hola colegas se el problema qe os trae de cabeza con el dichoso modo onlain del call of duty,ami me ocurria lo mismo desde q me compre el juego cuando salio casi no pude jugar una sola partida,pues no me encontraba partidas podria llevarse horas y nada de nada.despues de buscar cual podria ser el problema y mirar foros y foros al final me propuse llamar alos de activision y decirles cuatro cosas,(creo qe estamos en nuestro derecho,pues nos vendieron un juego inacabado,pues me gaste 70 euros en un juego qe decia qe podria jugar onlain y de eso nada)como podreis imajinar mi frustacion era de locos pues lo mejor del juego sin desmerecer su modo campaña qe es immejorable(un poco corto eso si)es su modo onlain qe es flipante,creo qe lo mejor qe ay de largo en este tipo de juegos.pues cvomo os decia able con ellos y me dijeron qe lla se avian echo eco del problema qe afecta a miles de usuarios qe tienen el juego en ps3.activision dice qe en pc solucionaron el problema con un parche qe sacaron el mes pasado y q estan de lleno trabajando en un nuevo pàrche para la 360 y la ps3,q solucionaria los problemas onlain y mejorara al gun modo de juego el famoso parche saldra seguro alo largo del mes de enero 2008,segun me dijeron".
bueno no me enrrollo mas,para los qe no qerais esperar tanto tambien me dijeron cuales son los puertos qe ay qe abrir en nuestros roters para qe el juego valla correcto.aqui os doy los numeros de puertos qe deveis de abrir en vuestro roter,para los qe no sepan como abrir puertos os dire qe depende de la compañia qe esteis bien telefonica o ono por ejemplo,y de la marca de vuestro roter :
Si vuestro roter es de telefonica teneis q poner en vuestro buscador web 192.168.1.1,aparecera un apartado donde dice nombre de usuario eso lo dejais como esta y donde ponga contraseña poneis 1234 y repetir contraseña 1234,despues aceptais si lo aceis bien estareis dentro de vuestro roter si no os deja o da error provad con estos:
nº usuario:1234 contraseña:1234
2 nº usuario:1234 contraseña:admin
3 nº usuario:admin contraseña:1234
4 nº usuario:admin contraseña:0000
si sigue dando error sera porqe vuestro roter es de otra marca distinta de los qe telefonica proporciona .tendreis qe llamar al provedor dla marca del rooter.
si por el contrario vuestro servidor fuese ono como en mi caso teneis qe poner en la direcion web(ojo no en el google)192.168.0.1,despues usuario dejarlo tal cual y en contraseña:admin y aceptais y lla estareis dentro de roter .
biueno una vez qe logreis aceder a vuestro rooter teneis qe abrir estos puertos (para los qe nunca lo an echo os dire qe cada numero teneis qe repetirlo en la misma fila tanto en inicio como final sea UDP oTCP estos dos parametros lo podeis cambiar en el recuadro qe viene)Y DONDE PONGA LA DIRECION IP poner en el recuadro final el numero qe qerais :despues en la consola donde ponga configuracion de red la poneis laIP manual y la introduciis igual qe en el roter ,lo de la mascara la dejais como esta .
los numeros son:
(UDP)3658,3478,3074,3075
(TCP)80,88,443,5223,3074
ejemplo:
direion IP 192.168.0.25 (80)inicio (80)final (TCP) y activais
asi con todos cuando lo tengais todos le dais a aplicar.yyyy EURECAA. tambien estos puertos sirven para el dichoso NAT 2
bueno colegas espero qe os alla servido de alluda .si no a esperar el parche.un saludo de un colega .para los qe qieran agregarme como amigo mi ID,(Quiquelopez).
FELIZ AÑOOOOO