Tengo reserva wiii

Bueno chavale yo ya tengo reservada la Wii, ya se que ahroa me vais a decir que si no es posible porque en mucho sitio no se pude todavia, que si me pire a parla y esas cosas ajjajaj.
Pero como mi novia trabaja en el corte pues me han echo un tripireserva asik sin ella no me quedo el dia de salida jejejej.

La verdad que me he quedado muy agusto y ya siento como si estuviera jugando dentro de unos dias
[fumando] [fumando] [fumando]

Espero que ninguno de nosotros nos quedemos sin este tesoro.
Que yo sepa se puede reservar normalmente...xD
Turyx escribió:Que yo sepa se puede reservar normalmente...xD
a vael perdon no e dicho nada jejeje, que mal se levanta uno los domingos.

edit. de todas formas yo me referia en el corte , que todavia no hacen resevas, que no se porque pero bueno.
hay un post xa estas cosas, y no nos vengas presumiendo d q la tienes reservada xq miles d personas tb, q no pagues una señal x adelantado es lo unico q nos diferencia.
SaSuK3_kun escribió:hay un post xa estas cosas, y no nos vengas presumiendo d q la tienes reservada xq miles d personas tb, q no pagues una señal x adelantado es lo unico q nos diferencia.

XD

Que novedad, alguien con la Wii reservada [+risas]
Al final va a haber que abrir un foro que se llame "Foro de reservas y reservas canceladas de Wii".
bueno bueno, vale majo, joder aqui ya no se puede decir naaaa. de verdad que poca alagria.

Si algo de algo no me gusta es presumir, pero bueno ultimamente en EOl no se pude decir nada. Los foros estan para hablar y decir lo que te apetezca dentro de las normas y yo las cumplo, si no te gusta lo que e dicho pues ni te molestes en contestar porque no me hacen falta tus opiniones.

No me extraña que mucha gente luego no se atreva a preguntar poque luego hay gente que se los comen.

Ademas si lees mi post detenidamente en nigun momento me rio de nadie y al final digo que haber si todo el mundo la puede tener por si no hay existencias, pero bueno aya cada uno con su conciencia , yo la tengo muy tranquila.
Un día de estos habría que leerse todos los post de todos los foreros... no se salvaba ni el tato... xD. Pero bueno, en este post no han contestado mal nadie... la verdad es que como te has presentado y tal... joder, me costaba leerte en algunos puntos y eso de reservar... bueno, no es ninguna novedad... pero sí, tienes razón y estás en tu derecho a expresarte y a contar tu situación, pero creo que Er_Pere hizo un tutorial cojonudo sobre búsqueda.... xD
vale compis , pues ya no digo na, me equivoque y ya ta, no lo echo con esa intencion. Solo era por hablar un poco de algo.

Venga Saludos EOLIANOS

Tema zanjado.

:Ð :Ð :Ð
weyur escribió: No me extraña que mucha gente luego no se atreva a preguntar poque luego hay gente que se los comen.

socio no te procupes ni te estreses tanto [plas] toma la vida con calma y aplaude a todos lo que te quieren comer vivo por comentarios de felizidad como el tuyo.Ellos estan amargados por que saben que la wii sera una maravilla de consola y a buen precio.
El problema es que no hay un hilo de reservas con un nombre claro, entonces llegan los no muy habituales, comentan su reserva en cualquier sitio y empieza el show.

Felicidades!!. A ver si tu novia se puede enterar de cuando llegan los chiriguitos puestos de demostracion a el CI.
yo reserve la mia en game hace como .... 3 o 4 meses
tengo el recibo por ahi xD. y la volvi a reservar en toys are us porque me acorde que tengo bonos descuento. xD

[jaja] [jaja] [jaja] jodeos todos a mi me saldra 226€ [jaja] [jaja] [jaja]
¿Otro hilo de "tengo reservada la wii"? Esto llama a una pronta lapidación del sujeto causante de semejante crimen. [lapota]
Editad el título y poned hilo oficial de reservas xD y listo.
vik_sgc escribió:Editad el título y poned hilo oficial de reservas xD y listo.

Por? Ya hay un post creado para eso, lo unico que es mas facil venir, escribir. Que buscar en el buscador.
Pues voy a decir lo mismo que lo que dijisteis al que posteo que retiró la reserva.

Y a mi que me importa xD
silinde escribió:
Por? Ya hay un post creado para eso, lo unico que es mas facil venir, escribir. Que buscar en el buscador.

Te refieres al hilo llamado OFERTAS Wii?

xD Me entere que la gente ponia ahi sus reservas como al mes.
Lo mejor de que tu novia te la reserve y compre en El Corte Inglés es que a los trabajadores de allí les hacen un 15% de descuento, así que la consola te sale a 212´50€ más o menos.

vik_sgc escribió:pero creo que Er_Pere hizo un tutorial cojonudo sobre búsqueda.... xD

Guau! ahora me entero... igual no lo hice yo o igual es que ni me acuerdo.
yo se ustedes pero aqui en venezuela la reserva esta en 1.125.000 Bs., que es mas o menos 450 $ estadounidense, como veran por aqui esta muy dificil reservar una wii, tendremos que esperar mucho hasta que la pongan en precio normal, y la xbox 360 lo venden a 1.100.000 Bs., en estos lares ay demasiada especulacion
tenoverburn escribió:yo reserve la mia en game hace como .... 3 o 4 meses
tengo el recibo por ahi xD. y la volvi a reservar en toys are us porque me acorde que tengo bonos descuento. xD

[jaja] [jaja] [jaja] jodeos todos a mi me saldra 226€ [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo reserve el viernes en el corte ingles y me sale con el wii play por 253€ . No hacen reservas oficiales, pero si les dices que te apunten y te avisen, te avisaran si hay novedades o hay que hacerla oficial
Lo de reservarla no es mala idea, un amigo con una tienda de informática ya me ha dicho que la distribución inicial va a ser problemática y que hay más posible demanda que oferta. Él ni cree poder tenerla para el día de lanzamiento, o a lo sumo tener un par de unidades...
21 respuestas