¿Tengo riesgo? Idioma en blanco

Esto se comentó hace mucho, el caso que leyendo un post ahora, me he dado cuenta que el tercer idioma por el final de mi psp viene el hueco en blanco. Según el post que he leido, si lo seleciono o restauro valores predeterminados causaría un brick.
Mi psp esta de serie, solo con el 3.10 instalado, y lo unico que he trasteado en la flash a sido intentar poner un fondo 01-12.bmp y al final he dejado el original.

¿Que hay de cierto en esto? ¿Me debo preocupar?

Saludos Chavales
Se han eliminado varios idiomas para poder tener mas espacio en la Flash no te preocupes y ten cuidado con la flash solo toca si sabes (consejo de colegeo)
Si le das a los espacios en blanco la psp se reinicia¿no?¿O cuando le das toca la flash?O que narices hace.(es solo por curiosidad).
Aaaa que los ha quitado Dark_Alex. Es la primera vez que me he dado cuenta y porque lo he visto en el hilo, (que el autor ha sido borrado de la web) y me he asustado.

Si me limito hacer uso normal no pasa na ¿no?
Claro...

En españa no utlizamos el Japo o coreano

(excepto un colega q tiene el Ipod en Japo por q es asi de friky)
Ni se te ocurra borrar el idioma japones, cualquier juego exclusivo de allí no te irá. (y no son pocos precisamente).
espera... q yo sepa los idiomas de los juegos van dentro de estos. Da igual si en tu XMB no lo tiene. O me equiboco???
Te equivocas... Y cuando usan las partidas guardadas ? o cuando usan el teclado virtual de la psp?

Por ejemplo el Monster Hunter si quitas el japo , aunque lo tengas en español , Ahi sitios que veras mal las letras.
pspv2.5fr150c escribió:Te equivocas... Y cuando usan las partidas guardadas ? o cuando usan el teclado virtual de la psp?

Por ejemplo el Monster Hunter si quitas el japo , aunque lo tengas en español , Ahi sitios que veras mal las letras.

a vale, pos gracias por la correcion.

NO te acostaras sin sabe runa cosa mas
8 respuestas