro hilo tengo que reinstalar XBMC en mi consola pq la versión que tengo instalada no funciona.

El problema es que la consola ya me la dieron con todo insalado (emuladores, aplicaciones, etc...) y no sé cómo eliminar el XBMC que hay instalado y meterlo de nuevo (lo tengo en un DVD).

Hay una cosa llamada Dashboard que al meterme sale un mensaje en chino (o japo), se pone la luz en rojo y tengo que reiniciar.

¿Alguna sugerencia?
A ver:

El dashboard es que lo sale cuando inicias la consola.

Suelen ser:

- El original de Microsoft
- EvolutionX
- UnleashX
- XBMC

¿Cuando arrancas la consola, qué te sale?

¿Como haces para que te salgan las letras chinas? ¿A dónde entras?

La forma de instalación general para chip es fácil.

Normalmente los chips arrancan como primario: c:\evoxdash.xbe

Lo que tienes que hacer es poner el XBMC en E:\apps\xbmc

y luego en la c:\ poner el shortcut que viene con el propio XBMC cono nombre evoxdash.xbe y apuntando a E:\apps\xbmc\default.xbe
Si te arranca el XBMC, arrancalo, activa el servidor FTP y sobre escribe los archivos donde tengas actualmente instalado el XBMC. Si todo ha ido bien, al reiniciar deberias tener tu flamante XBMC de nueva generacion :-)
DAERMON escribió:Como puse en otro hilo tengo que reinstalar XBMC en mi consola pq la versión que tengo instalada no funciona.

El problema es que la consola ya me la dieron con todo insalado (emuladores, aplicaciones, etc...) y no sé cómo eliminar el XBMC que hay instalado y meterlo de nuevo (lo tengo en un DVD).

Hay una cosa llamada Dashboard que al meterme sale un mensaje en chino (o japo), se pone la luz en rojo y tengo que reiniciar.

¿Alguna sugerencia?

si quieres eliminar el xbmc que tines instalado para empezar deberia saber como tines instalado el otro

es decir donde esta ubicado si esta como dash principal si el evoxdash es archivo enlace (60kb) o es el bueno (6mb mas o menos) cuanbdo sepas eso puedes hacerlo a la torera cambiando todos los archivos del dvd por los de tu consola dejando igual la estructura (puede salirte bien o generar error 21 o colgar la xbox no es muy fiable este metodo)

lo de que ter salen letras chinas es porque tu xbos no tine bien parcheado el dash principal

yo te sugeriria que te pilalras un splinter cell original por 6 euros de segundaamno en 1 gamestop, te bajaras las partidas hackeadas y las intalaras en tu xbox y desisntalaras todo y reinstalaras todo a tu gusto (no se borrarian los emuladores)

saludos
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)