Tengo RGH con freestyle (BLOQUEADO)

Cuando le puse el RGH me lo pusieron todo bien se veia todo normal pero al llegar a mi casa aparece bloqueado solo me deja jugar y le estado buscando que es lo que me le hicieron y no encuentro que es alguien que me diga que le paso? [buuuaaaa]
Pedromaxor escribió:Cuando le puse el RGH me lo pusieron todo bien se veia todo normal pero al llegar a mi casa aparece bloqueado solo me deja jugar y le estado buscando que es lo que me le hicieron y no encuentro que es alguien que me diga que le paso? [buuuaaaa]

Vamos, que como no des más datos...

¿aparece bloqueado el qué? ¿permite jugar cómo? ¿qué es lo que se veía normal?

No se, explica al menos lo que ves en pantalla, y que ha cambiado en el viaje hasta tu casa.

Un saludo.
es que me aparece como freestyle maquinero pero no se como regresarlos solo me aparece preciona a para jugar elijo el juego y ya :/
Pedromaxor escribió:es que me aparece como freestyle maquinero pero no se como regresarlos solo me aparece preciona a para jugar elijo el juego y ya :/

No conozco ese mod, pero intenta entrar por ftp, instala un FSD límpio en la raiz y modifica el launch.ini para que apunte al FSD recién instalado.

Vamos, así es como lo he solucionado yo cuando he tenido que formatear el disco duro, pero claro... Yo tenía el fsd normal.

Un saludo.
Eso es un skin para el FSD, con una combinación de botones te da la opción de cambiarle, busca info del que tengas instalado, ya que el autor puso la combinación que le dio la gana.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=ski ... ox+360+rgh
es que se parece al tipo de dash de este video pero no se si arriesgarme por que me da miedo quedarme con un ladrillo de consola y mas por que el que me lo puso no quiso aflojar al pasarme esa dash :/ se parece a este
https://www.youtube.com/watch?v=DaLtcIPKC0s pero no se que hacer?? si quito el que trae si arrancara la consola [decaio]
y cuando vi que lo estaba poniendo solo cambio un archivo de skin del freestyle :/
5 respuestas