Tengo servicio Gold sin estar subscrito.

Pues eso, disfruto de todo el servicio de Xbox Live sin estar subscrito. Se terminó la subscripción el día 9 y hasta hoy sigo disfrutando de todo el contenido ya sea ofertas, juegos y jugar partidas online. Mi idea era volver pagar por la subscripción pero al ver que sigo teniendo servicio pues no lo hice. Alguien sabe porque pasa eso?, Será un fallo de Microsoft?.... Un saludo
Compartes cuenta con alguien que si tiene gold? De todas formas, ya te lo quitarán ya...
@ajopedo

Seguramente comparta cuenta con alguien jajaja.
O haya comprado la consola de segunda mano....
Ni comparto ni es de segunda mano, desde Septiembre pago el gold con la Xbox one S y me pasé a la X, la subscripción de Diciembre deje de pagarlo pues iba a aprovechar los 14 gratis que venían con la X. Eso días terminaron el 9 de Enero y hasta hoy disfruto del Live gratis. Disfrutaré mientras dure jejejeje.
quitaste la renovación automática?
kinito87 escribió:Ni comparto ni es de segunda mano, desde Septiembre pago el gold con la Xbox one S y me pasé a la X, la subscripción de Diciembre deje de pagarlo pues iba a aprovechar los 14 gratis que venían con la X. Eso días terminaron el 9 de Enero y hasta hoy disfruto del Live gratis. Disfrutaré mientras dure jejejeje.

creo que al cambiar a una consola nueva te dan un mes de xbox live, creo...
danisonique escribió:quitaste la renovación automática?

No la quite, lo que pasó es que en la cuenta que me hacen el cobro en ese momento no tenía liquidez.
Entonces estás en números rojos con Microsoft....Cuando quieras volver a tener Xbox live pagando,vas a tener que pagar antes lo que le debes... XD
Ya vendrá micro con las rebajas, eso de gratis...... ya veremos si puedes recuperar tu cuenta con tus logros y demás si no pagas los retrasos XD
Y si no, pues suerte y disfruta del rollo gratis, siempre es bienvenido :D
Estará en números rojos con el banco, en todo caso.
Hola. A mi me pasó algo parecido. Tuve Gold durante más de un año pero cerré mi cuenta con el banco porque me quedé en paro y me freían a comisiones. Bueno pues el caso es que se me olvidó cancelar la suscripción a Gold y recibí durante dos meses seguidos correos de Microsoft diciendome que había sido imposible pasar el pago. Algo lógico porque no había donde cobrar. En ese tiempo recibí los dos juegos Gold por mes que me tocaban hasta que me cerraron la cuenta Gold totalmente pero mantuve los juegos. Volví a abrirla después de muchos años y no me cobraron retraso ni nada. Soy un mangui lo sé XD XD
DiMiTriS escribió:Entonces estás en números rojos con Microsoft....Cuando quieras volver a tener Xbox live pagando,vas a tener que pagar antes lo que le debes... XD

Lo más gracioso, es que debiendo dinero, tampoco le valdrá canjear códigos del Live.... y creo que tampoco podrá comprar en el bazar hasta que pague la deuda [jaja]

Carlitosguay escribió:Estará en números rojos con el banco, en todo caso.

Literalmente hablando, es el perfil el que está en números rojos con Microsoft. Que lo estará cuando finalice este mes si no paga. En cuanto esté en números rojos, le pasará lo que he puesto arriba [rtfm]
esecadioé escribió:Hola. A mi me pasó algo parecido. Tuve Gold durante más de un año pero cerré mi cuenta con el banco porque me quedé en paro y me freían a comisiones. Bueno pues el caso es que se me olvidó cancelar la suscripción a Gold y recibí durante dos meses seguidos correos de Microsoft diciendome que había sido imposible pasar el pago. Algo lógico porque no había donde cobrar. En ese tiempo recibí los dos juegos Gold por mes que me tocaban hasta que me cerraron la cuenta Gold totalmente pero mantuve los juegos. Volví a abrirla después de muchos años y no me cobraron retraso ni nada. Soy un mangui lo sé XD XD

Suerte, pero con la cantidad de juegos que tenemos en la cuenta yo no me arriesgaría, y menos por 30 y algo euros al año.
@Yui Shojei Dependiendo de la tarjeta y de la entidad bancaria puede ser que haya hecho el pago y tenga el saldo en negativo, en tal caso si que le debe al banco y no a MS que ya habría cobrado, por eso le continua el servicio. Pero bueno, esto es hablar por hablar, que no tengo ni idea de lo que haya pasado.
A ver a ver jajajajaja, tengo una cuenta bancaria para compras por interne que tb utilizaba para pagar el Live. No lo renove pues quería aprovechar los 14 días gratis que venía con la consola que para algo están. Deje de pasar pasta a dicha cuenta nada más jajaja. Por otra parte no sé si es coña o no pero, me estais diciendo enserio eso de que puedo perder la cuenta por eso?, Valiente cabro... que sois ya me habéis metido el miedo en el cuerpo. Aunque sinceramente no me parece que sea mi culpa si no más que nada un fallo de Microsoft así q... Un saludo..
kinito87 escribió:Por otra parte no sé si es coña o no pero, me estais diciendo enserio eso de que puedo perder la cuenta por eso?

Eso te lo estás inventando tú. Nadie ha mencionado ni por asomo ese tema [facepalm]

Aunque sinceramente no me parece que sea mi culpa si no más que nada un fallo de Microsoft así q... Un saludo..

Que se te olvide a ti cancelar la suscripción es más fallo tuya que de Micro..... Espero que no tengas ese tipo de fallos con el banco [plas] [plas]
kinito87 escribió:A ver a ver jajajajaja, tengo una cuenta bancaria para compras por interne que tb utilizaba para pagar el Live. No lo renove pues quería aprovechar los 14 días gratis que venía con la consola que para algo están. Deje de pasar pasta a dicha cuenta nada más jajaja. Por otra parte no sé si es coña o no pero, me estais diciendo enserio eso de que puedo perder la cuenta por eso?, Valiente cabro... que sois ya me habéis metido el miedo en el cuerpo. Aunque sinceramente no me parece que sea mi culpa si no más que nada un fallo de Microsoft así q... Un saludo..

Lo mas normal que si ha pagado el banco y tu no lo repones
El banco revocara el pago y ms te metera un banei de cuenta temporal hasta que regules tu situacion
Pero me extraña que el banco haya hecho ese pago sin tener pasta con un pago que no es de necesidad
Digase luz,gas,etc
Mas si es una cuenta de pago de esas eventuales sin necesidad de banco
O pagas o baneo hasta que incorporedpasta a la cuenta de ms
Si pasas de la cuenta y de lo comprado pues bueno
Sino a pagar si o si
De todas maneras tu caso es muy claro
al no quitar la renovacion automatica y no haber fondos el mes que viene baneo del bueno hasta que pagues
Despues de pagar quita la renovacion automatica
Ms no regala na de na
Supongo que no vengo a decir nada que no te hayan dicho. De aqui en adelante pueden suceder 2 cosas:
1: Que el banco aun sin fondos haya pagado a MS y debas pasta al banco, al ser poca cuantía igual tienes ahi la deuda para cuando metas dinero o tengas que tramitar algo se te descuenta de inmediato y si fuese mucha la cuantía entres en una lista de morosos donde ya no es poca la broma.
2: Que el banco por falta de fondos no haya pagado la factura a MS o revoque el pago y que te anulen la cuenta de Xbox hasta que pagues la deuda o de no pagarla te baneen.
Apostaria por la 1a sino MS ya te habria dado de baja o igual se toman unos dias para mirar el caso, eso no lo se.
Mi consejo es que te comuniques con MS sobre lo sucedido, preguntales si lo han cobrado, si esta sin pagar que no sabias que estabas sin fondos y que no te habias dado cuenta de la renovacion automatica, pregunta cuanto les debes, lo ingreses en el banco y que te lo cobren. Si te dicen que el banco les ha pagado pues mete la cantidad en la cuenta para que lo cobre el banco y primero paz y despues gloria.

En el futuro piensa que si algo es demasiado bonito para ser verdad lo mas probable es que no lo sea.

termita1979 escribió:Ms no regala na de na

Tengo un Lost Odyssey y un Rare Replay que dicen lo contrario. [oki]

Hablando de Rare... se cuenta por los callejones que tienen entre manos un Battletoads para One. [fiu]
Me acaban de pasar hoy día 13 el cargo del mes de Diciembre. Decir que ya no puedo disfrutar de los juegos u ofertas pero me parece curioso que en juegos que son necesarios para jugarlos tener el gold como PUGB SWBII etc.. puedo seguir jugando online.
19 respuestas