Tengo Shenmue 2 Original en la Dreamcast ¿Merece la pena el de la xbox?

Pues eso lo tengo localizado pero no se no se........ademas me lo pase 3 veces en la DC y para jugar a ese juego hay que tener tiempo.....me llama que tenga mas resolucion y este en ingles. Decidme Un saludo.
el juego es el mismo, salvo que tiene algo mas de resolucion con mejora de texturas y los tiempos de carga se han reducido notablemente. por contra el diario de ryo esta en ingles. y es en un solo dvd, claro.

por merecer la pena, eso depende de lo coleccionista que seas. para jugarlo, no se, es el mismo juego.
Yo lo tengo, ya se va haciendo muy dificil de encontrar, es el mismo juego pero bueno viene en dvd en vez de 3 discos y ademas trae shenue la pelicula, que es una recopilacion de cinematicas del shenue 1. ademas si luego te pillas una 360 es retrocompatible
coño es retrocompatible? [beer]
si en la ultima actualizacion se añadio el juego a la lista de retrocompatibles
Si ya tienes esa joya en Dreamcast en mi opinion no lo pilles para 360,ahora que si lo ves baratito...... :-P
el de dc tambien traia la pelicula resumen del shenmue I
si te gusta coleccionar juegos guapos hazte con el, si no es una tonteria que tengas un juego repetido
pekeitor escribió:coño es retrocompatible? [beer]

Pues que pertenece a la lista de juegos de XBOX que funcionan en XBOX360 ---> retro + compatible [risita]

EDIT: hoy lo he visto usado a 9 € en un centro Game, yo lo tengo ya precintado y va a seguir así por mucho tiempo.
joer, superlopez, que se lo que es retrocompatible.
pekeitor escribió:joer, superlopez, que se lo que es retrocompatible.

[jaja] [jaja] [jaja]
Ok, neng, creía que era de verdad que no sabías de que iba el tema, yokese!!! [plas]
lo que no sabia era lo que contenia la ultima actualizacion. dado que no tengo la 360 mi interes es un poco escasete.
Yo creo que no merece la pena (a pesar de que lo tengo) ni en tema jugable ni en tema coleccionismo, me explico.

El de DC está muchisimo mas cotizado y es mas dificil de encontrar, eso en el tema coleccionismo, luego, en el tema jugable, el juego es el mismo si, pero el doblaje al ingles es una basura, aparte de que el diario en el de DC estaba en español y el de Xbox no, por un par de mejorias gráficas que solo se notan cuando oscurece (tiene una especie de HDR raro en las luces), no merece la pena, lo único los extras, la pelicula y un comic que viene dentro del DVD, aparte de que la película la puedes pillar aparte (yo la tengo aparte tambien xD) y el comic... pues no se si se podrá conseguir aparte o no, pero vamos, no es un juego por el que pagaria yo mucho, pagué solo 12€ en su época nuevo.
Para coleccionar el de DC tiene más gancho (al menos de momento...).

Para jugar el de XBOX carga más rádipo, y eso hace que el juego se lleve mucho mejor.

También es cierto que al ser un juego pensado para DC, los escenarios aparecen más vacios al verse en XBOX, pero si "entiendes" Shemue ni se nota.
El tema de coleccionismo es RELATIVO.

Relativo ahora mismo porque todavía se encuentran unidades en las tiendas de segunda mano pero poco a poco lo que hay se va agotando y ya vereis dentro de dos años.
En su momento el Shenmue 2 de Dc era un buen juego secuela de un gran juego... igual que Halo y Halo 2 en su momento. Esperaos unos años y vereis, juegos como Halo y Halo 2 que los podeis encontrar currados de segunda mano a 9 € los dos por ejemplo, dentro de un tiempo, artículos de coleccionista.
El shenmue en este caso le pasará lo mismo, sobre todo por aquello de decir, "tengo todas las versiones de Shenmue en todas las plataformas que han salido".
No te creas superlopez, el Shenmue II de Xbox no está tan considerado como crees, y dudo que lo esté algún dia, estando el de DC que es mucho mas... no se como decirlo XD, pero el Shenmue II de Xbox es como de segunda fila xD.
Para SuperLopez:

Relativo, si, al número de unidades vendidas.
;-)
Así que Halo (el 1), por ejemplo, no lo veo como futuro "objeto de deseo".
Eteream escribió:Para SuperLopez:

Relativo, si, al número de unidades vendidas.
;-)
Así que Halo (el 1), por ejemplo, no lo veo como futuro "objeto de deseo".

Te pongo el ejemplo de Final Fantasy VII de PSX o de Metal Gear Solid. Se vendieron un montón de unidades y hoy por hoy se van revalorando copias completas.
Hoy en día, la Xbox tiene sus propios "muy buscados", por ejemplo como Stell Batallion o los Star Wars. Deja que pasen unos años.
No es relativo al número de copias vendidas, sino al número de copias que se conservan COMPLETAS o en buenas condiciones. Sino, búscame un Super Mario Bros completo de Nes.

Respecto a la respuesta de Scatsy, si sigues aquí dentro de 5 años ya hablaremos.

EDITO: lo tengo que editar antes de irme al curro, respecto a la respuesta otra vez de Eteream. Que me dices de DreamCast? Se vendieron muchas unidades de consolas, ahora, búscame una consola pelada con un mando y cables y ahora una nueva de paquete y mira los precios...

Sinceramente, estais viendo una generación que todavía no está muerta y que está dando mucho que hablar, no por apariciones de grandes éxitos, pero sí por por centro multimedia, etc...
Cuando esta consola ya no se encuentre en el 30% de las tiendas que todavía tienen restos, se convertirá en otra rareza de coleccionismo. Que no lo veis así, bueno, desde el prisma del presente no se puede ver, teneis que dejar que pasen los años, pero el tiempo creo que me dará la razón.
Y la verdad, sino lo veis así, no se que haceis todavía posteando y apostando por esta consola.

OJO!!!! No estoy diciendo que vayais a vender este juego por 1000 € dentro de unos años, eso ni loco, pero sí que si lo podeis comprar a 9 € dentro de unos años lo podreis vender por 30 €.
Un Super Mario Bors de NES completo te lo encuentro cuando quieras y a un precio irrisorio XD, en cuanto a lo demas que me comentas, no es por culpa de los juegos, es por culpa de la consola, que no tiene ese "feeling" coleccionista, los Kotor, los puedes pillar en PC, los HALOs igual, el Shenmue II tienes ya su edición guay chachi coleccionable del infierno en Dreamcast, en cuanto al Steel Batallion, por mas de 70 u 80€ no te lo compra ni dios, vamos que es una consola muy pcera como para atraer el royo coleccionista que se da en otras.
Scatsy escribió:Un Super Mario Bors de NES completo te lo encuentro cuando quieras y a un precio irrisorio XD, en cuanto a lo demas que me comentas, no es por culpa de los juegos, es por culpa de la consola, que no tiene ese "feeling" coleccionista, los Kotor, los puedes pillar en PC, los HALOs igual, el Shenmue II tienes ya su edición guay chachi coleccionable del infierno en Dreamcast, en cuanto al Steel Batallion, por mas de 70 u 80€ no te lo compra ni dios, vamos que es una consola muy pcera como para atraer el royo coleccionista que se da en otras.

Vale, encuentrame un Super Mario Bros completo a ese precio.

No entiendo tu razonamiento, ya que según el mismo, el Final Fantasy VII y el Metal Gear Solid de PSX no serían de coleccionista, ya que los dos juegos salieron para Pc. Obviamente tu razonamiento se va al carajo.

Te vuelvo a repetir, que si bien TODAVIA no puedes hablar de coleccionismo en XBOX, esperate unos años.
Ya pero PSX tiene ese feeling coleccionable del que Xbox carece, es lo que quiero decir.

En cuanto a lo del Mario Bros, a falta de 1 te doy enlace para le pack de 3 XD

http://cgi.ebay.co.uk/SUPER-MARIO-BROS-1-2-3-FOR-THE-NES-ALL-COMPLETE_W0QQitemZ190071466487QQihZ009QQcategoryZ112734QQrdZ1QQcmdZViewItem

y si no te gusta aquí tienes el Mario Bros solo

http://cgi.ebay.co.uk/super-mario-bros-nes-complete-boxed_W0QQitemZ320068921768QQihZ011QQcategoryZ112734QQrdZ1QQcmdZViewItem

:P
Scatsy escribió:Ya pero PSX tiene ese feeling coleccionable del que Xbox carece, es lo que quiero decir.

El "feeling" coleccionista se lo dan los usuarios de xbox (al igual que DreamCast, que su "feeling" se lo dieron sus usuarios), pero desde luego no los que piensan como tú (y raro es que todavía sigas por estos foros de xbox posteando con esas ideas que llevas).
De todos modos, tu propia lógica la tiras por los suelos.

Por cierto ya veo que sabes usar la búsqueda de ebay, ahora a ver si lo encuentras la versión de España completo (con algo más que la típica funda) y suerte.
Chico no se que te pasa pero estás atacandome xD, no creo que esté diciendo nada malo, la Xbox no tiene juegos suficientes como para plantearse el coleccionar con ella, y menso tiene juegos suficientes que se vendieran poco y repercutieran mucho, el único Panzer Dragoon Orta y el Otogi 2, no se si no me entiendes por quete lo estás tomando como un ataque o que, y como ves no suelo postear en estos foros, hace mucho que no los visito, de vez en cuando entro y miro un poco y he visto lo del Shenmie II y he respondido, ¿que tu quieres hacerte una colección de Xbox pensando en revenderla en un futuro y te estoy echando las esperanzas por los suelos? pues chico lo siento, pero es que es así, no es un ataque personal ni hacia ti ni hacia la consola ( [alien]) mira PS2 o GC, tienen mas feeling coleccionable, mira los juegos "caros" y por fín comprenderás por que.

Y respecto al Super Mario Bros, te doy a elegir entre caja grande y caja pequeña y a menos de 20€ cada uno

http://cgi.ebay.es/JUEGO-NINTENDO-NES-SUPER-MARIO-BROS-CON-CAJA_W0QQitemZ290066003476QQihZ019QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/JUEGO-NINTENDO-NES-SUPER-MARIO-BROS-CON-CAJA_W0QQitemZ290066872395QQihZ019QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y si se te vá el precio aqui te dejo otro con la caja un poco mas deteriorada pero mas barato

http://cgi.ebay.es/JUEGO-SUPER-MARIO-BROS-PARA-NINTENDO-NES_W0QQitemZ140055708829QQihZ004QQcategoryZ112750QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Edito: si quieres seguimos hablando por el messenger que no me acordaba que te tenia agregado, a lo mejor me estoy explicando mal y en una conversación mas fluida me entiendas mejor, pero no creo que esté en casa en todo el dia.
Scatsy escribió:Chico no se que te pasa pero estás atacandome xD, no creo que esté diciendo nada malo, la Xbox no tiene juegos suficientes como para plantearse el coleccionar con ella, y menso tiene juegos suficientes que se vendieran poco y repercutieran mucho, el único Panzer Dragoon Orta y el Otogi 2, no se si no me entiendes por quete lo estás tomando como un ataque o que, y como ves no suelo postear en estos foros, hace mucho que no los visito, de vez en cuando entro y miro un poco y he visto lo del Shenmie II y he respondido, ¿que tu quieres hacerte una colección de Xbox pensando en revenderla en un futuro y te estoy echando las esperanzas por los suelos? pues chico lo siento, pero es que es así, no es un ataque personal ni hacia ti ni hacia la consola ( [alien]) mira PS2 o GC, tienen mas feeling coleccionable, mira los juegos "caros" y por fín comprenderás por que.

Y respecto al Super Mario Bros, te doy a elegir entre caja grande y caja pequeña y a menos de 20€ cada uno

http://cgi.ebay.es/JUEGO-NINTENDO-NES-SUPER-MARIO-BROS-CON-CAJA_W0QQitemZ290066003476QQihZ019QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/JUEGO-NINTENDO-NES-SUPER-MARIO-BROS-CON-CAJA_W0QQitemZ290066872395QQihZ019QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y si se te vá el precio aqui te dejo otro con la caja un poco mas deteriorada pero mas barato

http://cgi.ebay.es/JUEGO-SUPER-MARIO-BROS-PARA-NINTENDO-NES_W0QQitemZ140055708829QQihZ004QQcategoryZ112750QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Edito: si quieres seguimos hablando por el messenger que no me acordaba que te tenia agregado, a lo mejor me estoy explicando mal y en una conversación mas fluida me entiendas mejor, pero no creo que esté en casa en todo el dia.

En fin, te empecé a escribir otra parrafada, pero se ve que es inutil.
Básicamente te diré que defiendo a XBOX porque es la consola que más me gustó desde PSX, no con ánimo de lucro futuro (no soy el que tiene mandos sin usar ni 4 consolas en caja sin desprecintar, etc..), ya que para mi ( Y A VER SI LO ENTIENDES AHORA!!!! ) el valor de la consola se lo dan sus usuarios, pero es un VALOR SENTIMENTAL y a eso no se le pone precio (bueno, sí se le puede poner, pero se le llama ESPECULACIÓN).
Básicamente es eso, y bueno hay muchos matices para responder de tu última respuesta, como que esos dos juegos que nombras y unos cuantos más que hay si son exclusivos (Metal Wolf Chaos, Phantom Dust, Vodoo Vince, OodWorld Munch Oddysee, los Project Gotham Racing, Forza Motosport, Project BreakDown, Crimson Skies Deadly Skies, Jade Empire, Nobunaga no Yabou: Ranseiki Nobunaga no Yabou: Ranseiki, , no son pocos, ves?).

De todos modos sin malos rollos, el pique me ha gustado y lo he disfrutado, pero vamos, me parecía raro que un posteador en los foros de XBOX viniera a echarnos por tierra a los indicionables de xbox sus cualidades coleccionables.
Salvo que vayas a vender la Dreamcast no.
Perdonad por revivir el post, pero es por no crear otro nuevo.

Me gustaria saber que tiene ese juego de increible, supongo que lo intentaré conseguir para catarlo yo mismo. Pero me gustaria conocer vuestras opiniones ya que e leido mucho sobre el y la gente habla como si fuera una de las maravillas del ser humano, y la verdad creo que exageran sin querer ofenderles.

Además me hace pensar que lo tenia que haber comprado en el cash converters donde lo vi hara unos meses por 10 miserables euros.

Saldudos.
25 respuestas