tengo quemador lite on ihas ya flasheado pero no discos verbatim

tengo discos sony alguien save si es la misma configuracion o tengo que cambiar en algo la configuracion de imgburn ????

queme ghost reacon future solder truncate en estos discos y me funciono perfecto
los recomendados son los verbatim made in singapur, con ID mkm003, fijate que ID tienen tus discos sony... de todas formas la mejor configuración es ir probando y con el nero speed ver que calidad de grabación te da...
pillate un ode y olvidate de dvds es lo mejor
Cómo entran nada más para comentar cualquier cosa, pero bueeeno [+risas]

En el imgburn no hay nada que moverle excepto la velocidad, y para eso está lo que te dijo el otro hilo del nerospeed. Pero, para ver que te funcionen los discos SONY (o de otras marcas) creo hay que modificar un poco el firm de la quemadora, hay un hilo para hacer tu propio firm según la marca que utilices. Pero, mi opinión es que los SONY no son tan buenos, forzan un poco más mi lectora. Yo uso Verbatim, casi siempre no se donde fueron hechos (compro sueltos) pero esta última vez compré en paquete de 3 y eran de singapur. Nunca he tenido problemas con discos verbatim, inclusive me llegó a funcionar el GOW3 truncate en un dash que se suponía ya no furulaba (pero forzaba la lectora horrible) También he usado TDK pero para juegos que no uso prácticamente nunca e instalo en HDD. Si no instalas en HDD si te sugiero Verbatim, menor tiempo de lectura y menos esfuerzo en lectora, mayor vida útil, claro, si encuentras y no hay tanta diferencia en precio.
Yo tube un millon de problemas con la grabadora, rompia los discos al 50% y al final el problema era de software... probe la grabadora en otro pc y funciono todo perfecto a la primera.

Hay un hilo sobre problemas con esta grabadora que quizas te ayude.

Esta en el subforo de grabacion
jim243 escribió:Cómo entran nada más para comentar cualquier cosa, pero bueeeno [+risas]

creo que lo que dije no es cualquier cosa... el firm de c4eva no solo viene preparado para mkm003.. he dicho que los verba son los mejores, pero si pruebas otros tienes que molestarte en ir probando diferentes configuracion con el imgburn, y con el nerospeed ver el mejor resultado... mas sencillo y menos rolloso de lo que explicastes...
5 respuestas