tengo que seguir aguantando esto?

Dr. Zoidberg
Adicto

XD
¿Qué tal, deficiente mental?? Volviendo a clase con los niños de 6 años para no hacer el ridículo cada vez que escribes tres palabras seguidas, mostrando tu nula capacidad intelectual?
Nada, sólo quiero que sepas que volveré para joderte a tí, por ser tan puto payaso y niñato llorón que eres, además de un estúpido fanboy que razona peor que un crío enrabietado.
Venga, disfruta de tu trabajo de mierda (acorde a tu subnormalidad y a tu ínfimo coeficiente intelectual) mientras nosotros nos forramos con el sudor de todos los curritos paletos e ignorantes que hay por las empresas.
Que sepas que eres un fracasado, y que siempre lo serás. Recuerda que vas a trabjar toda tu vida 8 horas, dejándote la vida para un mísero salario mientras que los que hemos sido más listos nos vamos a aprovechar de tí y de los tuyos
Venga, indigente intelectual, nos volveremos a ver.

Xbox 360, la PEOR consola de la historia. Si eres un fanboy infantiloide que no sabe razonar, no lo dudes, es tu consola.

------------------------------------------------------------------------------------

es la vigesimo quinta vez que me quejo de este individuo estoy hasta los mismisimos cojones, lo baneasteis y lo habes desbaneado? que coño hago ahora? tomo otras medidas? me ta amargando la vida en el foro..

vosotros direis
Pincha aquí y ya está (ignore a ese usuario)

No verás ningún mensaje suyo, privados incluidos.

Si tomarán medidas o no contra él ya es un tema aparte.
uNkNowN_2.0 escribió:Pincha aquí y ya está (ignore a ese usuario)

ya lo he ignorado, espero que se tomen medidas me siento bastante indignado con lo que esta pasando, y no se que coño tiene contra mi.

saludos
el mayor desprecio es no hacer aprecio.

cuesta mucho, pero a la larga no ofende quien quiere si no quien puede.

y basta ya de refranero por hoy sancho...
uNkNowN_2.0 escribió:Pincha aquí y ya está (ignore a ese usuario)

Exacto, pasa de él y a otra cosa, que este tipo de personajes no merecen ni ser leídos, aunque por desgracia hayan más de lo que a muchos nos gustaría.
Vamos a ver... los admins no pueden hacer nada sin pruebas, y no pueden acceder a tus MPs. Ahora bién, si yo me viese en tu situacion, lo resolvería de una manera muy sencilla. Cambia tu pass habitual por una que no uses nunca, y despues le mandas un MP a jiXo con la nueva pass de tu user, para que se pueda meter y ver la bandeja de entrada.

Listo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Vamos a ver... los admins no pueden hacer nada sin pruebas, y no pueden acceder a tus MPs. Ahora bién, si yo me viese en tu situacion, lo resolvería de una manera muy sencilla. Cambia tu pass habitual por una que no uses nunca, y despues le mandas un MP a jiXo con la nueva pass de tu user, para que se pueda meter y ver la bandeja de entrada.

Listo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

salu2

demostrado esta newdreamer conoce el caso y lo ha seguido todo entero, aunque si hace falta le doy el pass para que lo vea que no hay ningun problema
ernen, ya te han dicho en otro hilo como ignorar al usuario. De momento está baneado de todos los foros de Xbox 360 por su actitud en ellos, y aunque no dudo de la veracidad del texto que citas no conocemos toda la historia y no solemos actuar por casos individuales de disputas por privado.
7 respuestas