Tengo siempre ke pulsar a+b+x+y??

Pues despues de poder flasear el superpass2 resulta ke me doy kuenta de ke siempre ke kiera jugar tengo ke mantener pulsados los 4 botones depues de ejecutar el archivo de ext gba del juego ke voy a usar para arrankarlo ¬_¬ ,no hay alguna manera de no tener ke acer eso siempre?? se me a esakapao algo??
ein? ein? ein?
con la ultima version del firmware no hace falta.

saludos
COmo actualizo el firmware?? [agggtt]
Descargate el firmware del supercard desde aqui:
http://www.scdev.org/index.php?cat=downloads
Elije tu version (SD o CF)
y te bajas el firmware 1.60
Lo metes en tu Supercard
y lo ejecutas.
Esperas un poco, y ya esta.

Creo que es asi, yo por lo menos lo hago asi.
Pero una vez ke actualice el firmware,ago otra vez eso de los 4 botones y ya no lo tengo ke acer otra vez?? :?
Pero una vez ke actualice el firmware,ago otra vez eso de los 4 botones y ya no lo tengo ke acer otra vez??

COn que solo lo hagas una vez ,basta ,el resto de veces no es necesario .
Se me sigue kedando en blanco kuando pasa mucho tiempo y lo arranco [buuuaaaa] ,yo ago lo siguiente aver si lo ago mal:
1-Arranco la DS sin el Superpass 2
2-Cargo el archivo *.gba y me pone el texto de escribir en la sdram
3-Pongo el superpass 2 y apago
4-Enciendo kon los 4 botones pulsados y arranca pero kuando pasa mucho tiempo tengo ke volver a repetir el proceso

KE AGO MAL?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buf no te compliques es muy sencillo, haber deduzco ke tines supercard y flasheada l ds

1-Coloca en tu tarjeta sd/cf el archibo bin del nuevo firm
2-enciende ds con la combinacion
3-instla el nuevo firm
4-una vez instlado reinicia y a la proxima vez no necesitaras ninguna combinacion.

Espero ke te resulte mi explicacion
la DS no la tengo flaseada,tengo el superpass 2
pues mejor flasheala y te quitas de problemas
Pero porke? pero si a los demas si les va bien,porke tengo ke flashearla?yo kiero no tener ke acer todo el rollo ese de tener ke kital el superpass 2 ,ejecutar el archivo *.gba ,meter el superpass 2 ,apagar,dejar pulsados los botones ,y encender para poder jugar.kiero saber ke es lo ke e exo mal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
10 respuestas