¿Tengo Service Tool que tutorial seguir?

Hola.

Desde hace un tiempo tengo la psp y hoy mirando por la tienda chipspain he encontrado este aparato que te transforma la "bateria" no estoy muy seguro a que xD.

Me he metiendo en el tutorial pandora y cuando llego a la parte de meter las carpetas a game y ejecutar desde juego/memory stick y cargar batery, directamente ni me encuentra la carpeta, me dice que no tengo nada en la memoria.

Saltandome entonces el tutorial he metido mi bateria en el Service tool para ver que pasaba y directamente ni se encendia la psp. salia iluminada la luz verde, pero la pantalla estaba en negro.

¿Alguien sabe que tengo que hacer? ¿De que me ha servido o me va a servir lo que he comprado?

He leido lo del buen novatoy mas que aclararme me he liado mas aun :(.

salduos ;)
dale al brillo, sino funciona... ¿porque no has seguido el tutorial de aki?
es muy facil

Zalu2!
Lo del brillo no ha funcionado, pero no pasa nada el aparato hace que la bateria vuelva al estado anterior y ya esta :).

Ahora si que me ha cargado batery firm pero al ejecutarlo me sale esto " imposible iniciar juego. (8002014C)

¿Me falta algo por poner?

pd: Estoy siguiendo el tutorial de pandora brikiear y nose que mas ein? ...vamos de este foro.
Usa mejor este , ya que veo que tu psp no tiene custom firmware

Salu2!!!
claro, es que madre mía, te compras un aparato par pandorizar la batería y pretendes crear la memory con tu PSP que está sin liberar...

Mestelok, olvídate de una vez de lo del brillo, eso hace ya muuucho tiempo que dejó de valer.
vaaale ya me olvido de lo del brillo XD pro eske ahora hai gente mu despista...

Zalu2!
Gracias lokos!

Ya me estoy bajando el pandora. Muchas gracias de verdad...si ademas consigo que rule os invito a unas birras en valencia xD

Saludos lokos ;)
jajajja pues ya puedes conocer a alguien en la cerve.....que ya veras.....como funciona....
No os voy a invitar a ninguno lokos xD ni agua del grifo xD...na es coña.

Bueno esto es lo que me ha pasado que como notareis por mi primer mensaje no ha salido muy bien xD. He realziado todos los pasos como me han dixo, en el paso 4 que tengo q reiniciar, he salido del usb, he apagado la consola y la he vuelto a poner.

Luego me dice que apague la consola, que meta la tarjeta mms y posteriormente la bateria tool. Bien yo pagao la consola, meto la mms, con el service tool la transformo y la meto. La pantalla hace como un brillo como que se va a encender, pero nada...se queda igual

¿Que cojones le pasa? ¿ME he saltado algo?

Saludos,gracias y mil perdones...ah y birras! lokos
¿Estas seguro de que lo introduces en el orden correcto?
Apagar por completo, quitar psp, quitar ms, poner ms, poner bateria pandora

Si lo has hecho asi, pruba de nuevo a crear la tarjeta. Si no, dinos que tarjeta intentas usar, por si debes de usar otra.

Salu2!!!

PD: Ahorrate mi birra xDDD
Si realizo ese orden.

Lo unico que he hecho distinto ahora que me dado cuenta es que el foramteo de la tarjeta mms lo he realizado desde la psp y no desde el ordenador.¿Puede ser por esto?

La terjeta mms que tengo es la oficial de sony de 4gb.

¿Si vuelvo a formatear la mms puedo volver hacerlo todo otra vez?

Pues si no quieres birrar pegamos un choque de manos ( como conoci a vuestra madre :D )

Dew lokos y de verdad q siento mucho mi torpeza :(

pd: Añado que el pandora que me he descargado es el pandora BOX. He leido en un hilo que no pasa nada, mientras que en otro veo que si pasa...es que el nombre que ponen al principio no sale nada...

saludos ;)
¿Lo has conseguido con el pandora gui 4 de mi mp?

Salu2!!!
Si loko :)

Por fin lo he conseguido y ahora podre darle el vicio que realmente se merece esta psp. Me va hacer hasta que lea (dicen q no te dejas la vista :O a saber :Ð )

Muchas gracias loko :)

saludos ;)
12 respuestas