Tengo que tener ese o me vale otro???

Hola quiero hacer varias copias de seguridad de mis juegos con xbox backup creator, me dice que necesito este lector:
Lector DVD SAMSUNG SH-D162C/D Flasheado

Muy Pronto tendré este:
http://www.elociovirtual.com/comprar/co ... a-usb.html

También vale????
Vamos a ver que tas liadillo una cosa es el lector de dvd y otra la grabadora. El samsung que comentas es un lector de dvd se flasheaba con el firmware kreon para extraer la imagen de los xgd2 osea que te vale pero para los xgd2 y la nueva que comentas es la ihas pero esto es una grabadora para grabar 100% los xgd3 pero no para extrer los juegos de xgd3.El lector samsung con firmware kreon queda ya bastante desfasado.

Para extrer la imagen de los xgd3 necesitas lector benq o liteon de xbox 360 fat con firmware 0800.El lector samsung te valdra para extrer los juegos xgd2 y el liteon ihas es una grabadora para graba xgd2 y los xgd3 100% pero no extre juegos.

Creo que es asi pero espera mas respuestas haber que te dicen.
la samsung que dices si vale para extraer los xgd3,lo que pasa que no te lo ripea completo y deberas de pasar despues la iso por el abgx para que te la complete y poder grabarla,pero vamos a dia de hoy es un atraso,pillate un lector liteon o benq de xbox 360 tal y como te dice el compi de arriba
ah vale pues no lo sabia que tambien servia para extrer los xgd3,como todo el mundo habla de que se extrae con el lector benq o liteon y firmware 0800
3 respuestas