› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lash3r escribió:Hola buenas tardes, tengo una xbox360 que flashee en febrero de 2007 yo mismo con el hack360 hitachi2.3, mi lector es un hitachi 47D y le meti la version xtrem 1.6 stealth, hace mucho tiempo que no jugaba a ella y hace mucho tiempo que no la conecto a internet, asi que no se si estara baneada (la ultima vez que la conecte no lo estaba).
La cosa es que un colega me grabo un buckap del call of duty modern warface 2, al meterlo me dice que tiene que actualizar para poder jugar, y cuando le digo que si, me da un error y me dice que el disco esta sucio, esto es por que necesito actualizar el firmware de mi 360 por uno mas actual?? si es así, cual me recomendais?
un saludo!
KrisDarknezz escribió:prueba la version de dash que se la del jtag la 73 no se que no actualizes aun asi tendras algo alo que si se prodria llamar consola =D (experiencia por actualizar )
ivangelillo escribió:Lash3r escribió:Hola buenas tardes, tengo una xbox360 que flashee en febrero de 2007 yo mismo con el hack360 hitachi2.3, mi lector es un hitachi 47D y le meti la version xtrem 1.6 stealth, hace mucho tiempo que no jugaba a ella y hace mucho tiempo que no la conecto a internet, asi que no se si estara baneada (la ultima vez que la conecte no lo estaba).
La cosa es que un colega me grabo un buckap del call of duty modern warface 2, al meterlo me dice que tiene que actualizar para poder jugar, y cuando le digo que si, me da un error y me dice que el disco esta sucio, esto es por que necesito actualizar el firmware de mi 360 por uno mas actual?? si es así, cual me recomendais?
un saludo!
para el hitachy de momento no existe repito no existe el 1.6 shealt el ultimo firm que existe a fecha de hoy(para el hytachi) y que lo lee todo es el 1.51 ese deberias tener metido y a si podrias leer todo sin parchear.
otra cosa es que no tengas un hytachi o que no sea el 1.51 si no otro firm mas atrasado
lo qe debes hacer es actualizar la consola con un pendrive bajandote la actualizacion de internet no actualices con los juegos puesto que en tu caso estan parcheados y no se puede actualizar con un juego bajado de wave tiene que ser o con un juego sin parchear o sea copia shealt totalmente o por internet o por pendribe.
bajatela de internet y actualiza sin poblemas y veras como te van los juegos
Lash3r escribió:KrisDarknezz escribió:prueba la version de dash que se la del jtag la 73 no se que no actualizes aun asi tendras algo alo que si se prodria llamar consola =D (experiencia por actualizar )
Perdona, no entiendo nada de loq ue me as escrito... podrias explicarte mejor porfavor?