Tengo roto el altavoz del WiiMoTe?

Hola, ayer compre un WiiMoTe de segunda mano en Game, el mando va bien, pero a veces el altavoz suena bastante cutre y otras no, ahora juego al New Super Mario Bros. U y a veces suena cuando me matan o cojo alguna seta y otras no, no se si deberia de sonar siempre o es asi, como no tengo otro mando para probarlo no lo se, a ver si alguien me informa.

gracias.
Igual es una copia china o que hay interferencias.
Es del Game y original, pero no se si en ese juego debe oirse siempre que te matan o no, a ver si alguien me sca de dudas.

Gracias.
No tengo el juego, pero si tengo Wii motion y si, el altavoz es un poco cutre, pero vamos que su funcion es reproducir un sonido especifico de vez en cuando.
DURoN escribió:Es del Game y original, pero no se si en ese juego debe oirse siempre que te matan o no, a ver si alguien me sca de dudas.

Gracias.

Es de segunda mano, pueden haber colado una copia china que los vendían muy logrados y en algunos era difícil saber si era falso.

Mira alguna imágenes https://www.google.es/search?q=wiimote+ ... OV#imgrc=_

Los sonidos que dices a mí me suenan siempre y bien. Por eso digo o que es copia o que hay alguna interferencia.
Has probado de cambiar o recargar las pilas?

Puede parecer una tontería pero a mí me pasaba que el altavoz petardeaba mucho antes de que se agotaran del todo.
Bueno, el sábado voy a devolverlo, las pilas son nuevas y demás, y me salió por 20 €, no es un pastizal pero debería ir bien el altavoz. sera una semana después de la compra, no suelen poner pegas, no?.
6 respuestas