tengo samsung ms-25 con xteme 5.2 y por suerte sin banear, si actualizo q pasara???

hola muy buenas, pues eso, ya os he dicho lo q tengo en el titulo del post, desde q escuche lo de los baneos deje de jugar online y por suerte mi consola sigue sin banear, me gustaria saber si le meto la nueva actualizacion de microsoft si podre seguir jugando offline y q la consola no se me joda, gracias
Soy usuario de Live (Silver) con firmware Xtreme 5.3 (lector samsung ms-28), y no estoy baneado.

Solo un pequeño offtopic si me lo permites, si tienes miedo del baneo y no vas a jugar ¿qué mas te da? De una manera u otra acabarás por no usar el servicio Live, por lo que en el peor de los casos te quedarás igual que antes...
hombre ya lo se, pero ya sabes q a nadie le gusta tener consola baneada, mi pregunta era q si te banean por jugar online o si le meto la actualizacion aunque no juegue online se me baneara automaticamente?
no se pero por que no te pasas con un brujo o un adivino que por aqui no veo a muchos :-p
Nadie te puede decir al 100% que pasara. Todo se reduce a meras deducciones y suposiciones...
marcelo525 escribió:Nadie te puede decir al 100% que pasara. Todo se reduce a meras deducciones y suposiciones...

ok, muchas gracias marcelo, creo q me arriesgare a ver q es lo q pasa
javindra escribió:ok, muchas gracias marcelo, creo q me arriesgare a ver q es lo q pasa

Y que te paso?... yo estoy en el mismo caso
La respuesta es obvia actualiza el firmware al ixtreme 1.2 Rev2c y luego actauliza el dashboard desde xbox live.

Salu2!
no me he arriesgado todavia, por cierto para actualizar la el firmware hay q abrir la consola, verdad?
Actualiza, aprovecha que no estan baneando, no vaya a ser que cuando lo vuelvan a hacer hayan mejorado el sistema de caza.
sly_marbo pero actualizo con la version xtreme 5.2 o me recomiendas q ponga ixtreme 1.2?, gracias tio
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo tu no cambio ningun fireware y actualisas con ese mismo que tienes el 5.2.
Ademas este update no es nada del otro mundo, es ,segun he leido ,para la guitarra wireless.

Yo le puse el 5.3 al mio antes de conectarlo al live y nunca me han baneado,estoy casi seguro que si le cambio el fireware ahora ,me la voy a tener que meter en el .............. y juego con todo tipo de copias en el live.

Un saludo. ;)
Mithrandir0x escribió:Soy usuario de Live (Silver) con firmware Xtreme 5.3 (lector samsung ms-28), y no estoy baneado.

Solo un pequeño offtopic si me lo permites, si tienes miedo del baneo y no vas a jugar ¿qué mas te da? De una manera u otra acabarás por no usar el servicio Live, por lo que en el peor de los casos te quedarás igual que antes...

evidentemente no sera igual estar baneado o no , la peor parte estaria en estar baneado equibale a perder la garantia
y a dia de hoy merece la pena tenerla

pero eso es ya segun lo que quiera el autor del post , si juegas mucho por internet pues si , si no para nada
Cierto, no lo pensé en ese caso, pero recuerda que en el momento que desenganchas esa mona etiqueta plateada, con la palabra Microsoft escrita en negro, ya estás rompiendo la garantía.

Asi que lo siento mucho, todos los que estamos aquí, debemos aceptar las consecuencias de tener un firmware no permitido por Microsoft, o cualquier otra modificación sobre la Xbox misma. Y por mucho que querramos, el truco del secador es obviamente algo ilegal (creo, si alguien conoce algún abogado, o alguien ejerce derecho, que por favor comente algo sobre esto; en caso contrario, haced lo que querais -.-) No hagamos las cosas a medias, por que la cosa no va así por desgracia.

Lo siento, también tienes razón en lo que has dicho, que depende de cada uno de nosotros, por lo que no puedo retractarme lo que he dicho :3
lo de la etiqueta se puede solucionar , yo la mande la mia con la etiqueta tocada y con sintomas evidentes de haber sido abierta y resivi una nuevesita , hace 1 semana
lo del baneo es que ya de por si llamas y cuando le digas el numero de serie ,miran y listo esta baneada fuera garantia ,
ademas si es por actualizarla nada mas realmente no merece la pena
va a funcionar igual
al final me he decidido a actualizar y sigo sin estar baneado, toco madera
javindra escribió:al final me he decidido a actualizar y sigo sin estar baneado, toco madera

No te banearon, QUE BACAN... ojala que te dure para siempre!! porque yo tengo el xtreme 5.2 con mi samsung.... nos reportas cualquier cosa que pase... bien!! ;)
pos si no lo tas señal k tus juegos an sido stealth i as tenido suerte, de todas maneras si kieres ahorrarte posibilidades de baneo ponte el ixtreme k en media ora demontas flasheas i la vuelves a montar
tranki, yo estoy con mi 5.2, live actualizado y sin banear ;)
18 respuestas