› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hirvonen escribió:Hace unos días fui al dermatólogo (ya había ido antes del verano). Suelo tener pocos granos y solo por la barbilla, pero como me dijo son de los enquistados (grandes, rojos, y tardan la de dios en irse). Me dijo que me recomendaba Dercutane 20mg 4-5 meses para acabar definitivamente con el problema y le dije que me lo iba a pensar
El caso es que ahora mismo mientras estoy tomando Proderma 50. Tengo solamente 2 granos en la cara (quitándose ya), es decir, practicamente nada
El problema es que lo de Proderma y todas las cremas y demás es pan para hoy y hambre para mañana
Cuando me da algún brote de esos de acné y se me juntan 3-4 de esos grandes por la zona me vuelvo la persona más insegura e introvertida del mundo. Se me quitan las ganas de salir de casa e incluso teniendo ganas de salir de fiesta no salgo por ese motivo
Diréis: pues aprende a vivir con tus defectos, o que no se nota tanto. Error, son demasiado visibles, si yo me veo mal así me verán los demás
Se que es un tratamiento muy agresivo pero QUE OTRA SOLUCION ME QUEDA?
Tengo 19 años.
Menkure escribió:Si quieres que se te quiten de una vez por todas y no estar toda la vida con esos "dos granos" (Yo tambien estuve asi hasta que decidi seguir el tratamiento), tomate el roacutan. Cada persona es un mundo, pero vamos lo mas que te va a pasar es que se te van a secar los labios un monton y que el sol no te puede ni siquiera rozar. Aparte de no beber alcohol y alguna cosa mas.
Pero eso si, te vas a olvidar de los granos para siempre y podras dejar (por lo menos en mi caso) los niveles de higiene extrema que tienes que mantener.
Hirvonen escribió:
Tu lo recomiendas no?
Si no tienes granos, y empiezas a tomarlo, se te llena la cara de granos al principio? Es decir, te saca toda la grasa de la cara en froma de granos?
Es que también estoy cansado de lavarme varias veces al día con jabón especial, secarme con toallas limpias que cambio todos los días, tratar de dismularlos como sea, etc.. aunque sean 2-3, joden.
marlendietrich escribió:No has oído hablar del maquillaje?
Por dos granos no merece la pena joder el hígado, ponte un poco de maquillaje en el puñetero grano y cuando vuelvas lo lavas le pones betadine y mañana se secó.
Si quieres maltratar el hígado tomate un culín.
Hirvonen escribió:marlendietrich escribió:No has oído hablar del maquillaje?
Por dos granos no merece la pena joder el hígado, ponte un poco de maquillaje en el puñetero grano y cuando vuelvas lo lavas le pones betadine y mañana se secó.
Ahora mismo tengo 2. Estoy tomando un medicamente (Proderma 50) que funciona, pero momentaneamente
El "maquillaje" no hace milagros.
Además no es solo eso, también es cuestión de confianza, con granos siempre por la cara no ando 100% seguro de mi mismo y a veces me agobio en el autobus lleno de gente o en alguna situación
Ninguno que no haya pasado por esta situación me entenderá, hay un forero que si.
Simplemente por el tema de ligar ya me condiciona al 100% y no le entro a las tias
Hirvonen escribió:marlendietrich escribió:No has oído hablar del maquillaje?
Ahora mismo tengo 2. Estoy tomando un medicamente (Proderma 50) que funciona, pero momentaneamente
El "maquillaje" no hace milagros.
Además no es solo eso, también es cuestión de confianza, con granos siempre por la cara no ando 100% seguro de mi mismo y a veces me agobio en el autobus lleno de gente o en alguna situación
Ninguno que no haya pasado por esta situación me entenderá, hay un forero que si.
Simplemente por el tema de ligar ya me condiciona al 100% y no le entro a las tias
Hirvonen escribió: