Tengo rota la pantalla o el backlight?

Hola
El otro dia estaba yo jugando con la psp cuando me cayo.
Cuando fuy a encenderla la pantalla no me iba pero la psp hace sonido y se mueve por el menu.
Parece a simple vista que la pantalla este bien pero no funciona se me encienden unas rayas y ya esta.
Que se me a roto??? A qui os pongo la foto de la psp en datos adjuntos.
Y en todo caso que tengo que hacer para repararla?(Algun tuto o algo)
Pueden ser tantas cosas ............. desde que se te haya roto algun tubo del backlight, o algo de la placa de alimentación del backlight se te haya soltado ........ pasando por la placa de control del mismo ......... hasta cualquier cosa no referente a la pantalla ........... es muy dificil saberlo a simple vista .......... pero claro, si no se te enciende está claro que algo no va bien .........

Solución: pues si está en garantía ........ al SAT de cabeza ......... otra cosa no lo veo muy factible, porque no creo que te quieras meter a abrirla con el tester en la mano para ver que falla ........... que aunque lo encontraras, que haces entonces ??????
puedes coger una linterna y comprobar si la ptantalla esta encendida si estas en l menu en l apartado de UMD lo veras mejor ya q sale un fondo de juego y se diferencia mas del resto
Buenas...

Como te ha dicho, pueden ser muchas cosas.... si lo que se te ha roto es la pantalla (como me paso a mi) y la consola ya no esta en garantia, se puede arregalr por uno mismo... yo no soy muy manitas pa estas cosas y me salio todo bien... no es muy dificl de cambiar....
Busca en youtube... hay videos de como cambiar las cosas y sino en la pagina de *************.net

Saludos
3 respuestas