tengo que ser el tio mas torpe del mundo

Resulta que estoy intentando hacer andar una copia de seguridad del spiderman 2 (DVD) que segurisimo que funciona y otra del Tekken4 (CD) que no se si funciona.

Mis materiales son Swap Magic en CD y en DVD, Breaker Pro, la targetita para sacar los discos y el FFX (DVD) platinum original por si sirviera de algo.

Lo maximo que he conseguido hacer es arrancar una copia de un psx.

Bueno el caso es que he seguido los pasos y e instalado en la memory card los archivos en cuestion.

Empiezo con el cd del tekken 4
- meto el breaker pro o el swap magic (me pasa lo mismo)
- llegado el momento lo saco
-meto el tekken y pulso X
- me sale un trainer, pulso start y se queda en negro.

Con el spiderman:
- meto el swap magic dvd
- cuando salen las estrellitas saco y meto el spiderman
- pulso X, se pone un borde azul durante unos segundos y despues la pantalla se queda negra.

Otra vez spiderman:
- meto breaker pro
- eject y saco pro, meto swap magic dvd o ffx (igual resultado)
- pulso x
- saco el swap con metodo tarjeta
- meto juego, pulso x
- pantalla negra

Por cierto al cargar el cd loader a partir del breaker pro, tb se queda la pantalla en negro.

Por supuesto e vuelto a hacer lo de la memory card dos veces mas.

¿en que fallo?
Mmm puede ser q usen cdloader. Prueba diferentes versiones del cdloader. La v7all te debería ir bien.
Si no, instala el cdloader en la memory card, q verás como ahí carga obligatoriamente.
Salu2!
La carga del cdloader beta 5.2 (la 7 no esta ¿no?) a partir del breaker pro, solo me deja la pantalla en negro.

Lo de instalar el cdloader en la memory card ¿como se hace? Porque lo que se explica en el tutorial es lo de instalar el swaploader ¿no?

... como desespera esto ...
Entras en la web de Josebest creo q era http://www.ps2swap.net
Luego te registras y bajas la imagen que diga q contiene el ps2keylauncher, cdloader 5.2, ps2mediaplayer, mcformat.
LA instalación se hace igual. Cargas con swap magic el disco grabado con la imagen q has bajado. Se te instala todo solito (esta vez es más fácil por eso). Y ya arrancas el breaker pro y se te carga el nuevo menú con el cdloader incorporado en la memory.

Hay otra imagen q contiene sólo el cdloader y ocupa menos, pero si usas la ps2 para ver divx baja la q te he dicho.

Salu2!!
3 respuestas